Alarma, Version y Promesas

1.9K 138 15
                                    


Despues de que Draco se durmiera, Hermione salio de la habitacion, iba a todas las horas que tenia en su informe, revisando sus pulsaciones, la medicina, el suero, la tension...

Despues de la ultima revision, Hermione se sento en una silla de recepcion mientras tocaba su frente.

-¿Como estas?- pregunto uns pelirroja sentandose en la mesa frente a ella- Te he traido cafe- le dio uno de los vasos- Suave y con dos tarritos de azucar- sonreia Ginny mientras bebia del suyo.

Hermione dejo apoyada espalda en la silla.

-Gracias Ginny- agradecia la castaña con sinceridad, dio un sorbo a su cafe y volvio a mirarla- ¿Como se encuentra tu paciente?- pregunto mirandola y observando como la pelirroja solo agachaba su cabeza.

Ginny solo suspiro y volvio a mirar a su jefa.

-De momento no sabemos si podra andar...- su espalda se tenso- Me siento tan impotente al no saberlo- paso sus manos por su rostro, se encontraba muy agobiada.

Hermione solo cogio la mano de Ginny.

-Eres una buena enfermera Ginny, y sabes que si tiebes cualquier duda puedes venir y comentarmela- le dedico una sonrisa y se levanto- Tengo que ir a ver a mi paciente, tengo que quitarle el inmovilizador- dio su ultimo sorbo al cafe y se fue, dirigiendo sus pasos a la habitacion de su joven paciente, el cual ya estaba despierto- Buenos dias Draco- camino hacia la cama para mirar las cifra que los aparatos mostraban- Recibi los resultados del ultrasonido craneal, todo esta bien, has tenido mucba suerte, asique te quitare el inmovilizador, puede que te duela un poco la cabeza, pero te daremos un paracetamol para evitarlo ¿de acuerdo?- decia con una sonrisa.

El rubio la miro atento a cada palabra.

-De acuerdo- contesto mientras veia con atencion como la doctora inyectaba un liquido en la via para despues empezar a quitarle con delicadeza aquel maldito trasto- Por fin...- sentia liberacion en aquel momento- Doctora, mi amigo, ¿Como esta?- pregunto nervioso.

Hermione miro con seriedad mientras tragaba saliva.

-Bueno...- tomo aire- Esta bien, pero...- apreto los puños- Por el momento no sabemos si podra caminar, seguramente si pero... No puedo asegurar nada.

Evito mirarla, queria ocultar como sus lagrimas amenazaban con salir.

-¿Puedo verlo?- pregunto con un tono muy serio.

La castaña miraba a ese chico con ternura, pero desgraciadamente debia decirle que no.

-Lo siento, pero por el momento no, te ire informando de su estado- decia con una solucion- ¿Te parece bien?

Draco solo asintio, dirgiendo su mirada a ella.

-Muchas gracias- agradecio el rubio.

La mujer embozo una sonrisa.

-Pulsa el timbre con lo que necesites- dicho aquello ultimo salio de la habitacion, se acerco a la recepcion- Luna, dime la habitacion del paciente de Ginny, el del accidentr de anoche.

Luna, la recepcionista de aquella planta asintio mientras buscaba en el ordenador.

-Si, Blaise Zabini, esta en la 415- le confirmo aquella rubia con una sonrisa- ¿Como esta su paciente doctors Granger?- pregunto mirandola.

Hermione miro a Luna con una ceja arqueada.

-Luna, te he dicho mil veces que me llames Hermione, aunque sea tu jefa somos compañeras y amigas- le dedico una suave sonrisa- Gracias por los datos del paciente- dicho aquello se dirigio hacia la habitacion de aquel paciente, llamo a la puerta recibiendo un "adelante" por parte de Ginny- Hola Ginny- miro al chico, el cual seguia durmiendo- ¿Cuanto lleva asi?- pregunto curiosa.

Y entonces... Llego élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora