Encantada de conocerte

56.3K 2.3K 1.4K
                                    

Capituló dedicado a Micaela ✨



There I was again tonight
Forcing laughter, faking smiles
Same old tired, lonely place
Walls of insincerity, shifting eyes and vacancy
Vanished when I saw your face
All I can say is, it was enchanting to meet you
Enchanted - Taylor Swift

-

La chica sonrió con vergüenza. El joven frente a ella era muy apuesto, ojos tan claros que hacían contraste con su mirada profunda, facciones rudas perfectamente definidas, cejas definidas y poblada, nariz respingada, pómulos definidos, labios lo suficiente gruesos. Él lucia como si no fuera real.

"Tus ojos" salió tan bajo, tan lleno de curiosidad "¿Son pupilentes?" la joven no pudo evitar preguntar llena de vergüenza, cuando San se retiro para hablar por llamada con el señor Bane, mientras que Alex revisaba con sumo cuidado el pie de la pelinegra.

Rió ya consciente de que la pregunta podría surgir, "No, son así por defecto" la chica lo miro sin entender y el continuo "Científicamente se llama heterocromia, es por alguna falla en la genética" miro a la chica por unos segundos "es eso o de niño alguien me golpeo el ojo y lo lesiono" dijo con gracia, pero cuando la contraria no rió, se avergonzó y volvió a su trabajo "chiste medico, perdón."

Ella lo miro frunciendo su ceño, "no considero que sea un defecto" el chico le devolvió la mirada "un defecto no puede ser tan hermoso" se avergonzó completamente volviendo a su trabajo "supongo que si"

Con la radiografía ya lista, el peli negro le explicaba su situación, y el tratamiento que tendría que llevar.

"Como ya te abras dado cuenta, no es nada grave. Es una pequeña fisura que no necesita operación, así que puedes regresar a casa después de que enyese el pie, recuerda; nada de caminar por lo menos una semana, reposo absoluto, no te preocupes por la escuela, le daré a San un justificante"

La pelinegro lo miro con duda, entonces el resoplo "ya haz la pregunta, aún no puedo leer mentes" trastabillo pero aun así pregunto "¿Cómo conoces a San?" él la miro incrédulo "lo siento, pero jamás había escuchado de ti"

Asintió lentamente y respondió "Por Eliseo, mi interno" ella asintió rápidamente encontrando la lógica, "claro ahora lo entiendo" miro atentamente como enyesaban su pie. "Escuche que ya habías terminado tu turno, me disculpo por los contra tiempos" él contesto sin dejar de mirar lo que hacia "No es ningún problema, amo lo que hago y por mis amigos todo" ella lo miro conmovida. "Disculpa que pregunte, pero ¿Qué edad tienes?, luces muy joven como para ser el jefe de trauma" mirando atentamente la placa en el escritorio.

Él siguió su mirada "3 palabras; prodigio, memoria fotográfica" ella sintió comprendiendo. Cuando Alex termino su trabajo San volvió con Eliseo detrás.

"Hable con tu papá, fue difícil pero lo convencí, iras conmigo a casa hasta que te recuperes" Alicia miro a su amigo con asombro "¿de verdad?" el pelirrojo asintió "no te preocupes por nada" el sonrió tratando de calmarla. "todo esta bajo control"

Le asintió no convencida, "¿ropa?" lo miro "Te prestaré", 6 ojos se posaron sobre él. "No sabia que te iba usar ropa interior de chica?" Eliseo se burlo  "esa se la prestaras tú" contraataco "demasiada tensión sexual entre ustedes" interrumpió Alex "me llevare a la señorita Bane a la cafetería, cuando vuelva quiero todo en orden" me tomo en brazos y me llevo a la silla de ruedas. "Alexander!" refuto el rubio "y recuerden! sin gorrito no hay fiesta" agrego la chica mientras salían del consultorio riendo a carcajadas con Alexander.

¿Daddy? I need uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora