DOS. (+ pregunta)

1.4K 94 40
                                        

n/a: no duden en marcarme errores ortográficos, no pude corregir todo. y lean la pregunta del final, disfruten su lectura! 

𖥸┊ 𖥸┊ 𖥸┊ 𖥸┊ 𖥸┊ 𖥸┊𖥸

Leia no tiene idea de cuanto tiempo pasan sentados en el suelo, cree que llevan más de quince minutos. Harry aún suelta pequeños sollozos mientras su amiga le pasa pasa suavemente la mano por su pelo, está más relajado y sus nervios disminuyeron.
Sus corazones laten al mismo ritmo, lento y como si quisieran decirse algo, ambos saben qué es pero es algo que prefieren callarlo. Harry trata de hablar pero su boca simplemente está cerrada y no tiene palabras, ambos están en un trance tranquilo y no escuchan cuando la puerta de la casa es abierta, mucho menos escuchan cuando Rachel está llamando a su pareja. 

—¡Harry, estoy en casa! —Grita mientras camina hacía la cocina pero se detiene al ver la muestras sobre la mesita de la sala—, ¿está tu amiguita aquí? Harry te he dicho que no —Rachel queda en silencio al entrar a la cocina y ver el desastre que hay pero lo que llamo su atención fue otra cosa—. Espero que tengas una buena excusa para esto Harry.

Leia es la primera en pegar un salto, quita su mano del pelo del ojiverde y trata de levantarse lo más rápido pero Harry es tan pesado y él ni siquiera se percate de su prometida. Estaba a punto de protestar cuando ve los zapatos de Rachel y se levanta de un salto, lo primero que hace es abrazarla y poner su cara en su cuello; Leia escucha a su amigo murmurar y ve todo desde su lugar.
Sabe que sobra en esa escena y su corazón se rompe, de nuevo, pero lo disimula con una media sonrisa y mira a Rachel, quien está mirándola como si puede tirarle dagas a través de sus ojos. 

—Sé que no soy de tu agrado pero pasó algo y Harry simplemente tuvo una crisis. Por favor, tienes que creerle a todo lo que te dice —Leia intentaba de hablar normal, pero el nudo en su garganta es cada vez más grande al ver a Harry en sus brazos y está segura que tiene los ojos a punto de soltar lágrimas—, no dejes que ellos lo arruinen de nuevo. Hablaré con Jeff. Adiós Rachel.

Leia salió lo más rápido que pudo, tomó sus cosas y salió de esa casa dejando un pedazo de su corazón con Harry. No dejó que Rachel le diga algo más porque no tendría fuerzas para explicarle todo y ver a su amigo en brazos de otra persona; Él tendría que estar entre sus brazos y ellos buscarían una solución, si tan solo estuviesen juntos pero el destino es tan maldito que lo que hizo ahora  es lo que hizo cuando ellos recién empezaban su relación.

Una vez que estuvo en la privacidad de su apartamento, le avisó Hawy que después hablaría por el tema de las telas y trató de comunicarse con Jeff pero nunca obtuvo respuestas, ella prefiere creer que él ya se encuentra resolviendo todo este malentendido. En lo profundo ruega que sea así y no esté coordinando cosas de la gira, también ruega porque Rachel no deje a Harry, ella no quiere eso.

—Uhm.. Hola Jeff, por favor cuando escuches esto, llámame. Es urgente, gracias —Había decidido dejarle un mensaje y esperar aunque sus nervios eran cada vez más grande. 

Camina por todo el apartamento hasta su habitación, se sienta en la silla de escritorio que tiene y no puede explicar el sentimiento que le recorre el cuerpo. No puede dejar de pensar en Harry llorando, en este Harry adulto y cuando ellos estuvieron juntos; Su corazón jamás dejó de querer a Harry y aunque ya no estén juntos, ella siempre quería la felicidad para él, sin importarle si terminaba con alguien más.

𖥸┊ 𖥸┊ 𖥸┊ 𖥸┊ 𖥸┊ 𖥸┊𖥸

En la casa de Harry las cosas estaba mal o al menos eso pasaba por la cabeza del ruloso. Su casi esposa se encontraba limpiando el desastre que había mientras el tomaba un té para calmar los nervios y su pobre corazón. 
Estaba hundido entre sus pensamientos y sentimientos, aún piensa en la forma en que lo consoló Leia, sabe que no la merece y que debería haberla alejado de él después de que todo terminó pero ella lo hacía feliz. Miraba a Rachel y se sentía mal por pensar en su mejor amiga, él ama a su pareja y estaban planeando su boda pero al parecer su corazón no entiende esto.
La voz de Rachel lo hace volver a la realidad y él la mira atentamente. 

—Tienes que explicarme qué está pasando para poder ayudarte, evitaré mencionar el momento que tuviste con tu amiguita pero antes de irse dijo que tenía que creerte. ¿Qué pasa cariño?

—¿No usaste tu celular? intenté llamarte pero no contestaste, probablemente tienes casi veinte llamadas mías. 

—La batería se agotó y no estaba el cargador en el automóvil. No me cambies de tema y dime.

Harry la miraba directamente a los ojos, no quería decirle porque seguramente terminarían discutiendo, como pasó con Leia, pensó.
Con su corazón latiendo nervioso, corrió la taza y juntó sus manos, sabía que no tenía alternativa y que de algún modo ella se iba a enterar.

—Salieron unas fotos con Leia, estábamos viendo está tela loca que te comenté por la apuesta con Lambert. Ella está apoyada en mi hombro y riéndose, crearon una historia falsa y salió en las noticias. ¿No estás enojada cierto? —Habló con miedo, tenía su labio inferior entre dientes y sentía que iba a desmayarse. 

—¡Te dije que ella sería un problema entre nosotros! —gritó furiosa—, te dije que no tenían que contratarla de nuevo pero tú nunca me hiciste caso. Arregla tus problemas, me iré a mi departamento. 

Harry quedó atónito y no lograba procesar lo que le había dicho su pareja, ¿ella no le creyó o qué acaba de pasar? ¿por qué no debería haber re-contratado a Leia? y la pregunta del millón era ¿por qué le pasaban estás cosas a él? ¿no merecía ser feliz?

𖥸┊ 𖥸┊ 𖥸┊ 𖥸┊ 𖥸┊ 𖥸┊𖥸

¡holaaaa!

capítulo dos y espero que les guste, lamento haber demorado tanto pero estaba con cosas de la universidad  pero ahora podré escribir más. 

¡pregunta! : ¿cómo si imaginan a Leia y Rachel? ¿Les gustaría que haga un apartado aparte con gifs de los personajes e ir actualizando a medida que aparezcan?

por cierto, espero que estén haciendo la cuarentena y cuidándose mucho, sólo salgan para lo necesario y eviten usar barbijos si no están enfermos. nos cuidemos entre todos porfi. 

besos, roma. mwah!


THROUGH MY HEART | H.SOnde histórias criam vida. Descubra agora