Casa de muñecas

39.3K 1.8K 438
                                    

Hi!, Jungs mis más sinceras disculpas, cuando comencé a editar los capítulos no pensé que me llevaría mucho tiempo ni que me encontraría tan ocupada que apenas y puedo escribir :(, para todas las nuevas lectoras, me disculpo, la antigua versión era muy infantil y muuuy soñadora, lamento mucho no tener la historia completa para ustedes y que se confundan con los capítulos nuevos y los viejos, prometo acomodar mis horarios y priorizar esta historia. Besos y abrazos para todos 🫂🤍

Por cierto, feliz mes del orgullo 🏳️‍🌈

Jung.

No one never listens
This wallpaper glistens
Don't let them see what goes down in the kitchen
Places, places
Get in your places
Throw on your dress and put on your doll faces
Everyone thinks that we're perfect
Please don't let them look through the curtains
Picture, picture, smile for the picture
Pose with your brother, won't you be a good sister?
Everyone thinks that we're perfect
Please don't let them look through the curtains
D-O-L-L-H-O-U-S-E
I see things that nobody else sees

Dollhouse - Melani Martínez

Advertencia: capituló con tema sensible, abuso familiar/golpes/insultos.

Pov's Alicia

Mire mi celular decidida, escribí un último mensaje para San y armé una pequeña maleta con pertenencias con valor sentimental.

Salí de la habitación dejando el celular en la cama, después de tanto pensar decidí que no quería tener nada relacionado con la persona a la que solía llamar padre y únicamente llevarme cosas que me recordaran a mamá.

Camine por los pasillos siguiendo el curso a la salida, mi mente perdida en la conversación con D'Angelo. ¿Cómo se supone que debería de sentirme ahora?. Una parte de mí está en paz, ahora entiendo muchas cosas que la pequeña Alicia no. Sin embargo, una parte de mí está en shock, todo en lo que creía resultó ser falso, pero extrañamente eso no me molesta realmente.

¿Haz tenido esa sensación de conectar con una persona random durante una charla de presentación? Así me siento ahora, solo que no es una persona random, es mi papá.

Con quien creía que era mi papá nuestro trato siempre fue estricto, únicamente como si interpretáramos el papel de la familia perfecta frente a las personas pero puestas cerradas se acababa el hechizo.

De pequeña, solía cargarme y dejar suaves besos en mi coronilla cuando teníamos público, pero a solas me dirigía la palabra mínimamente para regañarme o felicitarme, principalmente la primera. Él siempre fue extremadamente controlador, le gusta que todo salga tal y como desea, metiéndose ágilmente a tu cabeza interpretando el papel de la víctima, dejándote con la culpa de jamás ser lo suficientemente bueno.

Te destruye emocionalmente con el único propósito de volverte inferior, gobernando no por respeto si no por miedo, premiándote y haciendo lucir como el mejor en público pero a solas rompiéndote en mil pedazos.

Calculador, observando ágilmente el juego, analizando qué movida le sumará más puntos a su victoria, aveces dejándote creer que podrías ganar ora después destrozar por completo su seguridad para su entretenimiento.

Esa clase de persona es, de la clase que te hiere con palabras de doble filo, de las que parecen miel sobre ojuelas para su fiel y seguidor publico, pero espinas para quienes conocen la oscuridad en ellas, es la clase de persona que te hace sentir mal por todos tus errores, por más mínimos que sean, pues : "Permitir un error tan estúpido, te volverá una persona estúpida".

¿Daddy? I need uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora