Capitulo 3

8.2K 329 7
                                    

Estábamos en Gimnasia y llego el profesor. Nuestro profesor era un hombre moreno y fuerte, estaba muy bueno para ser sincera. Se puso frente a nosotros y comenzó a presentar la clase.

-Chicos hoy vamos a jugar a un juego que se llama "Crazy Football"- Dijo lanzando un balón de fútbol que cayó sobre un moreno -Primero jugaran los chicos- Añadió

-Andrea ¿coges mi chaqueta?- Dijo el chico moreno de ojos marrones y tez morena botando el balón y guiñándole un ojo a Andrea en tono burlón.

-Vete a la mierda- Dijo Andrea cortante y este se fue riendo dejando a Andrea sentada en el banco con los brazos crrruzados, está molesta.

-¿Porque lo tratas así?- Le pregunte a Andrea

-Porque es imbecil, siempre lo ha sido, es muy egocentrico lo hace solo por joderme porque sabe que no le soporto- Me explico mientras jugaba con sus uñas.

-Pues por tu actitud pdrí decir que incluso te gusta- Digo entre risas viendo lo molesta que esto la pone.

A Andrea no le dió tiempo a responderme cuando de rerrepente un ruido nos sacó de nuestra conversación. Nos miramos entre nosotras de manera confusa hasta que vemos al moreno en el suelo.

-Tu amiguito se ha caido- Comente graciosa intentando reprimir una risa.

-Ese nunca será mi amigo- Contraataco

-Andrea- Exclamó el profesor mirando hacia nosotras -Pablo tiene sangre en la rodilla acompañale al botiquín- Andrea se quejó al respecto -Andrea, por favor.

Andrea le hizo caso al profesor y se puso de pie llegando hasta Pablo para llevarlo. Todas reímos.

-Valla mi suerte- Susurraba mientras caminaba al botiquín para luego entrar en el gimnasio

*Narra Andrea*

No me puedo creer que esto me esté pasando a mí, ¿no podía ayudarle alguno de sus amigos? ¿De 13 chicas que estamos en clase tenía que ser yo? La vida a veces es injusta. No es que Pablo me haya hecho nunca algo malo para odiarle así, pero le conozco desde siempre y se perfectamente como es, uno de esos chicos a los que les importa todouna mierda, solo quiere akgo con lo que salir ganando sin importarle los sentimientosy los corazones que rompan en el camino.

Fui al botiquín del pasillo y cogí de él un espararapo, algodón y alcohol para desinfectar. A Pablo le dejé ya en el gimnasio porque se le hacía difícil llegar  a su propio paso con el golpe recién dado. Nuestro campo de juego es de tierra, lo qe provoca que las caías conlleven alguna que otra herida. Al llegar al gimnasio encontre a Pablo en la posición en la que le dejé, pero sin camiseta.

-¿Que haces sin camiseta?- Digo rodando los ojos y con tono cansado, este puto egocéntrico solo quiere lucirse. Mientras tanto me siento a su lado en el banco.

-Andrea, relajate, esto es tan incomodo para ti como para mi- Dijo haciéndome frente -si me he quitado la camiseta es porque me he raspado un poco el pecho y me duele al rozar- Dijo convencido -Además no entiendo porque te incomoda, no deja de ser un cuerpo normal y corriente.

-¿Como te sentirías tu si fuera al contrario?- Pablo sonrió de forma ladeada -Venga dime ¿No te incomodaría?

Pablo de pronto entorna su cara a un aspecto serio y se acerca a mi lentamente mirándome a los ojos.

-No puedo decirte los pensamientos que se me pasarían por la cabeza- Vale esa no me la esperaba, estaba tensa, muy tensa. Trago saliba, quito la mirada y comienzo a curar su rodilla con alcohol y algodón. Mientras curo su herida puedo sentir la mirada sobre mí siguiendo cada paso que doy frente a su cuerpo.

-Curado- Dije mientras pongo el esparadrapo sobre la herida.

Al levantar la cabeza y mirar a Pablo siento de nuevo sus oojos sobre los mios. estoy aen ese momento sumida en la intensidad de su mirada sin saber muy bién que está pasando. No dejamos de mirarnos, pero seguimos en silencio. Siento como una empoción sube por mi garganta, na sensación que quema. No quiero reconocerme a mí misma lo que me apetecía hacer en ese momento por lo que debo tener fuerza de voluntad y salir de ahí antes de perder mi estabilidad.

-Ya está todo, podemos irnos- Y dicho esto vuelvo a tragar saliva me levanto y me voy. No se muy bien que acaba de pasar, pero nunca había sentido tanta tensión nunca.

Al salir del gimnasio decidí ir al baño a echarme un poco de agua, tengo la respiración un poco ajetreada y tengo que aclarar un poco mis pensamientos.
_______________________________________
Holiiii
*Pablo en multimedia*
Bueno pues espero que os guste el cap narrado por Andrea bueno voten comenten y siganme en instagram: rosariopg2000

¡IMBECIL! Te quiero.....  [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora