Capítulo 10.

1.3K 46 0
                                    

Miércoles siguiente.10h15.

Repasé el texto una vez màs antes de entrar en clase.Era un exàmen medianamente fácil,no estaba demasiado nerviosa.Terminé mi exámen en muy poco tiempo y no tenía más clases hasta el día siguiente.Así que decidí poner rumbo a casa de mis padres que me habían pedido que vaya ya que esa noche habían invitado a cenar a alguien importante y querían que estuvieramos todos.No había mucho tiempo de camino,lo cual era una suerte porque después de la cena,debía volver ya que al día siguiente tenía clases.

Por otro lado,estaba contenta porque faltaba menos para volver a ver a Marc,según me había dicho después del GP en Aragón,quizàs tuviera un rato libre.

Llegué a casa de mis padres,justo para comer con ellos.Después de comer,pasé la tarde con mi padre,aprendiendo trucos con la moto.Hasta que a las 20hrs mi madrastra me pidió que la ayudará a preparar la cena.Mis hermanos y sus respectivas familias ya estaban allí.La cena era a las 21hrs,así que a las 20h30,deje a mi madre a cargo de la cocina y subí a ducharme ya que iba de barro hasta las orejas.Me duché y me vestí "elegante",me puse un vestido semi corto negro con mangas largas de encaje y unos tacones,quizás demasiado largos para mi gusto.Me recogí el pelo en un moño ya que no tenía muchas ganas de peinarme.No me gustaba maquillarme pero me puse un poco de sombra de ojos,rimmel,mi hermano entró cuandoiba a pintarme los labios,y el muy gracioso me dió en el codo,haciendo que me pintará la cara de rojo.

-¡Yo te mato!-grité,corriendo detrás suyo.Lo perseguí por todo el piso de arriba y él,estrategicamente se dirigió a la escalera,bajo corriendo y yo lo seguí sin tener en cuenta que llevaba tacones,en el último tramo perdí el equilibrio,yae estaba viendo en el suelo cuando alguien me cogió por detrás,evitando la caída.Me giré a ver de quien se trataba y me quedé atónita.

-¿Es que no podéis comportaros como personas?-dijo mi padre por detrás-Bueno,Marc,esta es la que me faltaba por presentarte,mi hija pequeña Alba.

-Encantada-dije,disimulando la risa que me había entrado y dandole dos besos.

-Igualmente-respondió,riendo.

-Bueno,venga,a la mesa,que se enfría la comida-dijo mi padre,empujandonos hacía el salón.Allí estaba mi familia,Álex y una pareja,que supuse que serían sus padres.Efectivamente,mi padre me presentó a Álex y a sus padres,Julià y Roser.

Durante la cena,el centro de la conversación fue Marc.Yo tenía mi vista fijada en él,que lo tenía enfrente y él me miraba y reía.Después de cenar,nos sentamos en el sofá a tomar el postre y café.Hacia frío con lo cual estaba la chimenea puesta.

-Hay que ir a coger leña al cobertizo-dijo mi padre.

-¡Me pido no!-gritaron mis dos hermanos a la vez,tenían más de 30 añps pero cuando querían eran unos niñatos.

-¡Joder!-exclamé-siempre me toca a mí.

-Habla biene regaño mi padre-que alguno la ayude,venga-se dirigió a mis hermanos.

-Yo la ayudo,si le parece bien-intervino Marc.Yo le sonreí.

-De acuerdo,gracias Marc-dijo mi padre.

Salimos de la casa para dirigirnos al cobertizo,la finca era grande,con lo cual nadie nos quitaba nuestros 10 minutos de caminata.

-¿Porque no me dijiste que venías?-le pregunté mientras andabamos.

-Porque eres mala-respondió-he tenido que enterarme por otros lados que eres la hija de mi ídolo.

-Ya,no creí que tuviera importancia-respondí.

-Te parecerá bonito que después de 6 meses tenga que enterarme en Italia que eres su hija.

-¿En Italia?-me extrañé.

La chica en la sombra.[Marc Márquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora