9. No quiero morir

2.2K 120 1
                                    

-entonces -dije- ella dibujó a la exnovia de Elijah quien era una bruja muy poderosa 

Hayley y yo estábamos viendo los dibujos que mi hermana había hecho sobre Celeste, una bruja tan poderosa que todos le tenían miedo en su tiempo y a decir verdad hasta yo tenía algo de miedo ahora mismo escuchando su nombre.

-sus poderes eran increíbles -dijo Elijah viendonos- no había nadie quien se atreviera a hacerle algo

-pero eso no quiere decir que por qué la dibujó -le vi- ¿Como sabe quien es ella?

-porque supuestamente es el presagio del mal y debemos empezar a ver qué hacer ¿no? -dijo Klaus entrando, sentí su mirada en mí, pero no iba a responderle, menos dirigirme a él.

-quizá se equivocó -dijo Elijah- o se confundió

-es una posibilidad -dije- pero de alguna manera tiene que encajar Celeste en todo esto, será mejor que vaya a ver a mi hermana -salí de la sala, pero escuche la voz de Klaus un poco más fuerte de lo normal, quería que yo escuchara lo siguiente que diga frente a todos estoy segura.

-brujas... -dijo él- jóvenes, viejas, muertas o vivas... siempre serán un dolor de cabeza

Me tragué mis ganas de ir a golpearlo con una silla y seguí con mi camino. Al entrar al cuarto de Davina vi una bandeja de comida en el suelo y Marcel viéndole de lejos

-Davi -dije- tienes que comer...

-no quiero nada que venga de él -dijo ella- es un traidor

-ya te pedí perdón D -dijo él- yo... -pero entonces Davina se levantó y empezó a toser, de su boca caía tierra causando sorpresa y temor en nosotros- ¿qué significa esto? -preguntó Marcel asustado

Le puse bajo un hechizo para dormir mientras intentábamos descifrar qué pasaba, ¿no podemos tener un momento en paz?. Unos minutos más tarde Elijah, Rebekah, Hayley y yo estábamos en el estudio buscando libros, le marqué a Sophie varias veces pero no contestaba.

-¿qué es todo esto? -Klaus entro al lugar y nos vio con todos los libros en la mesa, hojas por todos lados y con nuestros rostros de funeral. La casa empezó a temblar un poco y Klaus no vio confundido, Marcel entró corriendo al lugar un poco luego de que parara el pequeño temblor.

-ya se volvió a dormir -dijo él- pero...

-¿qué diablos sucede?- Klaus nos vio

-Davina está teniendo problemas con su magia -dijo Elijah

-pues arréglenla -dijo serio Klaus

-no es una cosa -dije- no se puede simplemente arreglar, tenemos que averiguar que está mal con ella y luego ver el hechizo para poder ayudarle

-¿ahora vas a hablarme? -dijo viéndome fijamente

rodé los ojos y regresé a mi libro

-¡_______! -su voz sonaba llena de dolor, solté todo y fui corriendo a su cuarto. Entré y la vi en su cama asustada llorando, noté que el resto me siguió y se quedó en la entrada.

-tranquila -dije y le abracé- estarás bien... -apoyé mi cabeza en la suya- vas a estar bien pequeña... 

-¿qué me sucede?

-no lo sabemos aún -dije- pero estamos averiguando, te voy a volver a dormir ¿está bien? así estarás bien y cuando despiertes tendremos algo para ayudarte

Asintió, empece a recitar el pequeño hechizo y ella poco a poco empezó a dormir

-¿alguna idea? -preguntó Marcel cuando salimos al pasillo

Always but not forever ✔️Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora