Desde el lugar mas bajo.

1K 57 0
                                    

Prologo

No los quiero abrumar mucho con la historia de su vida, pero es necesario que sepan de donde viene y como a sobrevivido la chica que hoy en día no me deja dormir y roba cada uno de mis suspiros.

Su nombre es Mónica Stewart, su vida no a sido nada fácil, cuando tenía 5 años su madre la dejó con su padre, para el no fue nada fácil, sin casa estable, sin trabajo y sin nada de dinero ahorrado, su padre cayó en las drogas desde ahí a tenido que buscar siempre una manera de ganarse la vida, al principio sus vecinas la ayudaban, le daban ropas, alimento, la cuidaban y hasta dormía en sus casas, pero como mencioné antes no tenian casa propia y cuando cumplio 10 años de edad se mudaron a un barrio pobre a las afueras de Manhattan, New York.

A los 16 decidió dejar de esperar las sobras que mi padre quisiera darle luego de gastar casi todo su dinero en drogas, y empezo a trabajar. No fue fácil para ella ¿Quien contrataría a una chica de 16 años, que no había estudiado y no tenía ningún talento nato?

Ella consiguió su primer trabajo, era en un motel, ella era la mucama, el motel era de tan mala calidad que no les importó que ella no hubiera completado sus estudios, tampoco les importo que fuera menor de edad.

Mónica estuvo trabajando ahí hasta cumplir los 18, tomo clases en línea y logró graduarse de bachiller, fueron largas noches sin dormir y días arduos de trabajo pero ella tenía una voluntad muy fuerte que admiro mucho de ella y así lo logró. En sus dos años trabajando sin librar días logró ahorrar un poco de dinero al rededor de $15000 con lo cual tuvo que pagar sus clases y el trámite de sus papeles, de ahí le quedaron $9000 pero ella ya tenía un plan estricto para ese dinero. Trabajó 5 meses más y completo los $10000. Mónica abandonaría el pobre barrio donde terminó de crecer e iría a la ciudad en busca de un mejor trabajo y un mejor futuro para ella, ya que quería ahorrar para ir a la universidad a cumplir sus sueños de ser doctora, sería difícil, pero no imposible. Y ahí fue cuando empezó a estar más cerca de mi vida, ahí fue cuando el destino decidió que era momento de juntarnos, ahí fue cuando mi vida, cambió completamente.

Oh, Robert!Where stories live. Discover now