Cap 49 "Madrina"

1.4K 128 8
                                    

Narras tu
Después de toda la noche vigilar a remus, el cual no se movió mucho solo estuvo aullando y gimiendo todo el tiempo... Le debió dolor mucho la trasformación... Después de que los rayos del sol entraran por los pequeños huecos que tenían la ventana.
-Donde estoy... Camine hacia el y le puse una manta para cubrir su cuerpo desnudo.
_-Estas bien, solo un poco aturdido. Lo levante y este miró.
-White! No te lastime, estás bien?. Se acerco y me toco con sus dos manos la cara.
_-Ah.. Remus se te va a caer la manta. Mire hacia otra dirección.
-Cierto, lo siento. Se alejo y se comenzó a poner una camisa, después de que se pusiera algo de ropa, salimos por el sauce boxeador y caminamos hacia hogwarts, como todavía era muy temprano no había muchos chicos y solo profesores nos vieron.
_-Señorita pomfrey...
-Oh,si me dijeron que iba a venir. Lo acosté en una camilla y me senté a su lado.
-Parece ayer que estábamos aquí y tu me cuidabas... Este tomo mi mano.
_-Tanto tiempo que te deje solo... Lo siento. El sonrió y tosió un poco.
-Eso ya no importa.. Ahora estas aquí. Me acerque y le bese la cabeza, y el se quedó mirando fijamente a la nada.

Narra remus.
-Eso ya no importa... Ahora estas aquí. Ella se acerco y beso mi frente y comenzaron a pasar miles de recuerdos por mi mente.... Mi alma se sentía cálida y protegida. Recuerdo los primeros momentos que pasé a lado de White.. Nuestro primer beso... Y nuestra primera cita... Nuestro último abrazo.... James..-Que fue eso...
-Bueno.. Es parte de un poder heredado...
-Siempre pudiste hacer eso?. Ella parecía incomoda y sonrió fríamente.
-Solo debía despertar... Bueno debo irme para ir a ver el juego de harry..
-Voy cont...
-No, tu debes descansar. Acaricio mi cabeza. -Nos vemos después.

Narras tu.
El despertar...
Fue un poder que me costó demasiado caro...la vida de mi padre, y de muchas personas a lo largo de mi vida... Si tan solo hubiera hecho algo... Mi maldición no solo comenzó al tocar este lugar.. No debí regresar...
Entre los pasillos los alumnos comenzaban a salir y logre llegar a mi habitación.. Abrí la puerta y canuto estaba sentado en mi escritorio..
-Nesk... Hace tiempo que nadie me llamaba así.. Ha.-Yo...
_-Mira, no entiendo bien por qué hiciste eso pero no estoy para esas cosas... No me malentiendas, te quiero mucho eres una de las personas que más me importan y por eso te ayudo a pesar de que puedo acabar en azkaban por defenderte...
-Solo no quiero que esto nos separe... Pero en verdad ya no puedo ocultar lo que siento, ya no más..
_-No creo que sea amor sirius, solo sientes una atracción temporal y tomaste cariño a mi por que soy la única persona a la cual has visto en mucho tiempo.
-No es solo eso!. Este se levanto, y me tomo por los hombros. - Desde que te vi me pareciste atractiva después te hiciste nuestra amiga... Nuestra merodeadora.. No permitiría que te sintieras mal jamas.. Y remus.. Logro ver lo maravillosa que eres antes... Y pues estuvieron juntos..
_-Sirius, enserió no sientes amor.. El se safo y me dio el libro.
-ábrelo página 34. No será..

Libro:
Una fiesta...las personas se emocionan tanto por una fiesta, pero aquella noche era diferente, el joven de cabello oscuro miraba por la fogata esperando a que esta se apagara. La chica de cabello color blanco, se acerco y le preguntó que pasaba. El cual como era de esperarse negó tener algo en especial.
-Venga, canuto se que tienes algo-. La chica se sentó a su lado y este dejo caer su cabeza en su hombro.
-Ya lo sabes, nunca encajo en mi familia... Soy la oveja negra.- ella le toco la cabeza, y lo miro.
-No eres mala persona, solo por no estar en la casa que por años ha albergado a los Black.. Eres diferente y eso te hace especial, jamas debes negar tus ideales ni lo que sientes, tu eres un chico genial.. Tienes tus ideas bien puestas y no te importan los demás y eso te hace hace una de las mejores personas.. Y si ellos no ven la gran persona que eres, yo lo haré.- la chica tomó por las mejillas al chico y deposito un pequeño beso en su frente,después la chica se alejo.

