*Capítulo 24: Ataque sorpresa*

489 19 12
                                    

POV's Nami

Me alegra de sobremanera escuchar la voz de Zoro y saber que los demás están bien, pero me aterra el hecho de que sepan que estamos aquí. Si sabían dónde íbamos a atacar es probable que sepan el resto del plan. Justo por eso hay que cambiar de estrategia.

Marco: Se te ve preocupada.

Giro la cabeza para encontrarme con el autor de la voz, el cual se sienta a mi lado, apoyándose en la casa demolida que tenemos justo detrás.

Nami: Sé que no debería pensar en lo peor, pero no veo por ningún lado que esto vaya a acabar bien. Es decir, estamos luchando contra la maldita Marina, contra el centro de operaciones. Lo mires por donde lo mires es un suicidio.

Marco: Vaya, no te tomaba por una derrotista. *ríe levemente*

Nami: No lo soy. Es solo... Que esta vez es demasiado. ¿Y lo peor de todo? Que esto lo ha iniciado Mihawk, mi padre, por mí, por mi madre, por su pueblo... Y os estamos haciendo ir a la boca del lobo sin ninguna razón.

Marco: Mira, no sé por dónde empezar a cargarme todo tu argumento, así que lo haré por el principio. Primero. Sois los mugiwaras, los malditos mugiwaras que le declararon la guerra al gobierno mundial por una compañera y salieron ilesos. Aquellos que revolucionaron toda la piratería cargándose uno a uno a las bandas más piratas del nuevo mundo.

No puedo evitar reírme por lo bajo. Es cierto, si te paras a pensarlo hace más de tres años no éramos nadie. Cada uno a su aire, con sus propios problemas, yo en las garras de Arlong.

Marco: Segundo. Aunque al inicio me dejó bastante helado saber que Mihawk era padre, y más de la navegante de los mugiwara, entiendo perfectamente su punto de vista. Cualquier padre que se precie daría todo lo que estuviera en su mano por su familia. *le dedica una sonrisa sincera* Y tercero. Aquí nadie está por obligación, nadie nos ha arrastrado. Todos tenemos asuntos pendientes con la Marina. En nuestro caso, la pérdida de un padre y un hermano.

Ace y Shirohige. Recuerdo cuando me enteré, lo que lloré al pensar en el sufrimiento que podía estar sintiendo Luffy sin nosotros. Marineford. Es cierto, ellos tienen motivos más que suficientes para declararle la guerra a la Marina y no parar hasta vencer o morir en el intento.

Marco: Y si te paras a pensarlo, todos tienen algo pendiente con ellos. La idea de unificarnos contra un enemigo común me parece estupenda, y no puedo estar más feliz de estar aquí.

Nami: Tienes razón... Gracias, Marco.

Antes de que pueda responder unos gritos lejanos nos hacen desviar nuestra atención para fijarnos en la dirección de estos.

Sanji: ¡Nami-swan!

Nami: ¡Sanji-kun! ¿Todo bien? ¿Habéis tenido problemas?

Sin darnos cuenta las horas han ido pasando y ha llegado el momento del reencuentro entre divisiones.

Sanji: Nada que no hayamos podido resolver. ¿Vosotros?

Marco: Igual, aunque estaban más preparados de lo previsto.

Franky: ¡Suuuuuper! ¡Qué batalla más emocionante!

Franky, Vista y su grupo aparecen de la nada listos para avanzar.

Vista: Pan comido, creían que tenían alguna posibilidad.

Sanji: ¿Estamos todos?

Vista: ¿Y Jozu?

Marco: Llevamos sin noticias de la tercera división desde que partimos

Chopper: ¿Y si les ha pasado algo malo?

Te quiero, brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora