OneShot

202 27 3
                                        

bricksakine

Te la debía baby, tu happy ending. <3

-----------

Miro a su mejor amiga, ¿realmente Uraraka le estaba haciendo esa extraña pregunta?

-eres mi editora, ¿por que te interesas tanto este personaje en concreto?- vio como los ojos chocolates lo observaban con intensidad.-piensas que kitsuka kubago está basado en una persona, ¿cierto?- vio como observa su reciente libro. Como escritor solía utilizar a otras personas, personalidades, relaciones u algún otra cosa que le resulte curioso.
Ochako tomo el libro y leyo una parte en voz alta.

"A pesar, de que tenia una extraña mania de arremeter contra todo ser que se le cruze y ser un ser completamente limpio, ordenado y obsesivo con la perfección, kitsuka era un desastre emocional"

se puso un poco nervioso por como su mejor amiga, editora y prima intentaba saber su secreto, jamás desvelaría su tan aclamado secreto, jamas presentaria ante la sociedad, a ese ser que le movía la tierra del lado opuesto.

-¿no hablaras? ¿No me presentará a ese ser divino? Es egoísta negarlo a tu unica pariente, conocer al ángel que capturo tu atención- ella tenia razón, se cruzo de brazos pero, katsuki era hermoso, tan hermoso, inconcebible, secreto. Los moralistas jamas aceptarían 10 años de diferencia, su edad y la edad de ese maldito angel caído. La castaña enojada volvió a citar otra parte del libro.

"Podia llegar a ser un ángel, puro, sereno y tranquilo cuando dormia.
Cuando esos hermosos ojos rubís se asomaban por esas espesas pestañas, se le caía el halo y aparecian esos cuernos, el demonio renegaba hasta por los gérmenes de su sudor"

-por lo que leo, tú convives perfectamente con esa persona- se maldijo internamente por escribir con total detalle, cabe recalcar no le haciá justicia a su verdadera forma, cada maldito detalle con él.-oh, aquí, justo aquí, párrafo 140, capitulo 10- comento con malicia.

"Lo más sorprendente de este simpático, cálido y bipolar sér, es que traerme a la tierra otro angel caído, sera una travesia, tal vez....reinos inesperado con métodos fuera de lo normal"

-sere tía..... Esto, no estaba escrito en el borrador..... Izuku, tú...- estaba en un estado de shock, seguia sin crecelo cuando volvio al primer capítulo y empezó a leer rápidamente, buscando indicios.-modificaste al último momento el libro- fruncio el ceño a leer un párrafo en el capítulo 3.

"Mi explosivo demonio, es un ser supremo a su temprana edad ya tiene logros muy adultos, es un genio me atraveria a decir que hasta de podria ser considerado el Dios de la sabiduría"

-¿Cuantos años tiene?- pregunto, sorprendida, inhaló profundamente y exhaló, aunque aparentaba ser un suspiro.-no te hoy a juzgar, esta impresionante persona, realmente te hace el hombre más orgulloso y feliz del mundo, no te hablo como tú mejor amiga o tú editora. Te hablo como tú prima, como la mujer que cree en el amor por sobre todo- Tom la mano del peliverde, sus ojos transmitían los sentimientos que no podían ser hablados.

-tenemos 10 años de diferencia- vio como la quijada de la fémina se abria de la impresión.- lo sé, sé que esta mal. Se que no debería ser posible, con mis 27 y él con sus 17, está en la flor de su juventud, probando sabores, obteniendo experiencias, aprendiendo de sus errores. Katsuki él, a calado muy hondo, lo suficiente como para ver la monótona gris vida de colores, dónde él rubio cenizo y los ojos color rubí son mis principales compuestos- suspiro rendidamente.-aun así, cumplirá 18 este mes de abril-sonrio, su prima solo sonrió dulcemente.

"Está claro, que mi ángel es compartido, tiene amigos, familia. Su jaula de oro está abierta, él sale, vuela lejos, consigo trae nuevos y exóticos manjares para llenar nuestro nido"

-esta fuera de lo común, no exigiré conocer tu secreto a voces- tomo su chalina y casaca- mándale saludos a Katsuki de mi parte y dile que cuide a mi sobrino- asintio, suspiro nuevamente y con una sonrisa renovada se encaminó a casa con su futuro esposo.

(...)

-Deku- murmuro, vio como su novio estaba durmiendo en el sofá, con el trajo su nuevo libró. Sonrió dulcemente y trajo una manta, cubrió al mayor. Camino hasta su cocina, empezando a hacer la cena.
A los pocos minutos escuchó sus pasos acercarse a la cocina.-¡¡Deku teme, te dije que durmieras en el sillón, tendrás un dolor de espaldas de nuevo!!- grito mientras volteaba a verlo con su cucharón en mano.

-kacchan, no reniegues. Le hará daño a nuestro bebe- lo tomo de las caderas para besarlo suavemente.-¿como te fue en la universidad?- beso su frente y saco algunos platos para ponerlos en la mesa.

-él pelo mierda volvió a destruir nuestra maqueta, la pinto de un color no convinable- casi grita del enojó pero, intento relajar su explosivo temperamento.-el profesor nos puso una calificación aceptable, por la inovación estructural- tiro el cucharón dentro de la olla con enojo.
El pecoso limpio las gotas de la sopa, con tranquilidad.

-estupido deku- lo llamo suavemente, el contrario tarareo en respuesta mientras limpiaba la pared.- te..... Te.... Agrr, ¡¡nada, muérete maldito!!- huyo de la cocina al comedor.

-¡¡yo también te amo kacchan!!-grito con una sonrisa divertida.-esta es nuestra pequeña y adorable arcadia- susurró mientras caminaba a su

-¡¡callate estúpido!!- soltó unas carcajadas por la respuesta inmediata de su pareja. Su hogar era su pequeña Arcadia.

•Acardia• DecchanМесто, где живут истории. Откройте их для себя