Prólogo pt. 2

21 1 0
                                    

Fue un duro comienzo para ellos, tanto para los pobladores como para los sabios que, en su momento fueron llamados como "La pareja del frente" ellos detestaron este nombre, les hacía recordar las innumerables muertes que habían presenciado ante sus ojos; una terrible tragedia causada por el rencor, la codicia y el egoísmo.

Cuando el clan estaba en la cúspide de su reinado, los reyes de éste se empezaban a volver unos tiranos con las demás razas, incluso abusaban de su poder con su mismo pueblo.

Al pasar el tiempo, no fue sorpresa que se cansaran de ese gobierno, y se inició otra guerra. Mataron sin piedad hasta poder llegar al rey, que tampoco fue sorpresa que nadie lo protegiera; al final de ésta guerra todos celebraron el fin de una era horrible. Pero cuando todo parecía ir bien, sólo fue de mal en peor. Los espectros, humanos y bestias llenos de sed de poder y codicia comenzaron otra persecución más, esta vez acabaron con casi todos ellos y eliminaban a quien se cruzara o se opusiera contra las bestias y espectros. Lo que no sabían era que los humanos habían estado reuniendo fuerza todo este tiempo para poder atacar, acabando así con la mayoría de bestias y espectros. Para especificar a los grupos más fuertes de las bestias y unos tantos de espectros.

Antes de la extinción los más fuertes se reunieron en una cueva oculta en lo profundo del bosque y dejaron una parte de sus poderes en esta cueva, pero no podrían dejarlos a cualquier ser viviente, ésta bestia o persona forma un fuerte lazo y obtiene un poder único éste poder se va heredando de generación en generación para poder proteger los poderes de los ancestros. Y con cada grupo que desaparecía su sangre aparecía para dejar su legado protegido a las siguientes generaciones. 

Durante la luna llena la sangre de los ancestros que fue dejada en esta cueva, es capaz de sanar heridas y enfermedades (es como el remedio casero de las abuelitas); y durante los días que no son de luna llena es agua normal de estanque.

Luz de lunaWhere stories live. Discover now