Cap 59 "Eres Mía"

1.8K 105 14
                                    

––NARRAS TU––

Letras y letras
~ Surgen y se van, dejándome con un inmenso pesar al no poder decirlas claramente. Me quedan fragmentos de cada uno de ellos y solo me queda unirlos para ver cual suena mejor. Será así con las personas, alguien nos creó y dejo vagando por el mundo buscando a la persona con la que mejor encajamos. ~

El camino era demasiado silencioso, se podía escuchar el golpe de mi tacon contra el suelo. Demasiado para mí gusto. Me encontraba en busca de la librería, y incluso ya voy demasiado tarde.
_-Ah, padre mío me dejaste una mala costumbre. Al llegar Flourish y Blotts entre y pude ver a lina (nombre inventado)

-Hola querida qué me traes de nuevo?. Ella recargaba sus brazos sobre el mostrador y me miraba con cierta curiosidad. Tenía poco de haberla conocido puesto que casi siempre los libros que yo escribía los manda por correo y de cierta forma nadie conocía que yo era la autora de los libros.

_-Traje nuevos libros, ya sabes más ediciones de los que ya tienes.

-Venga deberías escribir otro, los que ya tengo aquí se venden rápidamente, se que puedes escribir uno más.

Ciertamente he escrito varios libros y algunos son famosos, ya que son de ayuda y guia para alumnos e incluso maestros, tanto en pociones como en hechizos que son completamente raros.

_-Ahora mismo no he tenido suficiente tiempo para escribir, pero quien sabe a lo mejor pronto. Ella sonrió y me dio el dinero correspondiente.

-Por cierto, te ves muy linda hoy.
Al escuchar esto me sentí un poco apenada ya que hice un verdadero desastre al intentar combinar la falda. Era una falda negra larga hasta las rodillas un poco ajustada y una camisa blanca sin escote pero elegante y los típicos tacones para combinar y encima de todo mi capa.

_-Igual tu linda. Empecé a caminar de nuevo por el callejón pero esta vez había mucho más ruido que anteriormente. Al pasar enfrente de un lugar logré notar un pequeño brazalete con una lechuza.
Que recuerdos...

-White?. Al levantar mi vista pude notar que era severus.

_-Oh hola y tu que haces por acá. Este llevaba varias cosas de pociones.

-Vengo de comprar los artículos para las siguientes pociones que haré y tu?. El miró el brazalete. - Lo quieres?.

_-Oh no, no... Solo me trajo un poco de recuerdos. Conteste algo apenada.

-Ya veo. Entonces que estabas haciendo?. El empezó a caminar de nuevo y volteo la cabeza. - Vienes?. Camine hacia su lado y terminamos sentados en algún lugar de aquel callejón.

_-La verdad solo vine a dejar algunos libros, ya que necesitaba algo de dinero.

-Quieres venir a mi casa?. Siento que ni me escucho...-Bien?.

_-Estas seguro?. El asintió y tomó mi mano. En un abrir y cerrar de ojos nos teletrasportamos enfrente de una casa muy antigua. - La próxima vez avísame con algo de tiempo.

-Lo siento. Entramos y pude notar lo grande que es a comparación de su fachada.

_-No es nada diferente de lo que había pensado que sería la casa de severus snape.

-Una disculpa por el polvo y más cosas pero casi siempre estoy en hogwarts.

_-No te preocupes. Me ofreció seguirlo hasta un lugar donde había muchos libros y al parecer era su oficina. Y me senté en un sillón que tenía por ahí.

-Bien antes que nada te tengo algo.

_-Pero si mi cumpleaños ya pasó.

-Regalo atrasado... Quien sabe. Este salio de la habitación y como persona normal comencé a indagar por cada uno de los libros y era algo obvio que tendría de pociones y hechizos. Al llegar a su escritorio pude notar el primer libro que saqué sobre pociones. Esto me hizo sonreír.

-Si hubiera sabido que la autora eras tú. Créeme me habrías tenido donde estabas al día siguiente.

_-Bueno solo los mandaba y cuando te diste cuenta.

-De cierta forma sabes que no soy de seguir la receta. Y justamente este libro hace lo mismo que hacias tu.. Así que lo compre.

_-Ya veo. Este me dio un cuadro un poco grande.

-Que esperas para abrirlo. Al quitar el papel pude notar una pintura de mi padre... Pero...

_-Como?..

-Bueno, después de leer lo ocurrido. Busque a tu madre y le pedí que me diera una foto de él.

_-Pero... No no era necesario severus.

-Y lo mejor es que es retrato mágico. Guiño un ojo. Lo coloque a lado de aquel sillón y me levante para abrazar su cuerpo el cual ya extrañaba.

_-Muchas gracias, no sabes cuanto aprecio esto. Sus manos se colocaron en mi cintura.

-Te ves muy bien. Levante la mirada y me acerque para darle un dulce y suave beso en los labios, era suave.. Y tan lleno de amor aunque poco a poco fue subiendo la intensidad. Terminamos separados por falta de aire.

_-Lo siento, creo que no debí. Este me volvió a besar y comenzó a bajar poco a poco por mi cuello haciéndome sentir un poco de placer. -Severus...

-Eres mía. Este seguía dejando caricias con sus labios en mi cuello mientras que sus manos comenzaban a dar pequeños masajes por mi espalda y cadera. Poco a poco llegamos al escritorio y este me cargo para que quedara encima de él. Sus besos no paraban deseaba más, deseaba tener el cuerpo de severus en mi piel.

––NARRA SEVERUS––

Comencé a besar su cuello, y al escuchar sus gemidos hacia que me exitara todavía más.

-Severus. Al escuchar esto perdí el control totalmente, espere demasiado tiempo para esto.

-Eres mía. Quería remarcarlo, quería que ella lo dijera. Sus dulces caderas me volvían loco. Tanto que no pude aguantar y la lleve directamente hacia el escritorio el cual era testigo del calor que provocaba nuestros besos. Comencé a quitarle la capa y dejarla solamente con su falda y aquella blusa que tenía. - Estas segura?.

-Demasiado. Ella me abrazo suavemente y la cargue cual princesa hasta la habitación. La recosté y con un toque de la varita encendi las velas que tenía alrededor.

-Muy tierno. Ella comenzó a reír y me coloque arriba de ella.

-Te mereces más que esto. Le toque la cara con todo el cuidado del mundo.

-Tu eres todo lo que necesito. Tomo mi rostro y nos besamos lentamente hasta dejarnos entrelazar por las riendas del dulce y caluroso amor.

Y hasta aquí el capítulo de hoy!!!
No soy muy buena en en este tipo de escenas pero si ustedes quieren, pues haría algún capitulo solo dedicado a lo que sucedió esta vez.
Muchas gracias por seguir esta humilde historia y pronto subiré otro capítulo. ❤️

Y quiero darles un aviso, ahora mismo de donde yo soy, estamos en cuarentena (una de las razones por la cual estoy subiendo demasiado contenido). Quería decirles que si en su país o donde quiera que estén estan en cuarentena por favor, no salgan y no se arriesguen. Y si por algún motivo tienen que salir tomen las medidas necesarias, lavarse bien las manos y siempre llevar un tapabocas, y cero contacto con la gente.
No me gustaría que se enfermara, mucha suerte a todos y un gran beso 🥀❤️
PrissMetz

"LA LECHUZA & EL MURCIELAGO" (Severus Snape & Tu)(1era Generación) (HIATUS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora