Capítulo 41

6.4K 1.2K 280
                                    

Xiahou Lian miró sin palabras el colgante de jade verde que tenía en la mano. Este hermano aprendiz senior era realmente sencillo, ah.

El hombre de la ropa negra estaba extremadamente enfadado. Si no era sencillo, ¿qué otra cosa podía hacer? ¿No había perdido suficiente cara?

En el bosque, la caza y el ser cazado puede ocurrir en cualquier lugar. Al mismo tiempo, la relación entre un cazador y su presa podía cambiar rápidamente.

Entre candidatos y entre un candidato y un cultivador vestido de negro, en cada momento había personas que perdían sus colgantes de jade. Además, había personas que, tras perder sus colgantes, se negaban a rendirse. Por lo tanto, harían planes para robar los colgantes de jade de otras personas.

Por ejemplo...

Un hombre escurridizo se apretó con mucho cuidado a la ladera de la montaña mientras seguía el camino y usó la montaña para cubrir su propia figura. Era precisamente ese pobre tonto al que Wei Qing le había robado cuando estaba a medio camino de la Secta Liu Guang. Aunque había perdido cuatro colgantes de jade, incluyendo el suyo, este escurridizo hombre no se había desanimado. En su lugar, se ocultó pacientemente en el bosque y esperó la oportunidad de atacar.

Tal vez los Cielos realmente recompensaron a los diligentes. Inesperadamente, a medianoche, el escurridizo encontró dos candidatos que se habían noqueado al mismo tiempo. Cuando vio a los dos candidatos que se habían desmayado, el escurridizo se sintió muy feliz. Después de confirmar cuidadosamente que no habían puesto ninguna trampa, les quitó los colgantes de jade sin ningún rastro de cortesía.

Una situación similar ocurrió de nuevo. Al final, el escurridizo aprovechó su agilidad y se las arregló para juntar seis colgantes de jade rojo.

Mientras miraba los colgantes de jade en su mano, el hombre escurridizo —— que era precisamente el hombre llamado Yu Hao que sería conocido como "rata" en el futuro, miró su palma con una cara sombría. En circunstancias normales, si alguien hubiera recogido suficientes colgantes de jade para pasar, debería estar muy contento. Sin embargo, cuando Yu Hao recordó a la deidad que guardaba el valle del río, sólo sintió un terrible dolor de cabeza.

Su técnica de ocultación era muy buena. Sin embargo, no estaba seguro de poder abrirse paso por el valle del río bajo la nariz de Wei Qing. Además, si era bloqueado por Wei Qing otra vez, perdería todos sus colgantes de jade. Pero si continuaba escondiéndose en el bosque, no sería capaz de llegar a la Secta Liu Guang en tres días. En ese caso, el resultado sería el mismo que el de ser atrapado de nuevo.

El miserable Yu Hao estaba prácticamente tan ansioso como para arañar la pared. Con Wei Qing vigilando el valle del río, no podía pensar en nadie que pudiera abrirse camino con éxito a través de...... Oh, quizás Xiahou Lian podría. Hu TianYu debería ser capaz de encontrar una oportunidad para cruzar también. Ah, claro, esa persona con el apellido Xu... Xu algo probablemente tuvo una oportunidad también. Sin embargo, si Wei Qing no tenía la intención de luchar hasta la muerte con esas personas más fuertes, y en su lugar quería interceptar a los candidatos "débiles y enclenques" como él, eso sería muy problemático.

¿Hm?

Justo cuando Yu Hao se estaba preocupando por sus elecciones, sus oídos se levantaron de repente. Entonces, inmediatamente se subió a un árbol alto haciendo algunos movimientos antes de esconderse. No se puede evitar decir que su habilidad para ocultarse era extremadamente buena. Si el tramposo Xu ZiRong no estuviera aquí, Xu ZiYan no habría sido capaz de descubrirlo sin importar lo que pasara.

"Hermano mayor", Xu ZiRong habló abruptamente. Xu ZiYan giró la cabeza para mirarlo cuando de repente sintió que su hermano menor le acariciaba ligeramente la palma de la mano unas cuantas veces.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora