3, 1ra Pte. La Historia De Joshua

14 2 0
                                    

22 enero, 4 de la tarde. Quería encontrarme con Alex para explicarle por qué el año pasado, pues... Me dejé influenciar por cierta persona y ésto no terminó muy bien, así que aprovechando que iba a encontrarme con Lisa hablé con el para que vaya y así poder explicarle todo

Josh: Lisa la concha de tu madre abrime la puerta, hace 5 minutos estoy esperando acá afuera, vamos a llegar tarde! :[

Lisa: Ya voy, ya voy. Estaba preparando mate, vamo a calmarno

Josh: NO ME CALMO NADA QUIERO EXPLICARLE TODO A ALEX, NO LLEGAR TARDE

Lisa: Bueno, ahí va ya casi termino

Minutos después

* la puerta se abre *

-Holaa! Tanto tiempo viejo amigo

-Pero la puta madre Lisa, un poco más y me salen telarañas de tanto esperar, vamos que llegamos tarde

Tomé la mano de Lisa y tiré en dirección a la plaza, nos encontraríamos ahí con Alex, luego daríamos una vuelta por el puerto e iriamos al museo y estaríamos ahí un rato.

-Josh, no te quiero asustar pero ahí viene Alex

-¿Dónde?

-Ahí, no ves? - dijo señalando a mi izquierda

-Espero que entienda todo...
Me quedé mirando el piso mientras pensaba en la forma de explicarle las cosas a Alex cuando me sacó bruscamente de mis pensamientos.

-Que onda! - dijo, saludando a Lisa chocando las manos y dirigiendose a mi para hacer lo mismo

-Hola brrro.- Dijo ella mientras correspondía el saludo.

Unas horas después

-Boludo, ¿viste que Dahyun es muy linda?  Es mi Bias.- dijo Lisa

-Uy, ¿vos lo viste a Vernon? Está re bueno.- Dije

-Bueno ya está, dejen de hablar de chinos que llevan toda la tarde así.- Dijo Alex y casi al unisono Lisa y yo respondimos

-No son chinos, son Coreanos

-Coreanos o Tailandeses, son lo mismo, ¿no pueden hablar de otra cosa?- Respondió

-AHH, si sobre eso... Hay algo que quiero hablar con vos, vení, alejemonos un poco.- Estaba decidido a explicarle todo y quería que entendiese, realmente era un gran amigo y todo el problema se debía a malas influencias.

-Bueno esto... en general te quería pedir disculpas respecto a todo lo que pasó el año pasado... -dije, esperando su respuesta

-¿A qué te referís?

-Me refiero al trato que tuve con vos, no fue para nada bueno. Me dejé influenciar por Daniel, mi ex, de una manera terrible. Si supieras la cantidad de cosas horribles que dijo de vos, me siento tan ridículo por crerle; realmente sos una persona maravillosa y no merecías las actitudes que tuve con vos... perdón...

-Ahhh eso, si no hay problema eu, por cierto, ¿qué te dijo?

-Dijo que no sabias guardar secretos, que hablabas mal de la gente a sus espaldas y que te había escuchado hablar mal sobre mi con tus amigos, ya sabes, Kevin, Lionel y todos ellos, además dijo que eras homofobico y que como tu mamá era lesbiana te habías enojado por que había alejado a tu papá y de ahí nació tu odio. Realmente no se en que estaba pensando cuando le creí y por eso mis disculpas, sabés lo tóxico que llegó a ser Daniel, todavía intenta volver y me envía cartas declarando todo su amor por mi además de mirarme todo el tiempo en clases.- Todo ésto era cierto, Daniel es mi ex, un chico de baja estatura con anteojos y algo concordante con el estereotipo del chico gay, hablaba mal de todo el mundo y terminó generandole problemas al resto en varias ocasiones.

-Bueno, sabés que nada de eso es cierto, hasta ahora no he hablado sobre los secretos de nadie ni hablé mal de vos con mis amigos, sólo por ahí les contaba una que otra anécdota nuestra en el colegio, como las veces que nos sentabamos con Matias y pasabamos las horas contando chistes de humor negro, y lo de la homofobia es imposible por que... Bueno, soy bisexual y eso, aunque hasta ahora no se lo dije a casi nadie.- ésto último me emocionó en cierto punto, no por que me guste Alex, actualmente me gusta otro chico que se llama Iván, tiene el pelo castaño, de mi altura, delgado, con ojos cafés y nariz pronunciada. Realmente no sabia el por qué de esa emoción y tal vez nunca lo sabré.

-Bueno, gracias por entender, quería pedir perdón por que no se si eso te dolió o algo por el estilo.- Dije

-Sólo pensé que no te caía bien.- dijo riendo, en ese momento supe que todo había vuelto a la normalidad

Volvimos con Lisa quién había puesto una canción de su grupo favorito, White Green e intentaba imitar la coreografía del video

-No hace así, hace así pelotuda.- dije haciendo la coreografía mientras reía

-Callatee, no me sale.- dijo haciendo puchero- quisiera saber por que Diosito te dio el don del baile a vos y no a mi.- hizo otro puchero.

Alex sólo reía y decía que estabamos obsesionados con los chinos

-No son chinoss, son coreanoss! - dijimos Lisa y yo, de nuevo.

*Alex

21 de enero por la noche

- ¡¿Que estás haciendo acá?!- Grité desconcertado, la chica que había hecho llorar a mi mamá por días sin parar, que había amenazado su vida y que se había ido con otra para después volver y repetirlo cientos de veces estaba acá, Amber.

-Por favor Alex, dejame pasar, solo quiero hablar con tu mamá ¿está bien? Una pequeña charla y no los molesto más.

Iba a responder pero fui interrumpido por un grito

-Fuera de mi casa! Ya no sos bienvenida acá, no molestes!

-Por favor Olivia, dejame explicart... -!¡¿EXPLICAR QUÉ?! ¿EXPLICAR QUE POR CALENTURIENTA TE ACOSTASTE CON OTRA? No hay nada que explicar, largo de mi casa.

Apenas terminó de hablar, Amber se abalanzó contra mi mamá e intentó agarrarla del pelo pero ella lo pudo esquivar y a diferencia de Amber, si pudo hacer ésto último. Por su forma física mi Madre estaba con más probabilidades de ganar, era más alta, tenía más fuerza y era algo robusta a diferencia de Amber que era un poco menos fornida, y con menos fuerza.
La pelirroja (Amber) de inmediato recibió una cachetada y fue empujada mientras se le decía que si no se iba llamarían a la policía, entonces aprovechando la lejanía, mi mamá me ordenó a ir hacia mi habitación. Allí estuve escuchando todo lo que pasaba y tuve la suerte de poder intervenir en un momento de desventaja de mi madre, verán, ella bajó la guardia y Amber intentó asfixiarla en el sillón, al escuchar ruidos extraños fui a ver y mi mamá me llamó para que la ayudara justo cuando me iba a asomar por el marco de la puerta del pasillo que daba a la sala. Luego recibí la orden de quedarme en la habitación a menos que quisiera un castigo y obedecí, y estuve escuchando atentamente para volver a intervenir en caso de ser necesario.

Mientras escuchaba la pelea recibí un mensaje de Joshua que me preguntaba si podría reunirme con el mañana y acepté, dijo que quería hablar algo conmigo, espero que sea algo bueno.
Josh es un chico un poco mas bajo que yo, diría 1.65 (yo mido 1.69), tiene rulos al igual que yo pero con un castaño más claro al igual que en los ojos, durante un tiempo pensó que era bisexual pero luego cuando empezó un noviazgo con Daniel se dio cuenta de que era homosexual. Si les soy sincero, Daniel nunca me dio buena espina.

Luego de la juntada con los chicos, hablé mucho con Martina, tanta es la confianza que me generó en tan poco tiempo que le conté lo que estaba pasando en casa en ese momento, esa chica es única, especial, sin siquiera conocerme se preocupó por ayudarme e intentar darme soluciones para que todo esté bien. Quiero que forme parte de mi vida.

************************************Primera parte del capitulo 3, lo dividí para que no quede muy largo.
¿Qué creen que haya pasado entre Clarisa y Félix?
Conocemos lo que piensa Alex de Martina pero... ¿Qué piensa ella sobre él?
Próximamente, 3er capitulo parte 2.

Detrás de una pantallaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu