Capítulo 1 Iniciar de nuevo

752 64 58
                                    

DISCLAIMER: Los personajes de Naruto Shippuden no me pertenecen, son obra de Masashi Kishimoto. Yo solo los tomé prestado, sin ningún fin comercial.

.

.

.

.

TITÚLO:
MEZAMERU
AUTOR:
Shaoran28
GÉNERO:
Narutoverse. Drama/Familia/Romance
Segundo Arco
PERSONAJES:
H. Hinata/ U. Sasuke
ADVERTENCIA:
Aparición de Ocs, base para la historia.

.

.

"Inspirado en el fan art de Pamianime"

Aclaraciones:

-Habla

-Piensa

-"Recuerda"

.

.

.

.

.

CAPÍTULO 1

INICIAR DE NUEVO

"Uchiha Sasuke nunca imaginó que su vida daría un giro de 360 grados, al volver a Konohagakure hace 18 años.

Ser perdonado por las naciones Shinobi y terminar casado con la mujer más dulce e inocente de la aldea oculta entre la hoja. La cual no solo lo cautivo, si no se convirtió en lo que más necesitaba en su vida.

Pues aquella mujer que el destino le hizo notar para elegir como esposa, fue la única que logró hacerle olvidar los rencores del pasado y le dio paz a su alma. Y no solo eso, hizo que de su inexplicable amor, renaciera su clan.

El clan Uchiha.

Aquel hombre de ahora cabellos hasta el nivel de su rostro, con un flequillo de lado que ocultaba su Reneegan. Miraba absorto a su mujer que yacía cocinando con tanta dedicación para ellos. Sus cabellos azulinos que usaba más cortos que en antaño; con un corte asimétrico, que caía grácilmente al nivel de sus hombros. Pues en una de sus misiones, había optado por recortarlos para no ser descubierta.

Sasuke recordó cómo la Uchiha le había pedido disculpa, porque sabía que era lo que le gustaba de una mujer, temiendo que la encontrara poco atractiva. Esa noche terminó mandando a sus hijos con los Hyūgas y le hizo el amor como si fuera la primera vez, para recordarle que él no gustaba de cualquier mujer si no solo de ella, pues era perfecta y que aunque pasaran mil años y sus apariencias sufrieran los cambios del tiempo; Él la amaría como cuando descubrió lo jodido que estaba ante ella, desde el día que se dio cuenta que solo Hinata despertaba ese sentimiento y con solo una sonrisa podía ponerlo rodillas.

MEZAMERUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora