Capítulo 16.

1.1K 43 2
                                    

Pasó más de un mes desde aquel día.Esa mañana,la madre de Marc nos pillò durmiendo juntos y no le hizo falta atar muchos cabos para saber lo que ocurrìa. Una vez que le confirmamos las sospechas se alegró mucho y,desde entonces, estamos muy unidas.Lo cierto es que me recordaba mucho a mi madre.No lo había dicho antes pero mi madre falleció cuando yo tenía 17 años,a causa de una enfermedad.Mi padre rehizo su vida pero,aunque me llevó bien con su actual pareja,Roser me ha hecho sentir mas como una hija que ella.

Estaba en mi cuarto,tirada en la cama,rodeada de libros y apuntes llevaba un mes sin ver a Marc y se me estaba haciendo muy difícil.En estos momentos, Marc estaba en Indianapólis,este finde tocaba carrera allí. Estaba dándole vueltas a la cabeza cuando mi mirada se fijó en algo: la hucha donde ahorraba para el viaje de mis sueños:Japón. En ese instante,una idea loca cruzó mi cabeza.Lo tantee durante unos instantes y me decidí. Era una locura,pero qué sería la vida sin locura?

Rápidamente,me meti en internet,buscando billetes.Sí, me iba a Indianapolis.Al parecer,la suerte estaba de mi lado porque encontré un vuelo que salia en una hora y media.Eran casi nueve horas de viaje,sin contar las escalas así que llegaría justo al acabar la carrera.Reserve el billete y prepare una maleta.Le conté a Carol la idea y me dijo que estaba loca pero se ofreció a llevarme al aeropuerto.

Una vez allí, llamé a Alex, ya que necesitaba su ayuda.

-Sí?

-Alex!-exclame.

-Cuñada!-se sorprendió

-Escucha,estás con tu hermano?

-No,quieres que lo busque?

-No! Es contigo con quien quiero hablar.

Le conte lo que iba a hacer y él compartia la opinión de Carol pero le encantaba la idea.

-Sabes que solo estará aquí hasta mañana al mediodia no?-preguntó.

-Si,pero peor es nada, no sé si podre soportar otro mes sin verlo

-Vale pero deja que te pague yo el billete,es mucho dinero..

-No! Es cosa mia -replique-solo necesito que recoja alguien en el aeropuerto

-No hay problema,me mandas un whatsapp cuando llegues y yo me encargo.

-Gracias,cuñadito y recuerda: no cuentes nada a Marc.

-No te preocupes,soy una tumba.Eres muy grande,cuñada,lo que vas a ser es muy bonito,mi hermano es muy ofurtunado.

-Ays,me vas a hacer emocionar.Gracias.

Colgue y me dispuse a hacer lo necesario para subir al avión.

Después de muchas horas,al fin estaba en el aeropuerto de Indianapolis, esperando a que me recojan.Pocos minutos después, veo llegar a mi cuñado con su gran sonrisa,llega a mi y me abraza.

Luego nos dirigimos al taxi que nos esperaba.

-Como han acabado las carreras?-pregunté de camino.

-Ha ganado-sonrió.

Cuando al fin llegamos al circuito,Alex me guió hacia los boxes, donde estaba el equipo de Marc y Julia.Este,vino hacia mí y me abrazo.

-Me has sorprendido muy gratamente,no cualquiera hace algo así-me dijo.

-He hecho lo que he sentido-sonrei.

-Ha ido a su motorhome a ducharse, Alex te llevará hasta allí, nuera-dijo y lo abraze.

Fui con Alex,y ya estaba allí.Tan solo una puerta me separaba de Marc.

-Nerviosa?-pregunto Alex

-Algo-respondi

Abrió la puerta y se escuchaba el agua correr.

-Aún esta en la ducha-susurró-tesusurró-te dejó sola,aprovecha, pasadlo bien y tener precauciones.-rei y lo abraze antes de que se fuera.Me sente en un sillón que había a esperar a que Marc saliera.Unos minutos despues,se oyó el agua cerrarse y me puse de pie.No tarde en ver a mi novio salir del baño,con una toalla rodeando su cintura y secandose el pelo con otra.

-Enhorabuena,campeón-dije,haciendo notar mi presencia.

Marc levantó la cabeza y se quedó atonito al verme.

-Pe...pequeña...como...? Tú...-me miraba con los ojos como platos.

-No me vas a dar ni un beso?-dije,sonriendo.Instantáneamente, Marc se acercó a mí y me besó, cogiendo mi rostro entre sus manos.

-Eres increíble-susurró cuando nos separamos por falta de aire.Yo volví a besarlo y él me siguió el beso,posó cada mano en una de mis nalgas y me levantó haciendo que yo enredara mis piernas en su cintura,dicho acto provocó que la toalla que la rodeaba cayera, dejando al descubierto su miembro viril. Yo baje la vista y me mordi el labio.Marc me deposito suavemente en el sofá y desde deshizo rápidamente de mi ropa.

Después de la acción,nos quedamos en el sillón, yo apoyada en su pecho mientras me acariciaba el pelo.Después de preguntarme le conte como había decidido hacer esto.

-Estas loca-susurró- y el dinero?

-Tenia algo ahorrado para el viaje a Japón-sonreí.

-O sea que te has gastado lo que llevas tanto tiempo ahorrando para el viaje de tus sueños para pasae medio día conmigo?

-Daría todo lo que tengo por un minuto contigo-respondi.

-Te amo,pequeña,de verdad te amo.-dijo emocionadoe gire a mirarlo y vi que tenia lágrimas en los ojos.

-Estas llorando?-me extrañe. Marc no era alguien que llorara con facilidad.

-Es que...estoy flipando...nunca nadie había hecho algo así por mí.-dijo abrazandome-eres la mejor, de verdad. Eres lo más grande que me ha pasado.

-Te amo-respondi antes de besarlo.

Así pasamos el resto del dia,sin querer separarnos el uno del otro.Nos trajeron unas pizzas al motorhome,cenamos y dormimos abrazados.

A la mañana siguiente,desayunamos juntos y pasamos la mañana juntos sin nadie más hasta que llegó el dichoso momento de separarse. Evite llorar delante de Marc para que el se fuera tranquilo.Pero una vez subida a mi avión, no pude evitar soltar algunas lagrimas. Sin lugar a dudas no me arrepentia de la locura que había hecho.

La chica en la sombra.[Marc Márquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora