Capitulo 2

216 20 0
                                    

¡¡Segundo Capitulo!!. Espero que disfrutaran el primero y que me digan que les parece este otro. ¡Feliz lectura!

******************************************************

Luego de haber pasado más de 6 horas en un cuarto de interrogatorio, hablar y por muy poco hacer de cierto arquero "halcón deshuesado" Natasha Romanoff finalmente había sido "liberada" de su celda y llevada hasta otra habitación y en la puerta de podía leer Dr. L. Sheoban Psicólogo/Psiquiatra. *Genial* pensó. Pero al entrar se dio cuenta que no era igual al cuarto que acababa de dejar.

A.N: Si Nick Fury en persona escoltó a la Viuda Negra hasta el ala médica, ¿será desconfianza o por seguridad?. Supongo que pronto lo sabremos.

Ésta tenía paredes grises con decorados en relieve d figuras triangulares, la iluminación era la misma que en el cuarto anterior, cada rincón bien iluminado para que no se le parada nada por alto a las cámaras de seguridad; sin embargo se notaba el cuidado que se le había puesto al lugar. Había un escritorio de madera oscura con dos sillas frente a él, estaba colocado junto a la pared estampada, lleno de papeles, lápices, bolígrafos, carpetas, en fin.

Un diván blanco estaba colocado cerca de la pared opuesta con una silla de madera junto a él y en la pared habían varios reconocimientos y diplomas de más de una universidad, con marcos de todos los tonos de azul y ordenados del más oscuro al más claro conforme se acercaba a la ventana panorámica cubierta por gruesas cortinas color marfil. *Y me traen con loquero que tiene más problemas que yo...* Pensó, mientras terminaba de escanear la habitación, tarea que no le tomó más de 3 segundos.

"Natasha" Dijo el Director Fury "Éste es el Dr. Sheoban y te realizará la evaluación psicológica" dicho ésto salió de la habitación cerrando la puerta tras él. Pero antes de darse media vuelta para irse el Director miró a Natasha y le dijo "si lo matas" apuntando al Doctor con el dedo índice "tomarás su lugar en el ala medica atendiendo a todo el personal de S.H.I.E.L.D"

Si las miradas mataran Fury ya sería ceniza, pero como no, simplemente salió del cuarto y cerró la puerta tras él.

"Coulson, no te despegues de ésta puerta, no quiero problemas." Dijo a uno de sus mejores agentes

DE VUELTA EN EL CONSULTORIO

"Bienvenida Natasha" Dijo el Dr. Sheoban con una sonrisa amigable.

El doctor estaba en sus cuarenta, era alto, al menos una cabeza y media más que Natasha, cabello negro con algunas canas salvajes que comenzaban a asomar despreocupadamente por toda su cabellera. Tenía una barba corta y bien cuidada, sus ojos mostraban años de estudio, más de una desvelada y un buen sentido del humor puesto que las patas de gallo y arrugas en su frente eran algo que no podía pasarse por alto. Vestía además pantalones oscuros con zapatos brillantes a juego con medias negras y una camisa entre el verde y el azul bajo su larga bata blanca.

Con un gesto de su mano, el doctor invitó a la pelirroja a sentarse en una de las sillas frente a su escritorio. Pero si creen que la Viuda Negra se va dejar analizar así como así por un doctorsucho, se equivocan.

Con una sonrisa igual de encantadora que la del doctor, la chica se sentó en la primera silla frente al escritorio y siguió con la mirada al doctor, mientras éste se sentaba en su silla y rebuscaba entre los cajones una libreta negra algo gastada y la colocaba sobre el escritorio para luego tomar un bolígrafo de un vaso a rebosar de lápices, correctores, resaltadores y lapiceros que se encontraba frente a él.

Natasha no pudo evitar notar que las carpetas y libros que antes había visto, dejaban ver que el querido doc aun estaba estudiando, puesto que se lograba ver entre tanto papel un membrete. "Estudios de Maestría de..." sobresaliendo de una de las carpetas

La pelirroja continuaba observando todos los movimientos del doc, hasta que éste aplastó la parte superior de uno de los lapiceros con su dedo pulgar y comenzó a hablarle a Natasha. "Bueno primero que todo haremos una preguntas de rutina para llenar tu historial"

" ¿Nombre?"

"Natasha"

" ¿Apellido?"

"Romanoff"

Y así continuaron con las preguntas de rutina, para luego pasar a unas un tanto más profundas. "Ahora cuéntame un poco de ti..."

45 MINUTOS MÁS TARDE

Se abrió la puerta del consultorio y Natasha se despidió del doctor con un apretón de manos y salió para encontrarse con Coulson quién pasaba la mirada entre la chica y el doctor en busca que algún daño físico, hasta que el doctor habló.

"Coulson, le enviaré los resultados al Director Fury" Coulson asintió y emprendió la marcha por el mismo lugar donde llegaron

"¿Ahora a donde me llevas?" Preguntó una muy relajada Viuda Negra junto a un Coulson un tanto preocupado

"¿Qué tramas?, ¿qué le hiciste al doctor?"Preguntó Coulson, sin dejar de caminar

"Reviso casa esquina de este lugar para conseguir sus puntos débiles en caso de tener que escapar. Y en cuanto al doctor, no le hice nada. Sin embargo tiene una familia encantadora." Dijo la chica, al tiempo que la respiración y el pulso del agente se aceleraron sólo por un segundo, pero fue tiempo suficiente para que Natasha notara el cambio en la cadencia de su pecho al respirar.

EN LA OFICINA DEL DIRECTOR

"Fury" Respondió el teléfono y en la otra línea se escuchó la voz del doctor

"Es el Dr. Sheoban, acabo de terminar con la primera evaluación de la Srita Romanoff, pero creo que es más lista de lo que pensamos. Me hizo hablar de mi primer matrimonio y de mis días como nadador. Pero esa chica tiene serios problemas de confianza. Estoy seguro que no conocí a la verdadera Natasha Romanoff, sino a la Viuda Negra o alguna de sus muchas caras."

"Gracias Doc" Fury colgó el teléfono y se tomó del puente de la nariz

"Les dije que sería difícil sonó la voz de Clint Barton desde una de las sillas frente al escritorio del Director.

¡Espero que disfrutaran del cap! Dejen comentarios para saber si les gustó y si les gustaría que continuara. !Hasta la próxima! Besitos

Todo tiene un principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora