Prólogo

32 2 0
                                    

¿Alguna vez has escuchado hablar de las Bestias? o ¿Espectros? o ¿de la diferencia entre Bestias y Humanos? ... Aunque no lo parezca, las Bestias no son tan diferentes de los humanos. Las Bestias son casi iguales a los humanos, solo que tienen sangre de animal y sus habilidades, además de algunas habilidades mágicas.

  Luego están los espectros, criaturas de la oscuridad, que no tienen un cuerpo por lo que ellos matan humanos para utilizar sus cuerpos, y, si beben la sangre de alguna bestia adquieren sus poderes y su fuerza, una vez ya tengan un cuerpo no pueden dañar o tocar la sangre de un humano, porque eso los debilita o incluso llegando a matar.

  Los humanos, bueno.. no hay mucho que decir de ellos; sólo que tenían una habilidad especial que consistía en un muro de protección temporal, no se necesitaba más que un poco de su sangre y recitar una frase especial; pero con el tiempo, ésta habilidad fue olvidándose poco a poco.

     Y, por último tenemos a los mestizos, una antigua raza que al igual que las bestias, eran muy similares a los humanos; pero con la sangre de las anteriores 3 razas, además de ser la encargada de difundir y pasar de generación en generación éstos conocimientos a todos. Pero con el tiempo esta raza comenzó a ser envidiada por las demás.

     Hasta el punto de desarrollar una larga guerra para conseguir sus poderes. Miles de ellos murieron en guerra defendiendo a los más débiles. Al ver que no podrían ganar la guerra, los sabios de lo que alguna vez fue un gran y poderoso reino, ordenaron la retirada para todos los supervivientes.

     Se ocultaron en los bosques, pueblos humanos y tras las montañas. Fueron perseguidos durante años hasta que pensaron que finalmente habían acabado con ellos. Pero lo que no sabía es que en la actual cuidad de Toiko, se estaban formando las primeras aldeas de supervivientes, en un gran bosque estaban distribuidas en cuatro grandes aldeas, dirigidas entre dos grandes sabios: el sabio Edwin Tewek, encargado de dirigir los lazos entre estas aldeas, su economía y basicamente que no se matasen entre ellos; y la sabia Ainati Tewek encargada de protección y ocultamiento de las aldeas, y estratega en cuanto al combate. El poblado los eligió a ellos porque Ainati en el frente combatiendo y otras veces en estrategias, mientras que Edwin hacía negociaciones con otros reinos, que otros creerían imposibles; los dos compartiendo protagonismo en el combate de la guerra. Se complementaban mutuamente, de hecho estaban comprometidos por compromiso, pero al pasar el tiempo realmente se enamoraron.

Luz de lunaWhere stories live. Discover now