Capitulo 6

218 14 2
                                    

Las estrellas centelleaban en los cielos, la banda de la Vía Láctea marchaba por el cielo llena de mundos distantes, rogando ser visitados, explorados y sometidos a la dominación humana. Carrow resopló para sí mismo; y aquí él era, atascado en Santo Terra, el espacio disponible va vasos asuntos primitivos, que aunque interesante estaba seguro, no estaban en ninguna forma práctica para lo que tenía en mente; eran más juguetes y curiosidades para los devotos de Machine Cult.

No estaba acostumbrado a la idea de quedarse en un planeta indefinidamente. Incluso si tuviera una misión que durara una década, sabía que en algún momento terminaría, y luego se mudaría a otra parte; siempre persiguiendo a los enemigos del Imperio, aquellos que destruirían a la humanidad, ya sea desde adentro o desde afuera. Sabía que era egoísta y autocomplaciente, pero ahora no era posible, ansiaba estar en una nave espacial. Si cerraba los ojos, podía sentir virtualmente el zumbido de los motores de los barcos a través de las suelas de sus botas, sentir la calidad cerrada de los corredores revestidos de plastilina, saborear la calidad rancia del aire reciclado hasta la náusea y contaminarse con los aromas. de seres humanos que viven en espacios confinados, con tuberías no muy buenas, durante períodos prolongados de tiempo.

Y luego estaba la emoción de salir a un mundo desconocido, la vista de una extraña fauna y flora, la diferente calidad de la luz, las diferencias en la gravedad, un poco más pesado, un poco más ligero que el estándar de Terran, el aroma del aire trayendo consigo es un signo de vida, ya sea pesado con el rico sabor de un mundo vivo, o enfermizo y contaminado por el Caos, trayendo consigo la promesa de la batalla, la destrucción del enemigo ...

Carrow cerró los ojos con fuerza, luchando por controlarse; él era un Inquisidor, un Adeptus Astartes, aceptó cualquier prueba que el Dios Emperador le enviara ... incluso esto ...

Volvió a mirar al cielo con un profundo suspiro, tratando de descarrilar su actual tren de pensamientos. ¿Era esto lo que el propio Emperador Dios había visto, había inspirado su emprendimiento en la Gran Cruzada? Siempre podía preguntar, supuso, aunque siempre sintió que estaba cometiendo un sacrilegio por hacer preguntas tan personales.

Un susurro silencioso cercano anunció la llegada de un Auror que intentaba callarse. La cabeza de Carrow giró bruscamente, las lentes de su casco brillaron a la luz de las estrellas. El Auror se acobardó momentáneamente antes de recomponerse.

"Señor", comenzó con solo un ligero temblor en su voz, "estamos listos para comenzar".

Carrow le dio al hombre una breve inclinación de cabeza, antes de alejarse, no tanto como un susurro o el chasquido de una ramita para indicar su paso. El Auror observaba nervioso, mientras la gigantesca monstruosidad blindada desaparecía entre los árboles hacia la residencia de la familia Crabbe, con una silenciosa gracia felina.

OOOOOO

Tan pronto como Augustus Crabbe recibió una advertencia sobre su inminente arresto, levantó los barrios centenarios de la residencia familiar, separó efectivamente la propiedad del mundo exterior y frustró los esfuerzos de los Aurores, que ahora estaban reunidos a lo largo de la sala. borde. Personalmente, Carrow no estaba terriblemente impresionado con las defensas alrededor de la casa señorial; tenían solo cuatrocientos años, y era de conocimiento común que cualquier cosa tan joven era endeble y de mala calidad. Ahora, si los pupilos hubieran tenido un par de milenios, entonces podría haber tenido un desafío en sus manos, y eso siempre fue algo bueno.

En este mismo momento, los que rompían la sala del Ministerio estaban buscando las anclas de la sala, piezas de granito muy disfrazadas, que estaban inscritas en runas y muy encantadas; Al igual que el ancla de un barco, estabilizaron las salas y evitaron que se desviara o se desmoronara. Al ser tan vitales, también estaban muy protegidos y eran difíciles de encontrar. Los Aurores reunidos exploraron la periferia ayudando en la búsqueda de sorpresas desagradables, al mismo tiempo que trataban de proteger a Madam Bones, quien había insistido en supervisar esta operación ella misma ... y traer a Allesandor Carrow ... y Carrow había traído a su gente ... que ahora acechaban entre los árboles y la maleza, personas sombrías y oscuras, vampiros e incluso un hombre lobo ... juntos ... el hombre era obviamente una runa corta de aett, con criaturas como esa a su alrededor.

Burocracia del fracaso Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