Las suplicas de Issei, los elgidos van al inframundo

623 30 22
                                    

En Kuoh.

Las cosa fueron de mal a peor para los Gremorys, tras la presentación arrogante de Raiser Phoenix, y reclamar a Rias como su esposa, Issei por la ira de ver cómo trataba a su presidenta se lanzó a atacarlo, sin embargo, fue  humillado por un Peón de Raiser que lo noqueó de un golpe, tras acordar un Rating Game en 10 Dias para decidir el Futuro de Rias, todos fueron a entrenar, no sin antes Rias ir a ver a sus jefes para acordar que no podrá ir en ese tiempo.

En Odaiba.

Los Elegidos se encontraba en su guaridas buscando cualquier rastro de Dark o de Kimeramon y Apocarimon, pero nada, no tenía ningún tipo de hallazgo.

Sin embargo antes de pode continuar un pequeño círculo mágico apareció frente a ello.

-Buenos días.-Dijo una proyección de Rias haciendo una reverencia.-Debido a un asunto personal no podré ir por 10 días.-Dijo con respeto.

Todos los elegidos, se miraron confusos por lo dicho por el holograma.

-¿Y que es ese asunto personal?.-Dijo Hikari con respeto.

-Eso....no puedo decirles, solo les aviso el porqué de mi ausencia. Adiós.-Dijo Rias sería para luego cortar comunicación.

-Genial nos quedamos sin secretaría.-Dijo Daisuke cruzando sus brazos en su nuca.

-Bien. que se le puede hacer, tener a una demonio como secretaria era muy incómodo para mi.-Dijo Tk con enojo.

-Bueno, en tal caso busquemos si hay rastros de otros digimons, pregunten a los elegidos de Estados Unidos y México si no an habido ataques al mundo real.-Ordeno Taichi serio.

-Si.-Respondieron Koshiro e Lori buscando en su Pc a los otros elegidos.

En otra parte.

Raynare se encontraba buscando por el cielo a los elegidos, ellos al no poseer magia son difíciles de localizar para los sobrenaturales.

Sin embargo vio a Asia caminando a la Oficina de Koshiro con unos almuerzos para los Digimons, ella al no poseer Digimon pero sí conocer de su existencia, suele visitarlos para jugar con ellos o alimentarlos, aunque alimentar más sobre todo a Agumon que la última vez que lo dejaron sin comer mordió todo la oficina ya que deliraba con que era todo comida.

La rubia llegó rápidamente donde los Digimons, los elegidos pueden llamarlos con sus relojes ya que están conectados al Ciber espacio, pero para que no se aburran lo dejan en la oficina de Koshiro donde Asía va todos los días.

-Chicos ya vine.-Dijo Asia con una sonrisa.

-¡Asia!.-Exclamaron los Digimons abrazando a la Ex-Monja.

-¿Deben tener hambre no?, aquí están su almuerzos Dijo Asia felizmente bajando las comidas de los Digimons.

Los digimons miraban con un brillo en sus ojo la comida, aunque más Agumon que hasta babeaba al ver su gran plato.

Aunque ellos estaban a gusto Raynare los observaba escondida, tomaba información de los Digimons, y cortesía de su magia no la descubrían.

-Ojalá capturemos a Dark rápido, así evitamos que Taichi y los otros se estresen.-Dijo Agumon mientras devoraba un pedazo de carne.

-Pienso Igual.-Dijo Gabumon.-Yamato se a concentrado tanto en la búsqueda que ya no toca su armónica.-Dijo con tristeza.

-Si, Joe también a descuidado a su novia últimamente.-Dijo Gomamon tristemente.

Digimon x DxD Where stories live. Discover now