RESUMEN

11 1 0
                                    

El Emperador Skyseal Gu Taxian es quizás el Emperador más grande de toda la historia. Aplastó a los Cien Imperios y los puso en práctica, construyó la gran Gran Muralla de Piedra para alejar a los mortales constructores, reubicó montañas y ríos para promover el comercio, estableció carreteras y autopistas, e incluso promovió academias gratuitas de aprendizaje para el hombre común en un intento de elevarlos. Pero las ambiciones del Emperador Skyseal involucran más que solo esto: se está preparando para lanzar una gran campaña para acabar con todas las religiones paganas, deseando permitir que todos los hombres se vuelvan como dioses en lugar de simplemente adorarlos. Deidades, demonios e inmortales tiemblan y se enfurecen ante las ambiciones del Emperador Skyseal

Gu Chensha es el decimonoveno hijo del Emperador Skyseal. Su madre había pertenecido al clan real Chen de la dinastía Xian, uno de los Cien Imperios, que la había prometido al Emperador Skyseal en un esfuerzo por fortalecer los lazos entre ellos. Cuando se negaron a someterse una vez que el Emperador Skyseal comenzó su gran campaña, los aplastó junto con el resto de los Cien Imperios. La madre de Chensha se suicidó, dejándolo solo y sin amigos en la corte.

Durante años, Chensha hizo el papel de un tonto para evitar ser blanco de los otros príncipes ... pero por accidente o diseño, un día descubre el pergamino perdido hace mucho tiempo que contiene la técnica antigua solo para los Hijos del Cielo, el 'Consagración del Hijo del Cielo'. Esta técnica supuestamente le dio a los antiguos Hijos del Cielo el poder de convertir a los mortales en dioses ... o despojar a los dioses de su divinidad.

Finalmente, Chensha tenía el poder de cambiar su destino, pero aún tenía que tener cuidado: sus hermanos imperiales habían pasado años construyendo sus bases de poder, y ni ellos ni los clanes maternos que los apoyaban se llevarían amablemente a Chensha abriéndose paso. en sus filas Además, si alguien descubriera que se aferró a los Ritos del Sacrificio Celestial en lugar de ofrecérselos a su padre imperial, ¡el castigo sería sin duda la muerte! Solo el tiempo dirá si puede aprovechar esta oportunidad para levantarse y convertirse en un dragón entre los hombres, o simplemente convertirse en una nota al pie de la gran historia del Imperio Eterno.


Dragon Talisman  Where stories live. Discover now