𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝓸 1: Aquello que quieras enterrar en lo profundo.

1.7K 146 54
                                    

I feel close, well maybe i'm not

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

I feel close, well maybe i'm not

I always try my best to listen


—¿Podrías dejar de moverte? — pide Anne al no poder tener la espalda del chico quieta.

—Cuthbert, es una letra, no estás despejando una incógnita— responde Gilbert, con la voz llena de burla, provocando que Diana, quien está al lado, suelte una carcajada.

— ¿Anne?—

— Ya la escribí, es muy simple, ¿en serio no la descifras?— pregunta Anne intentándolo una vez más. Traza sus dedos formando letras el rededor de la espalda de Gilbert, de manera sutil y suave, encima de su abrigo celeste con pequeños agujeros que logra esquivar.

— T... E... O—

— Erróneo, no la hice como O, las O son cerradas, no la estoy cerrando, presta atención—

— De nuevo todo o...?, T... E... C... H... , apuesto que es techo — interrumpe Gilbert, volteándose para quedar al frente de Anne.

— ¡No!, no iba a decir eso, tramposo — se apresura a decir a la defensiva.

— Qué mentirosa eres, Anne, ibas a decir "techo" y lo sabes, qué otra palabra podía ser?— esta vez, Gilbert uso un tono de voz demasiado alto, haciendo que la señorita Stacey percibiera la conversación y se indignara.

— Niños, se supone que me están ayudando a formar un círculo en el suelo, no jugando — los regaña, mientras todos comienzan a sentarse bien formados, para evitar que la maestra perdiera su paciencia.

Se formó un círculo  con los escritorios pegados a las esquinas. Todos en el suelo, las niñas muy cerca de otras niñas, los niños imitándolas; Anne, Gilbert y Diana uno al lado del otro, para variar, y la profesora a mitad de todo.

— Muy bien, esto es lindo... quiero que hagamos una actividad reflexiva, sobre ustedes mismos y el futuro. Porque, como saben, hoy iniciamos las tutorías para el examen de admisión a Queen's. Inevitablemente, se estresarán y perderán la cabeza, pero quiero que disfruten el último momento de inocencia que aún sobra. — la profesora no había terminado de hablar cuando ya todos sus alumnos comenzaban a intercambiar miradas llenas de estrés y susto.

— Usted sí que sabe alentar, señorita Stacey —le dice Roy, con su voz llena de sarcasmo, ganándose las risas de toda la clase.

— Bueno, solo por eso y porque eres quien menos lleva tiempo con nosotros, comenzarás esta actividad. Cuéntanos, cómo te visualizas dentro de 10 años, qué deseas haber logrado, tu llegada a Avonlea cambió tus perspectivas?—

Roy lo pensó por al menos 5 cinco minutos, mientras el resto lo observaban atentos.

— Bueno, señorita Stacey, dentro de 10 años quiero tener al menos dos niños, una hermosa esposa, haber terminado mis estudios y mantener un buen trabajo. Quiero, también, cuidar a mi padre y comprarle una casa como siempre lo ha deseado— .finaliza el joven, haciendo que más de una suspirara y se enamore de sus palabras. Por otro lado, Roy mantiene su mirada fija en Anne mientras habla, aunque ella trata de ignorar esto o convencerse de que es una casualidad, algo le dice que no es así.

~Las Flores Del Invierno~  ShirbertWhere stories live. Discover now