Capítulo #16: Protegerte

5.3K 502 126
                                    

Nara Shikamaru, 12 años.一

Olía a flores.

Abrió los ojos, no primero que divisaron sus azabaches ojos, fue un techo blanco. Dejó que sus sentidos empezaran a funcionar. El ambiente era refrescante, relajante.

Miró más que el techo, su torso estaba desnudo, y estaba conectado a una máquina, y esa maquina se encargaba de adecuarse al ritmo de su ritmo cardíaco. Siguió observando.

Las paredes eran bastante blancas al igual que el techo, habían médicos hablando entre ellos, frente a él, uno se recargaba en la camilla donde él se encontraba, y el otro, de brazos cruzados, a su lado.

一¿Ya te sientes mejor?一 le preguntaron. Shikamaru se llevó la mano a la nuca, y empezó a quejarse un poco.一 ¿Recuperaste tu chakra?

Shikamaru miró hacia su izquierda, había una puerta, miró hacia la derecho encontrándose nuevamente con el médico que le hablaba.

El molesto tic tac del reloj no lo dejaba pensar del todo.

一¿Qué sucedió?一 preguntó. Luego sus orbitas señalaron preocupación. Se sentó de manera brusca y sacó todo lo que tenía conectado a la máquina.一 ¡¿Dónde está _____?!

Ambos médicos reaccionaron, y no sujetaron por los hombros, Shikamaru tenía toda la intención de bajarse de la camilla, había entrado en pánico, no sabía lo que estaba pasando, lo había olvidado.

一¡Suéltenme!¡Déjenme ir!一 gritaba mientras venían más médicos a intentar detenerlo. Shikamaru se asustó.

一¡Enloqueció!¡Llamen a Lady Tsunade!一 gritó un médico, y rápidamente, una enfermera salió corriendo de la habitación. Volvió la vista hacia el Nara.一 ¡Shikamaru!¡Reacciona!

Pero no reaccionaba, sentía una mezcla de emociones, lo hacían sentir confundido, y lo único en que pensaba en ese instante, era salir a buscar a _____.

Empujaba, pateaba, golpeaba, y todo con la intención de escapar de ese lugar que lo tenía prisionero.

一¡No quiero lastimar a nadie!¡Déjenme ir!一 gritaba el azabache mientras era sujetado por cuatro médicos que habían entrado a detenerlo, los demás fueron a apresurar a Lady Tsunade, que aparentemente se encontraba algo lejos en esos momentos.

一¡Shikamaru, no lastimarás a nadie!.一 gritó un médico.一 ¡Cálmate, y te ayudaremos!一 respondió, pero Shikamaru parecía no hacerles caso, estaba cansado, se sentía cansado, y ya no sabía qué hacer, no sabía qué es lo que pasaba con él.

一¡¡NARA SHIKAMARU!!

Para sorpresa de todos, una niña, al menos para ellos, entró a la sala, sólo y únicamente para después oírse el ruido de una gran bofetada.

Shikamaru cayó al suelo adolorido, no tenía las palabras exactas para expresar el ardor que sentía en esos momentos. Se llevó la mano a la mejilla, y alzó la mirada. Los doctores se quedaron estupefactos al ver como Shikamaru se había calmado de golpe.

一¡Por Dios!一 dijo ella llevándose las manos a la cintura.一 ¡¿Cuál es tu problema, Nara?!

El azabache miró desconcertado a la kunoichi, quien lo miraba con rostro enojado, pero aunque no se notara mucho, sus ojos aún reflejaban una profunda preocupación hacia él.

一Que fastidio...

Había regresado a la normalidad.

Los médicos no sabían como reaccionar, pero pronto llegaron más médicos, y tan pronto como vieron a la muchacha, la señalaron.

Bajo la misma sombra ll Shikamaru ft.readerWhere stories live. Discover now