siete

2.5K 252 162
                                    

C  A  L  L  I  O  P  E—Stanley Barber—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

C  A  L  L  I  O  P  E
—Stanley Barber—

[CAPÍTULO SIETE: “LLORAR”]
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

—Eres una idiota, Sydney —dijo Calliope mirando a la pelirroja—. Yo jamás hubiese hecho algo para perjudicarte. No tenías derecho a decirle a Dina que me metí con su novio.

Jenny, Sydney y Calliope se encontraban solas en los vestidores.
Bradley había salido detrás de Dina, después de ella le terminara. Las tres chicas escucharon algunas voces a fuera de los vestidores, pero las ignoraron.

Sydney miró a Calliope y salió de los vestidores, dejándola sola con Jenny.
Jenny salió al igual que la pelirroja luego de unos segundos. Y finalmente, Calliope la siguió después de un rato.

—¿Se quieren embriagar? —preguntó Jenny mirando a Stan y Sydney, la pelirroja negó con la cabeza. Se giró hacia Callie—. ¿Tú?

—No tomo, pero te acompaño —dijo sonriéndola.

Callie había quedado con Sydney para hablar sobre sus poderes, y a enseñarle a cómo controlarlos, pero luego de lo que hizo la pelirroja, lo último que Calliope quería hacer era verla o hablarle.

Ambas salieron de la escuela y se dirigieron hacia el callejón más cercano que pudieron encontrar, ahí habían varios chicos que parecían ser un poco más mayores que ambas chicas.

—¿Quién es ella, Jenny? —preguntó uno de los chicos.

—Es Calliope —dijo sonriendo—. Y no se metan con ella, ¿Sí?

Jenny comenzó a tomar con ellos, mientras que Callie los miraba hacerlo, de vez en cuando hablaban o ella besaba a Jenny, cosa que la hacía sentir bien, pero también había una vocesita en su cabeza que le decía que lo que estaba haciendo estaba mal. Pero decidió ignorarla, ya que, por primera vez en mucho tiempo, no le importó si estaba bien o mal.

Se escuchó una sirenas y Jenny tomó la mano de Callie. Ambas se alejaron del lugar y corrieron lejos de él. Luego de un rato, se detuvieron y tranquilizaron sus respiraciones.
Ambas caminaron hacia la casa de la castaña, ya que pronto se iba a hacer de noche, y el padre de Callie se preocuparía.

—Bueno, creo que hasta aquí la dejamos —dijo Jenny mirando a Callie, ambas se encontraban frente a la casa de la castaña—. Fue divertido estar contigo, espero verte pronto.

Callie sonrió y se acercó a Jenny, ésta se separó.

—No deberías de seguir besando a alguien solo porque otra persona no te hizo caso —dijo sonriendo, Calliope abrió la boca sorprendida—. Adiós.

Querido, diario… ¿Tan obvia soy con mis sentimientos?

Callie se adentró a su casa y se encontró con su padre, hablaron sobre por qué había sido castigada y después de que ella le explicara el motivo, se dirigió a su habitación a hacer sus tareas, y a escribir algo en su diario.

CALLIOPE ━ stanley barberWhere stories live. Discover now