Cap 5

16.2K 695 229
                                    

Después de los exámenes que se dieron con las peleas en las que Naruto barrio el piso con sus rivales sin problema alguno pasaron unos días en los que Naruto era visitado por Hiruzen, Akeno o Kakashi ya que este no veía a Naruto como un demonio, actualmente estaban en el salón para ver quienes serian de su equipo aunque todos miraba a Naruto hasta que entro Iruka con unos papeles, los equipos serian los mismos.

Iruka: El equipo 7 y 11 trabajaran juntos y tendrá 3 sensei, del 7 su sensei Kakashi Hatake y Itami Uchiha conformado por Naruto, Akeno Uchiha, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha mientras el 11 sensei Kushina Uzumaki conformado por Menma Uzumaki Namikase, Mito Uzumaki Namikase y Tsuki Uchiha.

Paso un rato en el que ya no había nadie mas que los equipos 7 y 11.

Tsuki: Oye Naruto siempre perdiste cada pelea pero de la nada derrotas te a todos y los mas fuertes.

Naruto: Eso porque siempre me deje ganar, mostré señales de eso y el único que lo noto era Iruka.

Mito: Porque de la nada demuestras tu fuerza.

Naruto: Eso no era mi fuerza verdadera, si mostraba la verdadera fuerza ellos no estarían mas que en el hospital.

Tsuki: Dijiste que te sigues viendo a Itachi por lo que quiero saber de el.

Naruto: Oye estas acabando con mi paciencia y no te gustara que se me acabe mi paciencia.

En ese momento entro los sensei los cuales le dijeron que los vean en la terraza pero antes que alguno haga algo notaron que Naruto ya no estaba en el lugar, cuando llegaron los vieron a los sensei y a Naruto, pasando lo de la historia original de la presentación de Kakashi, Sakura y Sasuke.

Kushina: Soy Kushina Uzumaki mis gustos mi familia y el ramen, mis disgustos los pervertidos y violadores y mi sueño es ver muerto a cierto demonio.

Itami: Soy Itami Uchiha mis gustos no les contare mis disgustos igual cuanto a mi sueño es vengar a mi clan.

Tsuki: Soy Tsuki Uchiha mis gustos los tomates y hacerme mas fuerte, mis disgustos aquellos que no conocen su lugar como un demonio y mi sueño es matar a alguien.

Mito: Soy Mito Uzumaki Namikase mis gustos son mi familia el ramen y mas cosas, mis disgustos son lo que tarda el ramen en calentar mientras mis sueños es ser hokage.

Menma: Soy Menma Uzumaki Namikase mis gustos son muchos, mis disgustos es el perdedor de Naruto y mis sueños ya casi están ya soy el dios shinobi y seré hokage para matar a Naruto.

Akeno: Soy Akeno Uchiha mis gustos y disgustos junto a mis sueños no les importa a nadie.

Naruto: Soy Naruto Demon mis gustos son entrenar y ser mas fuerte junto a la muerte de mis enemigos, mis disgustos son ciertos seres y mis sueños es 1 traer a mi Itachi de nuevo a la aldea junto de ver a Shisui de nuevo por lo menos unos segundos y 2 es matar a un rey y terminar con mi maldición.

Eso ultimo los dejo en duda a todos pero dijeron lo de la historia original, cuando los Uchihas sobrevivientes estaban caminando por la calle vieron a Naruto comprando unas manzanas y lo vieron a lado de Kakashi el cual estaba hablando por lo que se pusieron a escuchar.

Kakashi: Naruto no crees que es algo imposible.

Naruto: No me importa si sus hermanos los quieren muerto, si ellos supieran la verdad del porque Itachi mato a su clan y del como murió Shisui tendrían diferentes miradas a la aldea y a ellos 2.

Kakashi: Y no se lo piensas decir.

Naruto: No le prometí a Itachi y Shisui que no diría nada, Itachi mismo se lo dirá a los 4 en el momento indicado.

Kakashi: Y vas a seguir con esa promesa ?

Naruto: Ya sabes cual fue la promesa que le hice a Shisui antes que muera por su hermana y no la pienso romper jamas aunque me cueste la vida.

En eso Naruto se del puesto de manzanas al igual que Kakashi dejando a los Uchihas con muchas dudas de cual era el secreto que Naruto guardaba sobre Shisui y Itachi.

Esta es la ultima vez que pregunto si quieren tener un.

Fem Escanor

Fem King

O algún personaje de Nanatsu No taizai solo dejen un si en los nombres.

Naruto la reencarnación de meliodas zeldris y Estarossa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora