01

163 8 8
                                    

"dormιr ყ ᥴomᥱr"

-Hey..¡Espera! Porfavor ¡No!...¡No me toques!-gritaba desesperado.

Las lagrimas bajaban rápidamente, su pecho dolia. Suplicaba que todo esto acabase rapido, su vida era una jodida mierda.

Las manos de el sujeto, recorrian sus piernas. Si un hombre estaba tocando a boruto, le quito rápidamente el pantalón y de una estocada entro en el. Suplicaba que porfavor parase.

Sentía como su interior era desgarrado y profanado. La sangre comenzaba a salir por aquel orificio. Gritaba tan fuerte como podía, sentía su garganta quemar y sus ojos le pesaban, la voz ya no le salia.

Aquel hombre..era un hijo de puta, se había aprovechado de un indefenso chaval de 15.

Las estocadas iban y venían rápidamente, ya no sentía las piernas y su estomago quemaba. Sus manos arañaban a aquel tipo, temblaba y tenía espasmos de miedo.

Hasta que pudo sentir como el tipo se venia en su interior, salió de el. Se levanto y comenzó a golpear al chico, podía sentir como de repente las ganas de vomitar llegaban.

El tipo se fue, se levanto como pudo y camino aun llorando hasta su casa. Estaba cerca, porque el solo había salido a comprar. Abrió la puerta y entro a la cocina, estaba la familia uchiha.

-¿Boruto, que te sucedió?-pregunto la oji perla

Tenia miedo. Sus manos temblaban y sus piernas, sentía que en cualquier momento se romperían, que pensarian de el. Que dirian.

-Yo...mama un tipo...mama yo. No pude hacer nada...¡El me toco!-grito eufórico, sus piernas flaquearon y callo al piso, desmayado.

...

Se despertó, algo aturdido. Luego lo recordó todo, se sentía sucio. Aun sentía esa molestia entre sus piernas, le dolía demasiado el estomago.

Sus ojos se aguaron, su respiración se agito, sentia que el oxigeno le faltaba. No podía respirar bien, sus piernas se entumecieron y su pecho, tenía la sensación de que algo estaba mal.

Miro sus manos, una de ellas tenía un pequeño signo. Debajo de este decía un nombre o bueno eso pensaba el rubio.

Se intento levantar, y casi al instante se sintió mareado. Las ganas de vomitar volvían, esta vez tenía que dejarlo salir. Pero, simplemente este no salía.

Se intento voltear, pero el dolor en sus caderas se lo impidió. Levanto la polera blanca que llevaba. Unas horribles marcas moradas, eran unas manos marcadas, moretones repartidos por todo su pecho y alguno que otro rasguño.

Volvió a llorar , todo era una mierda. Miro por la ventana de el lugar, era de noche. La puerta que estaba a su lado, le daba miedo. Que tal si ese hombre entraba por ella, que haría no podía gritar. Ya que si lo intentaba desgarraria toda su garganta.

Vio una sombra y el terror lo invadió, acaso era el. Venia a burlarse nuevamente de el, venia a tocarlo. Mierda.

Escucho unos pasos, alguien se dirigía a la habitación. Después se escucharon mucho más fuerte, alguien corria.

Sintio que una mano le tocaba el hombro, otra tocaba su pierna. Quería gritar, quería llorar, quería morirse, queria irse de ese lugar.

-ah~-escucho cerca de su oreja, aquel hombre le estuvo gimiendo cerca de ese lugar.

Comenzó a transpirar, era como una jodida pesadilla. Donde recuerdas todo lo malo que te ha pasado y lo recuerdas de la peor manera.

Abrió sus ojos rápidamente, acostumbrándose a la luz solar. Se sentía ahogado, sus pulmones solo inalaban un poco de aire.

-Hey. Boruto tranquilizate-escucho de su lado.

-¿papa?...¿Que haces a-aqui?-dijo casi en un susurro

-Supe que estabas mal y decidí venir a verte. ¿Boruto ,te duele algo?-pregunto al ver la cara de dolor que hacia el menor

-...no siento mis piernas...Me duele mucho. Siento que quema..-susurro para luego volver a llorar

Una enfermera entro por la puerta, con una bandeja de comida.

Dejo la bandeja en pequeña mesa que se encontraba a su lado.

-buenos dias boruto. ¿Como dormirse?-dicho esto miro a el rubio a los ojos, notando sus inmensas ojeras-

-¿Tienes hambre?-dijo mientras lo observaba.

La comida se veía deliciosa, pero sentía asco. Su estomago dio un revoltijo, las ganas de vomitar volvieron.

Vio a su lado su padre le sonreía, quizás estaba feliz por aquello. Casi no veía a su padre, el se había preocupa de de el eso lo hacia sentir feliz, casi contento.

-No..No tengo hambre-dijo intentando sonreir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Uzumaki BorutoWhere stories live. Discover now