Capítulo 2: Se avecinan problemas *

5.6K 468 105
                                    

Gracias a Dios la última de las clases fue detenida por los alumnos organizadores del baile escolar. No mentiría, nunca había ido a uno y seguían sin ser de mi interés, pero agradecía infinitamente a esos chicos por habernos interrumpido en esta clase sin pies ni cabeza. Era muy evidente que los profesores ya ni se querían esforzar.

Los chicos dieron el aviso como siempre, aunque a todos los que les interesaba ya estaban enterados de todo pero igual anunciaron la fecha, la hora y todo ese tipo de cosas.

Al final tardaron unos quince minutos, pero fueron suficientes para que el profesor detuviera su clase y optara por ya no continuarla, así que solo tuvimos que esperar a que fuera la hora de salida para poder marcharnos.

Una vez que ocurrió, salimos del salón de clases y posteriormente de la escuela. Alejandro tuvo que marcharse hacia otro sitio, aunque no nos dijo hacia que lugar, y el resto de nosotros caminamos juntos.

—¿Ya tienen preparada su ropa para el baile? —preguntó Justin.

—Evidentemente, ya tenemos nuestro outfit listo. Ahora solo falta que invitemos a alguno.

—¿Invitarlos? ¿Ustedes? Que modernas.

—Es algo que tienes que hacer cuando no te invitan

—Pero el año pasado si las invitaron —les recordé, porque estuve presente las veces que rechazaron a varios chicos.

—Pero lo hicieron únicamente chicos que no tienen oportunidad con nosotras, por qué no me invita alguien como James, el chico del equipo de baloncesto —mencionó Mary.

—¿El rubio de ojos grises? —pregunté y ella asintió.

—Pues espera sentada porque ese chico es gay, y no te invitará —respondí.

—Ja, patética. Podrías invitarlo a salir de compras tal vez —se burló Kelly.

—Oye —nos quejamos Justin y yo.

—Lo siento, no era contra ustedes. Pues yo esperaría que me invitara el delicioso bombón de teatro, el chico de lentes que tuvo el papel principal en la pasada —Justin soltó una carcajada y Kelly le dedicó una mirada asesina—. ¿Gay? —asentimos.

—¿Y qué tal chico que es como tres años mayor?

—¿El stripper del club gay? —cuestionó Justin, yo no sabía de él, y no se como es que él tenía tal información.

—¿Y el otro chico de teatro? —volvió a decir Kelly.

—¿El que se vistió de mujer y es amanerado? —Cuestionó Mary— Dios Kelly, él es mas gay que Justin e Israel teniendo sexo mientras Alejandro los graba — eso era lo mas enfermo que había escuchado así que preferí ignorarlo— ¿Y qué tal el capitán del equipo de futbol? —cuestionó Mary.

—Pues se ve con mujeres normalmente, y visitar un bar gay no es sinónimo de ser gay —respondí.

—Pero un oral en la calle a otro chico si crea dudas —agregó Justin— No a mí, no me miren así —aclaró cuando los tres dirigimos nuestras miradas hacia él—. Puede ser gay de closet o estaba muy ebrio, que viene siendo lo mismo que gay de closet, aunque podría ser bisexual. El punto es que tienes oportunidad en cualquiera de los dos casos.

—No puede ser, creo que Dios me odia. ¿Hay alguien mas de quien debamos saber?

—El mujeriego pelirrojo, al que a sus espaldas algunos chicos le dicen Narnia.

—¿Y por qué le dicen Narnia? —pregunté.

—Porque está en lo mas profundo del closet. Pero es su culpa, solo un tonto que no quiere que nadie se entere se atreve a usar Grindr y colocar su foto. Y además de él, algunos de los chicos mas nerds, el del coro, y algunos otros en los cuales no te fijarías, además de los que son muy evidentes, obviamente.

II: La reliquia vampiro del ángel caídoOnde histórias criam vida. Descubra agora