Capítulo X

2.4K 113 5
                                    

POV NATALIA

Habían pasado ya tres meses desde ese día en la cueva de la playa, donde le conté a Alba mis inseguridades. Estábamos a principios de noviembre y había pasado de todo en estos tres meses.

Voy a ir por partes:

Me cogieron en el equipo de fútbol. Me dio mucha alegría que me cogieran, porque yo quería seguir jugando al fútbol. Nuestro equipo era una piña, todas eran súper buenas. Ibamos segundas de liga, aunque a un punto del líder. Yo siempre era titular, porque según la entrenadora era la mejor del equipo, pero yo le decía que todo eso era gracias a mis compañeras. Ya habíamos parado los entrenamientos porque ahora tocaba estar con la familia para navidades.

Por otro lado, estaba mi familia y la de Alba. Resulta que nuestros padres se habían hecho súper amigos y todos los fines de semanas quedábamos las dos familias  para tomar algo. Aparte de que Marina y Santi, habían empezado a salir hace un mes. Nos habíamos unido tanto que incluso estás navidades nos íbamos a ir todos juntos a las Maldivas.

En cuanto a Alba y a mí, seguíamos igual. No habíamos pasado de unos cuantos besos. En estos meses, nos hemos conocido muy afondo, prácticamente sabíamos todo de la otra. Nuestra familia se olían algo, pero no nos han presionado a decir o hacer algo. Yo sabía que Alba era el amor de mi vida y ella también lo sentía así por que me lo había dicho. Habíamos ido demasiado despacio, pero como dijimos al principio queríamos construir una base súper estable. Y la habíamos logrado construir y tanto que si lo habíamos logrado...

Como había dicho antes no hemos pasado de unos besos, pero si nos habíamos visto desnudas, aunque no del todo, pero nos habíamos visto, lo que pasa es que ambas queríamos estar segura y que fuese especial.

Flashback

Estábamos tumbadas en la habitación de Alba, con el pestillo echado claro, y estábamos viendo una película hasta que Alba se subió encima mía y empezó a darme besos en el cuello.

-¿Albi que haces...? -dije soltando un suspiro

-Nada- dijo dejando de darme besos en el cuello para pasar a mis labios.

El beso fue muy necesitado por ambas partes, pero cuando Alba empezó a quitarse la camisa me empezó a tensar.

-Amor...

-shhhh nat confía en mi...-dijo mirándome profundamente a los ojos. Y claro como no iba a confiar en ella-vamos despacio, si quieres que pare me lo dices ¿vale amor?

-Si

Estuvimos besándonos un rato más. Me quedaría a vivir en sus labios en ese momento y siempre. Separo nuestros labios, agarro mi camiseta y la fue quitando lentamente.

-Tranquila Nat...- dijo mientras empezaba a besar mi abdomen – Joder Nat es que estas buenísima, mira que abdominales, no es justo amor.

-¿Por qué no es justo?- dije haciéndola subir a mis labios

-Pero bueno y mi Nat– dijo sorprendiéndose - Por que mira como me tienes – dijo cogiéndome una mano, y metiéndola debajo de sus pantalones de chándal haciendo que mis manos rozaran su intimidad.

- Oye Albi podemos parar porfa-dije después de un rato más besándonos – Es que sé que no voy a poder terminar con esto

-Claro que sí, pero haberlo dicho antes capulla- dijo dándome en el hombro

-Jo lo siento amor es que no sabía cómo decírtelo-dije abrazándome a ella.

POV ALBA

Cuando Natalia se abrazó a mi vi la cantidad de cicatrices que tenía en la espalda, en el abdomen tenía dos o tres no muy visible y en el pecho otras pocas, pero nada comparado con las que tenía en la espalda.

-Nat...-dije notando como se me empezaban a aguar los ojos

-Dime amor-dijo levantando la cabeza de mi pecho y apartándose un poco

-Tu espalda...

-Ya, lo sé ¿son horribles verdad? –Dijo quitándome las lágrimas.

-No es eso, es que todavía no entiendo por qué te hicieron eso.

-Albi vamos a olvidar eso ¿vale? , las cicatrices van a estar hay siempre pero olvidemos la razón de porque están.

-Nat es que no entiendo como tú lo puedes olvidar tan fácilmente – dije acercándome a ella y acariciando las cicatrices de su espalda.

-No lo olvido Albi, pero llega un momento en el que me importa más estar contigo, así acostaditas y acariciándonos que acordarme de esos momentos.

-Perdón por ponerme así amor, pero es que es la primera vez que las veo.

-Lo sé y te entiendo no hace falta que me pidas perdón-dijo separándome de ella -mira hacemos una cosa, quieres ponerme tú la crema para que te vayas acostumbrando.

-Chi-dije sonriéndole lo más que pude-Naaaaaat-dije cuando estaba levantándome de la cama para ir a su mochila a por la crema.

-Dimeeeee-dijo imitándome

-Solecito – dije tirándome encima suya y dándole un pico

-Solecito – dijo ella mirándome a los ojos y dándome otro pico. 

Se acostó en la cama boca abajo y yo me senté en su culo.

- ¿Te hago daño amor?

-Nop- dijo dejando su cabeza a un lado dedicándome una sonrisa y seguidamente cerrando los ojos cuando sintió la crema.

- ¿Esta fría verdad?

-Un poquito, pero no te preocupes.

Se la extendí por toda la espalda, acariciando cada centímetro de su piel, cada cicatriz y memorizando su piel al paso de mis manos.

Fin de flashback

Quedaban apenas 12 horas para irnos a las Maldivas, todos teníamos echas las maletas y solo me faltaba irme a dormir para levantarme mañana a las 5 para coger el avión.

Pensé mucho esa noche y llegué a una conclusión: le iba a pedir salir a Alba antes de que terminara el año para comenzarlo juntas y si pasaba algo mas no me iba a resistir...

Con todo pensado y lo que faltaba echado a la maleta me fui a dormir.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno chicos hasta aquí el capitulo.

¿Que creéis que pasara en el siguiente capitulo? Ya os lo digo yo, de todo, lo tengo planeado y va ha ser bastante largo así que espero que lo disfrutéis.

Hasta mañana os quieroooooo 🥰💖

Solecito //Albalia//Where stories live. Discover now