_-Sirius yo...
-Desde ese momento empecé a tener más cariño hacia a ti, no solo ese beso me hizo sentir especial.. Tu eres la razón por la cual no me he rendido, tu eres mi gran inspiración. Sirius se acerco y me abrazo.
_-Recuerdas que.. Cuando dejamos lo nuestro yo y remus... Me empezaba a gustar otra persona...
-Si?.. Ese chico debió tener suerte. El quito su cabeza de mi hombro y me miró - que tiene eso?.
_-Sirius, mi pareja por mucho tiempo fue severus snape. El me miró confundido.
-Si, solo me quieres rechazar no debes decirme esas mentiras...
_-Sirius, no estoy jugando en verdad paso....
-Pero como fue posible!!!! Si sabes que el fue el causante de todo lo malo que le sucedió a James y lily?!!?
_-Lo se, ella lo sabía...
-Todos los sabían menos yo?!.. El se sentó en mi cama.
_-No exactamente... Las únicas personas que lo sabían eran remus y lily e incluso alice....
-Por qué nos mentiste tanto tiempo?!.
_-Crees que me hubieran recibido con flores al decirles que uno de sus peores enemigos era mi novio?!...
-No..
_-Me harían mil preguntas, pero eso fue pasado y no fue mucho lo que duramos.. Termino cuando me fui.
-Remus enserió te quería... Y lo dejaste por el?
_-Me disculpe con remus.. Las cosas no sucedieron como piensan... Siéntate. En ese entonces, cuando las travesuras no era más que travesuras un sentimiento en mi comenzó a surgir.. Era culpa sirius.. Una broma que no había salido nada bien, me costó casi la amistad de lily..
-La broma a media noche...
_-Exacto, después de eso me quise disculpar pero... Ustedes seguían con las bromas, llegué a a salvarlo de muchas pero no de todas y cuando me toco conocerlo sinceramente, su esencia... Todo de él me enamoro.. Me levante y lo mire fijamente. - No espero que me perdones, si no que me entiendas. Salí de la habitación hacia el campo de quidditch, ya era algo tarde puesto que el juego había empezado hace unos 10 minutos.

(...)

Comenzaba a llover...
Después de tapar todo mi cuerpo con una sombrilla, puse salir al campo y mirar desde abajo el juego... No quería subir ya que no quería que me vieran mucho tiempo ahí, no conviene.. Después de un rato veo a harry queriendo atrapar la snitch... A pesar de que James no era buscador... Me recuerda a esos tiempo....
De un momento a otro un dementor comenzó a seguir a harry.... Oh no, solté mi sombrilla solo para contemplar a harry a punto de llegar al suelo... Levante mi mano sin pensarlo.
-Arresto momentum!.

Narra Harry.
-No está pálido?.
-Pálido? ¿Qué esperabas?.
-Cayó de 40 metros.
Abrí los ojos y los chicos estaba mirándome, me levante y los miré.
-Ya estas mejor?.
-Algo.
-Nos diste un buen susto.
-Que paso?.
-Pues caíste de tu escoba.
-Quien ganó?.
-La culpa no fue tuya, los de dementores no debían estar ahí, dumbledore esta furioso y después de salvarte la vida los echó de aquí. Ron acerco mi escoba totalmente partida a la mitad.
-Cayó en el sauce boxeador. Pude notar lo que quedaba de mi escoba, me levante y la maestra White entró.
-Chicos me permiten hablar con harry a solas un momento?. Todos salieron.
-Que sucede profesora?. Ella tomó mi mejilla.
-¿Como te sientes harry?.
-He estado peor. Conteste sonriendo y ella solo hizo extraña mueca.
-Verás.. Ella se sentó en mi cama. - tengo algo que confesarte, espero que no te aburra la historia de esta pobre mujer, bien por donde empiezo...
-Por el principio profesora. Ella sonrió.
-Eres idéntico a tu padre, jamas acabaré de agradecer a tu madre y a tu padre por todo el cariño que me brindaron, por todo ese afecto que una vez me llegaron a tener, sobretodo tu madre... Ella fue un gran apoyo para mi. Y antes de que lo preguntes si los conocía, y muy bien fueron mi familia durante todo el tiempo que permanecí aquí. Lily fue para mi la hermana que nunca tuve,fue una gran apoyo... lo que es tu papa fue un gran amigo, estuvimos para el otro en todo momento... necesito pedirte perdón harry .. si yo hubiera estado ahí.. a lo mejor ellos seguirían aquí.. si ellos ... no hubieran ... Tapo su boca y las lagrimas comenzaban a salir. 
Ahora sabes que tenemos una conexión y es por que casi veo que te iba a perder es que te estoy diciendo esto... Harry. Tomo mis manos y entre lágrimas me miro. - Yo soy tu madrina.

"LA LECHUZA & EL MURCIELAGO" (Severus Snape & Tu)(1era Generación) (HIATUS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora