II

65 9 1
                                    

-Min, despierta

-No... -se removió en su propia cama sin hacer caso a las palabras que eran, obviamente para él.

-Debemos irnos, hoy es el primer ultrasonido -alegó moviendo un poco el hombro de el menor que al escucharlo dió un brinco en su lugar

-¡LOS BEBES! -como alma que lleva el diablo se levantó rápidamente y comenzó a buscar ropa por todos lados

-Este... -solto una gran carcajada al verlo buscando ropa y más dormido que despierto- tu ropa está lista, solo necesito que te des un baño y también... No digas "los bebés" no sabemos si será uno o dos o si será niño o niña, así que apúrate que nos vamos -se acercó para darle un beso en su mejia- por cierto faltan 7 horas para la cita, puedes alistar te con tiempo -solto una risita y dejó al moreno en medio de el cuarto con la camisa mal arreglada y en bóxers.

-¡Me estás jodiendo! -grito y decidió acostarse otro rato más a dormir.

-Seokmin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Seokmin... -murmuro el mayor entre los brazos de su esposo.

-¿Si? -Se removió para poder verlo y ofrecerle un beso en su frente.

-Dos bebés... Tendremos dos bebés mi vida, dejaste dos bebitos en mi; buena puntería amor.

    Asintió con total felicidad en ese momento, su corazón revosando el alegría por la noticia que les habían dado hace unas horas.

-Lo sabía, soñé que serían dos bebés y sorpresa, ahí están, soy brujo -solto una pequeña carcajada suspirando al terminar de reir- gracias por no dejarme...

-Te dije que no había sido mi culpa, las cosas se complicaron

-Ahora lo entiendo, en ese entonces no lo quise ver, pero estoy feliz de que no te hayas rendido a pesar de todo

-¿Cómo lo haría Minnie? Eres el hombre de mi vida, siempre lo supe, pero tuve miedo de querer enfrentar todo en ese momento, ahora que lo pienso también quería agradecerte, después de todo ese tiempo pensé que no podía seguir teniendo un lugar en tu corazón.

-Los dos estábamos equivocados, tal parece que nacimos para estar juntos... Así como mi alma gemela.

    Ambos asintieron con una sonrisa indescriptible en sus rostros, sus ojos brillaban y se miraban con tanto amor que el mismo   amor ágape se hubiera admirado en ese momento de haber podido; sus labios acercándose sus  respiraciones volviendo se una a medida se encontraban.

-Te amo JunHui -Murmuro sobre sus labios.

-Te amo Seokmin -correspondió con una sonrisa, sus manos subiendo hasta las mejias contrarias para acariciarlo.

    Sus labios tocaron los contrarios y como por arte de magia sintieron el amor que se transmitían cada vez que lograban expresarse de tal forma, Seokmin entreabrió su boca dejando que jun lamiera sus labios tal cual le gustaba hacer; el labio de el mayor siendo atrapado y estirado por su esposo el cual sonrió al separarse un poco.

-Tambien soñé con nosotros y todo lo que pasó -menciono Seokmin acomodándose en el sofá.

-¿Y me lo estás diciendo en este momento?

-Pues si, se me había olvidado decírtelo

-Me largo -tomo la sábana que estaba cubriendo a ambos y luego comenzó a caminar con rumbo a la habitación-

-¡AMOR, NO ME DEJES!

-¡YA NO QUIERO NADA¡ -alego entre risas caminando "más rápido"

-Oh, claro que sí~

    El muy "ofendido" JunHui se detuvo en seco para mirarlo con sus ojos entrecerrados.

-Cállate y besame -pidió alzando sus brazos, un puchero decorando sus labios, cosa que sabia, volvía loco al hombre frente de si mismo.

    Seokmin sumamente gustoso se levantó rápido y tomo a Jun por sus piernas tal cual un bello príncipe; como el rey merecedor de todo el amor del mundo que consideraba era su mayor.

    Los brazos fuertes y marcados de Seokmin llevaron hasta dentro de el cuarto a un muy impaciente Jun, la puerta cerrada atrás de ellos siendo una noche en donde se dirían cuánto se amaban y lo demostrarían de cuántas maneras pudieran entre ellos mismos, porque sí, a pesar de todos los recuerdos malos y buenos que tuvieron, lo más importante en el ahora, es que están juntos y nada, ni nadie los va a separar.

Memories With You [Seokhui]Where stories live. Discover now