Debo dejarlo ir.

2.1K 336 86
                                    

Crystal:

Sé que Tim me ha estado ignorando toda la semana y parece que su nueva amiga es Misty. Traté de hablarle en la escuela pero ahora siempre está acompañado de alguien más. No parece el mismo Tim que conocí hace tiempo, parece alguien feliz y no sé si me gusta eso.

Creamos un pequeño mundo entre nosotros y aunque no duró mucho, realmente me gustaba su compañía. Lo extraño mucho y ahora cada vez que sonríe, me doy cuenta que yo ya no provoco esa sonrisa. Ya no me necesita para ser feliz.

Pero yo si lo necesito.

Tal vez si hubiera aceptado mis sentimientos desde el principio, si hubiera dejado de rechazar mi amor por él, las cosas fueran muy distintas.

Tal vez lo he perdido.

Estoy justo al frente de su casa decidiendo si debo llamar a la puerta o no. Si debo dejarlo ir o tratar de enmendar todo esto.

Le fallé. Lo dañé y eso me duele.

Arruiné algo maravilloso, probablemente lo mejor que me ha sucedido hasta ahora. Yo lo arruiné.

Llamo a la puerta y mis manos tiemblan y comienzo a transpirar.

Tengo miedo de haber perdido a mi Tim. El Tim dulce y amable, tengo miedo de ser la única culpable de alejar sus benévolos sentimientos hacia mí. Seguro fui yo. Yo hice todo este desastre, yo arruiné nuestra amistad, yo pensé que si resistía un poco más, Tim presionaría un poco más y yo solo quería ver si yo valía la pena para alguien.

Ahora no lo sabré.

La puerta se abre y es su madre. Ella me sonríe y dirige su mirada detrás de mí buscando a alguien o a algo. Me deja entrar y trato de escuchar algún ruido que me diga si Tim está en su hogar o no.

- ¿Cómo estas, Crystal? -Pregunta ella.

Le demuestro una sonrisa. -Bien, ¿Cómo está Tim?

Baja la mirada y hace una mueca. -Bueno, pensé que lo sabias.

- ¿Saber qué?

Le toma un tiempo hablar. -Remy está grave, Tim fue al hospital para saber de su estado de salud, me dijo que llamaría para ir por él.

- ¿Remy?

Ella asiente. -Sí, Remy es nuestro vecino de enfrente y es su amigo.

¿Por qué Tim nunca me habló de Remy?

-Oh. -Tim está cuidando a su amigo y posiblemente necesite de alguien para apoyarlo, tal vez si le demuestro que yo estoy ahí para él, me perdone-. ¿Puede darme la dirección?

Ella toma un papel de una mesa y comienza a escribir. -Ten, aquí está la dirección.

Le agradezco y salgo de su casa. He decidido que tomar un taxi será mejor y más rápido que ir a casa y pedirle el auto a mamá. Seguro hará muchas preguntas y no tengo tiempo de responderlas.

Finalmente tomo un taxi y le doy la dirección al señor con ojos cansados que conduce.

Mientras voy en camino miles de diálogos pasan por mi cabeza. Tantas maneras de decirle a Tim lo que realmente siento por el pero no creo tener el valor, sin embargo, puede que entre más pase el tiempo sin hablarnos, mas será la distancia entre su perdón y el poder recuperar nuestra amistad.

El taxi se detiene y el señor me indica que hemos llegado, me dice que no me será difícil encontrar otro taxi para regresar ya que por aquí circulan varios cada minuto. Le agradezco, le entrego el dinero que le debo y bajo del auto.

El Gótico & Su Amiga La Ordinaria. [ Él & La Ordinaria, #1]Where stories live. Discover now