Malfoy embustero

1.8K 102 26
                                    



**~~°~~**

Nota 2021: De nuevo le he dado otra corrección al texto, nada particular, sólo algunas ideas sueltas que deberían atarse desde el inicio, uniendo algunos capítulos demasiado cortos para mi gusto actual, (2020 en FF, 2021 en Wattpad).

**~~°~~**

Nota de la autora 2018: Hace unos muchos años comencé esta historia, entre mis fantasías febriles adolescentes, del romanticismo juvenil y los héroes malvados, quise escribir este Dramione. Con el paso de los años, se fue quedando al final, entre sueños rotos y cuadernos perdidos... Así que es hora de darle un buen giro, menos hormonal, para saber qué pasó con aquellos enamoradizos... Lo he vuelto a re-editar, replanteado en ideas sueltas.

**~~°~~**

Esta historia vio por primera vez el internet en abril de 2010 en FF.

**~~°~~**

Arréglame o destrúyeme: Nuestro Secreto

Destrúyeme o Arréglame

Malfoy Embustero

**~~°~~**

—¿Sabes por qué le gusta a todo mundo hacer enojar a Doña Perfecta? —preguntó él mientras la arrinconaba en el baño de prefectos—, porque te ves tan sensual... los ojos cristalinos, las mejillas arreboladas... tu voz jadeante —A cada palabra, le recorría con el dorso de la mano el cuerpo, con parsimonia—. ¡Imagínense a Doña Perfecta en cuatro, jadeando, con el pelo alborotado y mis manos en su cuello! —Le apretó un costado del hombro y subió su mano, haciéndola mojarse—. Mientras pide más, mientras suda y gime, pidiendo más... —susurró la última palabra contra su cuello mientras dejaba que el aliento hiciera lo suyo, que los pezones se le endurecieran y las bragas se mojaran—. Ah, Granger —suspiró—, yo te voy a dejar tan satisfecha...

Hermione tenía los ojos cerrados mientras se recreaba en sus manos, imaginándose todo lo que no se atrevía a pedir, menos admitir que quería le hiciera él, mientras apretaba los muslos para no dejarse llevar, pegándose lo más que podía a la pared, como si la frialdad de la roca le hiciera ya algo a su cuerpo caliente y expectante. No podía articular palabras con él tan cerca, mientras olía su tenue aroma, tan varonil, tan deseable... si sentía su cuerpo más cercano... enloquecería. Entonces, él acabó con la poca distancia que había entre ellos y recargó su erección en las caderas de ella.

Soltó un gemido mientras su cuerpo desobedecía y se pegaba a él, mientras sus pechos chocaban con su torso y sentía cómo poco a poco, con delicadeza calculada, subía sus dedos por el dobladillo de su falda, enloqueciéndola.

—Doña Perfecta está empapada —susurró cuando alcanzó el puente de su ropa interior. Con firmeza, separó sus muslos mientras se miraban a los ojos, ella tenía los labios rojos, húmedos, las mejillas sonrosadas, el cuello sudoroso y su cabello castaño se pegaba alrededor, sus pezones erectos se traspasaban a la blusa del uniforme y sus muslos... por Merlín, estaba empapada, escurría y sin pensárselo dos veces, dejando a lado el autocontrol, la tomó del cuello y la besó, no fue un beso suave ni prometedor, sencillamente buscó con su lengua la apertura de ella y la metió, sin delicadeza, sin amor, con posesión y deseo rudo.

Arréglame o Destrúyeme/Nuestro SecretoWhere stories live. Discover now