Siendo sinceros...

1.3K 108 14
                                    


Había pasado un mes desde aque accidente, Theo estaba prácticamente recuperado, sus costillas habian sanado en el tiempo previsto, aún debía andar con muletas pero eso no le impidiósentarse en recepción para ayudar a Luna

Por otro lado estaba Pansy, la chica había tardado casi una semana en despertarse, semana en la que Draco apenas se había separado de ella, aunque eso cambió cuando despertó y su supervisor pidió ser quien se ocupará de ella.

Blaise había progresado bastante en ese mes, ya se sujetaba solo, había conseguido levantarse solo de la cama y de la silla y había conseguido dar otro par de pasos aunque esto provocará que en más de una ocasión Ginny se lo encontrará en el suelo esperándola para que lo levantara

Hermione por su parte había comenzado a darle a Draco clases sobre como actuar en casos de emergencia como el de Pansy, para entra a un quirofano debía sacarse una carrera, pero eso no le impedía enseñarle lo más importante...

O eso intentaba, aunque no siempre era así.

-Draco... - susurraba la castaña sobre los labios del rubio- Dejame explicarte esto...

-Sabes tan bien como yo que prefieres que te bese a darme clases privadas...- susurro mirándola

-¿Sabes que?, Tienes razon...-susurro Hermione volviendolo a besar antes de que el movil del chico sonara.

-Joder...- dijo con molestia mirando su movil, cosa que hizo reir a la castaña- Dame un momento- dijo al ver el nombre de la pantalla para despues girarse saliendo de la sala, sin duda seria su madre.

Tras un rato el rubio volvió acariciando su nuca, a esas alturas Hermione ya sabia que eso significaba que le queria pedir algo

-¿Que quieres Draco?-dijo sonriendo mientras seguia con su trabajo.

-Veras me ha surgido algo y...- trago saliva- Se que me queda media hora para acabar el turno pero...- no termino su frase.

Hermione suspiro con una sonrisa.

-Draco, ambos sabemos lo que ibas a hacer en esa media hora y creo que puede esperar- dijo sonriendo de lado- Vete anda- dijo antes de sentir los labios del chico sobre los suyos.

-Te compensare Granger- le guiño el ojo- Nos vemos esta noche...- se despidio de ella, para luego irse por aquella puerta.

Theo se encontraba tumbado en la cama mientras Luna le revisaba su pierna.

-Luna, no hace falta que estes mirando mi pierna cada 2 x 3- sonreia mientras la miraba.

Luna se sento a su lado.

-Aun me siento culpable por todo lo que pense...- agacho su cabeza- Lo siento mucho.

Theo cogio la mano de Luna besandola, aquello la hizo sonrojar, pues se comportaba como todo un caballero.

-Luna, ya hablamos de eso...- sonreia- Todo esta bien, de verdad- solo vio como ella negaba decaida- Mira, hagamos una cosa, puedes haces algo por mi, ¿Vale?- pregunto- Asi te quedas mas tranquila.

Los ojos azules de Luna lo observaron con una sonrisa en sus labios.

-Lo que sea- lo observo con ilusion- ¿Que quieres que haga? ¿Alguno de tus turnos?- veia como Theo sonreia.

Nego mientras la miraba.

-Un beso- pidio mientras la miraba- Quiero que me beses- dijo sonrojado, haciendo que ella de sonrojara igual- Llevo dos meses aguantando las ganas de besarte- susurro mientras la miraba.

Luna se quedo como el cabello de Ginny, completamente roja.

-Yo...- trago saliva nerviosa- V-vale pero hace mucho que no beso a un chico...- admitio avergonzada.

Y entonces... Llego élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora