Esta "novela" es completamente REAL todo me pasó y las fotos son reales, si yo soy esa de las fotos
[Viendo desde la más pequeña]
Todos fueron creciendo... Y yó me quedé aquí..
Nadie juega conmigo, ya todos crecieron, incluso mis antiguos amigos, me...
((Perdón por desaparecer tanto tiempo.. pensé en dejar de escribir pero, nah. Me hace sentir mejor expresarme aquí <3.)) ((Y ahora que estoy en la cuarentena tengo mucho tiempo libre En fin, vamos!))
•❅──────✧✦✧──────❅•
Después de esa estúpida conversación decidí tirarme a la cama y cubrirme con las mantas, con lo cortito que era mi pelo a veces me hacía cosquillas en el cuello y movía la cabeza adrede por eso, era divertido. Ya necesitaba ir a dormir, mañana tendría clases de Matemáticas a primera hora de la mañana...
Al día siguiente...
Me levanté con mucha dificultad al igual que siempre, me puse mi ropa, fui al baño y al verme en el espejo... Mierda, mis ojeras!..
Aunque el anterior día me dormí pronto, suelo quedarme hasta las 2 am despierta, la mayoría de veces viendo videos de k-pop o de Elrubius, o cualquier otra cosa.
Hoy mis ojeras se notaban demasiado, y con mi pelo de mierda parecía emo completamente, además diciendo en broma que me quiero suicidar todo el rato... Joder, pues igual asusto a la gente un poco...
Cogí un producto para hacerse el delineado (No era líquido, de hecho era como una masita muy dura y rara) Me pasé toda la punta del lápiz por, casi, el interior de mi párpado.
Así pude disimular un poco las ojeras, si mi madre se entera de que me duermo tarde, y encima por culpa del móvil, me lo quitaría y no me lo devolvería más. Y eso me provoca insomnio, si, se que soy adicta al móvil...
Me preparé del todo y fui abajo a desayunar algo. Lo de siempre: Nesquik y Una tostada con aceite
Mi hermana aún no bajaba de su cama, que dormilona.. Por no decir vaga.. Le hice un desayuno como el mío, simplemente por querer ser buena hermana, aunque ella nunca me ha hecho algo así... No importa.
Empecé a comer algo de mi desayuno y a ver la tele mientras tanto. Me puse a pensar.. "Por que?" "Acaso a los críos no se les enseñar valores..?" "Por que me judgan tanto simplemente por mi apariencia..?" "Sé que puedo dar miedo pero... Nunca se fijan en quién soy de verdad.."
Yo: Que asco de situación...
De repente sonó la alarma que nos avisaba de salir hacia el autobús. (sí, somos tan patéticas que necesitamos alarma para salir de casa ;_;)
Subimos al bús, como siempre, la gente me miraba como la cosa más rara que han visto en su vida...
Eso es lo más molesto de todo.. Me dirijen la palabra sobre lo que piensan de mí sin siquiera conocerme..
Al fin llegamos al Instituto y todo estaba normal igual que siempre, pero en el recreo..
Diana: BONIIIII!!!!!
Diana siempre me llamaba Bonni, Abrevación de bonita ❤. Entre toda la mierda de todos los días ella me hacía sentir mejor, con su voz estridente gritando por los pasillos.
Yo: Hola Bonni!!!
Ambas nos llamábamos Bonni
Diana: Mira!! Te voy a presentar a alguien!!
Yo: Si..? -curiosa- Quién?
Diana agarró a un chico del brazo, él era un poco gordito, no esa no es la palabra, no es gordo, solo cachetoncito. Pelo rubio natural, corto y ojos azules.
Diana: Mira! Se llama Odei
Yo: Ah.. hola!
Odei: Hola
Ese chico se veía demasiado normal para mí, era cuestión de tiempo que saliera corriendo después de decir cualquier cosa.. Así es la gente..
Yo: Bueeno... A donde vamos?
Diana: Al refugio?!
Odei: Que?
Yo: Si! Vamos..!
Odei: Ok?...
Diana y yo fuimos emocionadas al "refugio" era básicamente un pedazo de tierra con hierva un unas cuantas cañas y árboles.
Mientras caminábamos hacia allí
Odei: -me miró- Como te llamas?
Yo: Alessia..
Diana: Que? No! Que tonta! Te llamas Anahí..
Yo: E-espera.. no..
Odei: Entonces Anahí?
Yo: Ahg.. si..
Odei: Oye, no si quieres te llamo Alessia..
Yo: Olvídalo... -mirando al suelo-
Odei: Que deprimente eres.. -sin sonar hiriente-
Yo: "Jaja.." Ya lo se..
Diana: Anahí, estás bien..?
Yo: -halzo mi cabeza- Si! Por que preguntas?
Diana: Tienes ojeras
Yo: Eso es por BTS hasta las 4 am jaja!
Diana: Ay si amigaaa!! -ríe-
Mierda, se me notan tanto las ojeras..?
Odei: Sobre eso.. La raya te la haces muy mal :)
Yo: Ay no mames, gracias!! -hasta los huevos de que me digan eso-
Odei: De nada -Se veía que nada de lo que me decía lo hacía con mala fé, pero igual era molesto-
Al fin llegamos al "refugio" Allí nos dedicábamos a escuchar música de k-pop o hablar de YouTubers que no me interesaban en verdad Odei era demasiado normal, justo como lo esperaba. Le gustaba el trap, regeaton, snapchat, selfies que dan mucho cringe... Pero no tenía amigos y a pesar de ser tan normi, se veía que era buena personita, en plan, no se burló de mi pelo :).
Sonó la campana de volver a clase y todo seguía igual de siempre, la gente seguía igual de gilipollas que siempre, no hay problema, estoy acostumbrada si no se meten con mis cosas. Pero adivinen, se metieron con mis cosas.
Me rompieron una goma, rompieron uno de los muchos dibujos que me dedicaba a hacer en clase, más gente se reía de mi pelo y de mis "grandes" ganas de compartir saliva con otra persona. REAL
Al tener que irme a casa de nuevo en el autobús continuaban llamándome "otaku" "emo" "lesbiana" Y más gilipolleces... Me preguntaron una y otra vez si era verdad que nunca había dado mi primer beso, yo decía una y otra vez que no. Con 12 putos años no es necesario ni obligatorio darse un beso o liarme con alguien, wtf..? Que asco..
Al fin volví a casa.. Mi madre me regaló un diario bastante bonito, era azul cielo con flamencos rosita pastel, era muy lindo.
Me dijo que a esta edad en la que estaba necesitaba expresarme y que ese diario lo puedo usar para escribir, dibujar o expresarme como quisiera. Eso fue muy tierno, la verdad. Se lo agradecí
Buenoo!!! Es complicado escribir esto, ya que ocurrió hace 2 años ;-; y tengo una memoria de pez jeje... Muchas gracias por seguir leyendo bb!! ❤❤❤
No se olviden de su estrelita ⭐⭐⭐⭐⭐
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.