•• Capítulo único ••

17.7K 1.2K 3.9K
                                    

Advertencia que debes considerar antes de leer ⚠

» Esta historia contiene m-preg, si este género te incómoda por favor abandona la historia.
» Giyuu tiene 23 años, mientras que Tanjiro tiene 17 años.
» Sólo habrá mención de los mellizos. Osea, no se mostrará su nacimiento.

¿Qué es m-preg? Para dejarlo más sencillo y corto, es un género en dónde el chico puede quedar embarazado sin ser omegaverse. Ojo, en mi historia no cualquiera puede dar a luz, son pocos los que pueden por ello son discriminados al ser visto como 'raros' entre otras cosas.

¿Porqué una historia así? Bueno, hace tiempo he querido escribir como sería la situación de un chico quedando embarazado muy joven, aquí contará con el amor y apoyo de Giyuu, ambos deberán superar muchos obstáculos juntos a lado de sus familias.

Sin más que decir, empecemos.

(...)

La habitación de baño estaba en un completo silencio, incómodo e pesado, Tanjiro movía la pierna una y otra vez esperando impaciente por el minuto esperado. Nunca se imagino así mismo en una situación como está, no lo negaba estaba asustado, muy asustado, su mente estaba llena de muchas posibilidades de como sería su vida de ahora en adelante. Sudo frío de tan sólo imaginar la muy probable reacción de sus padres, ellos esperaban mucho de él siendo el hijo mayor de sus hermanos.

Les había fallado. Lo sabía, la prueba sólo era un capricho para por fin estar 100% seguro de su muy posible embarazo.

¿Qué dirá su padre? Él le había prohibido tener alguna relación amorosa mientras continuaba con sus estudios, ya que desde su punto de vista, una relación sólo iba a distraerle incluso podría arruinarle sus sueños. Tanjiro jamás estuvo de acuerdo con su padre sobre eso, pero aún así le hizo caso y evitó a toda costa cualquier relación amorosa. O eso fue hasta que conoció al hombre de sus sueños.

Tomioka Giyuu, su profesor de educación física. Sólo le bastó con verlo unos segundos para caer enamorado, no podían culparlo, era increíblemente guapo, muchas de sus compañeras suspiraban por él. Sin embargo Giyuu parecía estar metido en su propio mundo, era amable, atentó, pero una vez que sus clases finalizaban, se marchaba y siempre se la pasaba solo.

Muy pocas son las ocasiones en las que se le ha visto convivir con los demás profesores, por ejemplo la profesora Shinobu de matemáticas, el profesor Rengoku de artes, el profesor Uzui de historia, la profesora Mitsuri de cocina, aunque ella se la pasaba más a lado de su esposo el profesor Iguro de ciencias, entre otros profesores.

A lo lejos les veía charlar animados, Giyuu no parecía estar animado con lo que hablaban ni siquiera les ponía atención sólo se enfocaba en comer su almuerzo tranquilamente. No entendió cómo ese pequeño gesto hizo que se interesara aún más en él.

Y parecía que la suerte estaba de su lado, pues de tanto observar a su profesor a lo lejos, logró darse cuenta de que él correspondía sus sentimientos y eso los llevó a tener la relación que ahora tenían, ocultó de los ojos ajenos, una relación como la de ellos no era bien visto debido a la diferencia de edad sin mencionar que eran profesor/alumno.

Tanto Giyuu como Tanjiro estaban bien con eso, de ese modo se evitarían comentarios innecesarios de las personas.

Al cumplir nueve meses de relación tomaron la decisión de estar juntos, en otras palabras iban a tener relaciones sexuales, por supuesto los dos estuvieron de acuerdo con cuidarse, en ese entonces no lo hacían por temor algún embarazo, si no para prevenir alguna posible enfermedad, eran tantas las cosas que podían pasar si no se cuidaban al momento de tener sexo.

My Sun [GiyuuTan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora