Strong.

496 29 5
                                    

Narra Louis:

"No Louis, tu no estas siendo valiente" Aquella palabras resonaban en mi cabeza, seguía en la oficina del magnate, Harry salió de aquí llorando, los chicos ya se dieron cuenta de que algo no anda bien. Liam y Zayn de seguro se fueron a buscar a Harry mientras Niall mordía sus uñas nervioso esperándome.

-Esto en realidad es muy fácil Louis.

-No sé qué es lo fácil.-Me sentía molesto, impotente. Estaba en un estado de shock, que incluso no hice nada para detener a Harry, su rostro mostraba dolor, un dolor que nunca había estado presente en el rostro de mi rizado, el amor se puede convertir en odio, y eso es lo que mire en sus ojos, no sé si Harry esté dispuesto a seguir con esto. Ambos tenemos que ser fuertes, esta no es más que una prueba para demostrar que nuestro amor es tan real que todo lo puede.

-Hagamos algo....-Rodo los ojos.- Dios son tan dramáticos.-Bebió de su café, el último sorbo.-Simplemente aléjate de él, si lo haces bien te prometo que tu nueva novia no llegará en estos momentos, ella puede esperar.

-Es ¿en serio? –Bufé con un poco de sarcasmo. Tal vez no la pondría en el momento sin embargo llegaría.

-Sí, veras las siguientes semanas tienen muchas entrevistas planeadas. Hazlo bien y este año Louis seguirá soltero, una lástima que hayas cortado con Hannah...Infórmale a  tu novio. -Se giró hacia su gran ventana indicando que me fuera.

Salí de la oficina, Niall al instante empezó a formular preguntas que no estaba dispuesto a contestar.

Quería llegar a casa, sabía que Harry estaría ahí. Tenemos que hacer algo y pronto.

Narra Harry:

Caminaba tranquilamente sobre las calles, tenía la mirada hacia el suelo haciendo pasar desapercibido, no quería que nadie me viera. Y peor aún, llorando.

Me senté en una banca que encontré cerca, me coloque un baine gris haciendo que este cubriera por completo mis rizos, nadie me reconocía. Tome el celular y decidí revisar mis mensajes, varios eran de Liam y Zayn sin embargo sabía que me estaban buscando, así que los ignore por completo. Alguien se sentó a mi lado, me enfoque aún más en mi celular, coloque mis audífonos y comencé a escuchar canciones que me relajaban,  el cuerpo que estaba a lado mío pronto se empezó a acercar a mí lentamente, como si no me diera cuenta.

-¿Qué hace un chico tan lindo como tú, solo? -Ignore por completo la voz femenina que me llamaba, no estaba de humor para que alguien me hiciera compañía, o una persona totalmente desconocida.

-Vamos Harry Styles, te invito a mi casa.-Mire de reojo a la persona que me llamaba,  era morena, con cabello demasiado ondulado adornado con unas mechas de color rubio, abrí los ojos como plato cuando note que no era cualquier persona sino era Caroline Flack.

Narra Louis:

Entre rápidamente al departamento donde vivíamos.

-¡Harry!-Anuncie.

-¡HARRY!-Comencé a gritar.

Gritaba, pero nadie respondía. La penumbra en que estaba nuestro hogar me causaba escalofríos. Siempre, o hasta la fecha,  había sido un lugar alegre pero hoy se veía bastante tétrico como si la alegría se hubiera escaseado en cuestión de horas.

Antes de salir para ir a Modest,  le hice el amor a Harry,  todo estaba completamente perfecto, como todos los días a su lado. Era increíble que no todo lo que parecía mágico era bueno.

Me senté en el sillón con las manos en la cabeza, las lágrimas amenazaban con salir. Yo quería seguir con Harry, por qué simplemente él y yo encajamos perfectamente, no necesitaba fingir que no me hacía feliz, porque cualquier estúpido se daría cuenta de cuanto amor le tengo y él me tiene. Nada debía de cambiar, no lo iba a permitir, tenía razón Harry, no fui valiente, simplemente firmé,  hubiéramos pedido asesorías...  Pero como siempre y en todos los aspectos él “hubiera” no existe.

We are a secret. (The real story of Larry Stylinson)Kde žijí příběhy. Začni objevovat