Capitulo 0

1 0 0
                                    

 Nombre: Lael

Edad: 16

Estatura: 1.85

Ocupación: estudiante de preparatoria

Estado civil: soltero

Apariencia general: su complexión es delgada con músculos ligeramente desarrollados, tiene un color moreno claro, cabello corto y de color castaño.





Frente a una pequeña niña, había un hombre con aspecto de mercenario, en su mano había un arma, con el cañón apuntando directo al frente de la pobre niña, en aquel lugar era normal ver el telón de la muerte caer sobre sobre inocentes y niños, se vieron ríos de sangre correr por los caminos de arena. El lugar donde se encuentra esta escena y otras más, era una ciudad olvidada por la sociedad y el gobierno, aparentemente a la deriva de un desierto sin fin.

Cuando el mercenario decidió apretar el gatillo ...

- Oye ¿no sientes un poco de vergüenza al apuntar un arma hacia una pobre niña?

- ¿Eh? Quien se atreve a interferir en mi diversión.

Al momento que el mercenario volteó para ver el rostro de la persona, sintío que sus células, sus instintos más primitivos gritaban, la cara bizarra del mercenario cambio de prepotencia y lujuria pura, una cara de terror, una muerte de terror en frente de él.

En frente de él, estaba una persona de apariencia joven, no llevaba una vestimenta que pareciera típica de ese lugar; mas bien parecía ropa tipo americana, parecía un turista, pero, ¿en este lugar ?, no imposible. También el mercenario se percató que la cara de la persona, si era bastante joven y haciendo la vista gorda a sus instintos, el mercenario con prepotencia se directamente al joven.

- Ja, ja, ¿en serio, estás tratando de salvar a esta estúpida niña?

- Lo siento pero yo creo que el estúpido eres tú por no haber hecho caso a tus instintos, debiste haber huido cuando tuviste la oportunidad. Ahora arrepiéntete de tus pecados.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJA parece que el calor te ha dañado el cerebro. Pequeño mocoso.

Al terminar esas palabras, el joven desapareció de la vista del mercenario, fue tan rápido que parecía haber sido un acto de magia, justo cuando detectó que había sido una ilusión demasiado realista, escuchó una voz detrás de él.

- Ahora duerme, para siempre.

En ese momento el brazo del joven agarro la cabeza del mercenario y el estrecho contra el suelo con una fuerza totalmente insana, tanto que el suelo se agrieto y todo el lugar se estaba sacudiendo, sesos, fragmentos de hueso y sangre decoraban todo el callejón donde se consideró la niña y el joven.

Justo antes de que la escena grotesca ocurriera, el joven tapo a la niña con su camisa y le dijo

- No vayas a mirar atrás ¿vale?

- Uhum

La niña no vio nada de esa escena y cuando el joven se movió a ella –hiiii !!!!!!! - ella gritó, pensando que la iban a atacar.

- Tranquila, no te voy a hacer daño

Había dicho con una tenue y cálida voz, tanto que no parecía de este mundo. Y él con una sonrisa le dijo.

- Corre ya no hay peligro, tu familia te espera, y si algún día corres peligro solo di, Lael ...

Justo cuando oyó eso, desapareció aquel joven ... no, Lael, en el horizonte, Lael se desvaneció como niebla en una noche oscura y la niña simplemente lo vio desaparecer, ella lo despidió con una sonrisa llena de alivio y satisfacción.   

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HWhere stories live. Discover now