Especial

427 18 4
                                    

🗝️El mejor regalo🗝️

Habían pasado algunos días desde que Zelda había dado a luz a los gemelos y la gente del Reino los visita cada día con regalos para ambos. Debo de destacar que para todos fue una gran sorpresa.

La familia real se encontraba en los bosques del Reino.

_¿Se puede saber que estamos haciendo aquí? - Lea caminaba tranquila mientras tarareaba una melodía.

_Bueno esque desde que nacieron mis hermanitos todos los del Reino le han llevado obsequios a los bebés pero nadie le ha llevado nada a mamá, ella se puede sentir mal ya que nadie le ha dado un presente. - explicó la niña de siete años.

_¿Estas sugeriendo que nosotros le demos algo a mamá? - Elias intercambio miradas con su padre. - me parece una buena idea. ¿Qué opinas tu papá?

_Es una buena manera de agradecer a mamá - les sonrió - mis hijos salieron brillantes como su padre - se acercó a ambos y los abrazo mientras sus chiquillos intentaban empujar a su padre.

_¡Pesas papá!.

Y así había quedado entonces, cada uno daría un regalo con amor a la mujer que aman, pues ella les ha dado el mejor regalo, una familia.

Lea había decidido darle a su madre un pequeño ramo de flores y un pequeño dibujo de toda su familia. Elias decidido ir al mercado a comprarle a su madre un broche de corazón pues a Zelda le encantan los broches y bueno Link estaba planeando tener una noche de pasión con ella pero también le regalaría un detalle.

Durante el camino la pequeña princesa se encontraba en una pequeña parte del bosque donde hay mejores flores. Escogió las más bonitas que encontró y formó un ramo de diferentes tipos de flores y de colores. Se sentó en el verde pasto y saco sus colores y un pedazo de papel y empezó a dibujar y colorear.

Una dulce anciana paseaba por ahí con una canasta en su mano. Observo a la niña y decidió ir a saludar.

_Buen día pequeña niña - Lea sonrió y regreso  el saludo. - ¿Qué haces aquí sola?.

_Estoy preparando una sorpresa a mi mamá, acaba de tener gemelos y quiero darle un regalo. - le mostró el ramo y parte del dibujo - ¿Qué le parece?.

_Es un detalle muy lindo. - se acercó a ella y se sentó a su lado - Sabes conocí a alguien como tu, una niña dulce y de gran corazón.

_¿Qué le pasó?.

_Murió muy joven pero su ejemplo siempre me ayuda a superar los obstáculos. Ella soñaba con convertirse en una princesa.

_Yo soy una princesa, mis padres son los reyes de Hyrule.

_Déjame darte un consejo pequeña Lea, una princesa debe en todo momento encarnar el poder, bondad y belleza. Sólo una princesa que se dedica a esas cualidades puede convertirse en una verdadera salvadora.

_Que bellas palabras señora.

_¿Tienes un sueño? - ella asintió - ¿Cuál es pequeña?.

_He visto como mis padres salvan al reino con magia poderosa, me gustaría ser una hechicera como mi tío para poder salvarlos a todos. - su sonrisa desapareció - pero mis padres no aceptan ese sueño, dicen que la magia cambia a las personas.

_Si es verdad pero también uno escoge que camino seguir, puedes ser la persona más poderosa pero también la más noble, ¿la magia te cambia? Si, puede ser para bien o para mal, tu decides que camino seguir.

_Lucharé para convertirme en alguien poderosa pero bondadosa - le entrego una flor, la más hermosa que encontró - para usted.

_Gracias pequeña, serás una buena reina, algún día. - le entrego un libro de tapa dura de color blanco con detalles dorados. - esto es para ti, esto te ayudará a perseguir tu sueño.

_¿Un libro?.

_Es el libro de mi familia. El libro de los White, el libro más poderoso para los hechiceros, he venido del más allá para llevármelo para que ya no haga daño pero al verte se que quedará en buenas manos.

_¿Entonces puedo quedármelo? ¿Cómo esta segura que conmigo estará a salvo?.

_Solo lo se, bueno pequeña tengo que irme, Sé feliz, sé brillante; sé tú...

_Me esforzaré para lograr mis sueños.

_Cuando alguien diga que no puedes hacerlo; hazlo dos veces. Y toma fotos. - se despidió de la pequeña y desapareció sin dejar rastro.
La pequeña escondió el libro y corrió hasta poder reunirse con su padre.

Ese día un sueño nacio, el sueño capaz de salvar a todos. Zafiro White había regresado para poder llevarse consigo el libro que una vez daño a todo un reino. Pero al ver el corazón noble de Lea, cambió de opinión.

Aquella niña que no tenía nada que ver, salvaría al reino porque su deseo es muy fuerte y podrá ser capaz de liberar a todos.

Lea entró corriendo al cuarto de su madre y corrió hasta sus brazos.
Sus hermanos estaban durmiendo tranquilos.

_¡Mamá te tenemos una sorpresa! - su madre cerró los ojos mientras soltaba una que otra risita. - ¿Lista mamá?.

Al abrir los ojos se dio cuenta que habían colocado obsequios en la cama. Los tomó en sus manos y le dios un beso a cada uno.

_No se hubieran molestado mis tesoros pero les agradezco con todo mi corazón este detalle.

_Gracias por todo tu amor y por tu esfuerzo, mamá.

Zelda derramó lágrimas de felicidad al ver como su familia la apoyaba y la quería. Hizo algo bueno después de todo. Había formado un linda familia.

🗝️🗝️🗝️

Lea corría por los pasillos del Reino destruido. Su hermano estaba a su lado y varios guardias los acompañaban.

_¿Qué vamos a hacer ahora? Se nos han acabado las ideas.

_Solo confía en mi ¿si? Esta es nuestra última carta.

_Me gusta la confianza que tiene mi chica - le presumió Elias al hijo de Elena y Jet. - ¡Andando!.

No se sabe que fue de los reyes ni de Ganondorf, no encontraron sus cuerpos pero tampoco han dado señales de vida. Elias y Lea decidieron llevarse a los ciudadanos del Reino al antiguo pueblo yiga, donde el abuelo de Lea los espera. Ellos han salido día tras día en busca de sobrevivientes y para poder acabar con Damon y su gente del Reino de las sombras.

Ahí estaba el antiguo y muy destruido reino de Hyrule. Lea miro lo que fue su hogar con lágrimas y con tanta rabia de que no pudo hacer nada. ¿De qué le sirvió estudiar por años si no pudo salvar a sus padres?.

_Vamos Lea, es momento de utilizar tu poder. - la tomó de la mano y le dio su mejor sonrisa - acabemos con esto juntos.

_Si - se separó de él y abrió el libro de los White - Ven a mi llamado, Green.

Su familiar apareció detrás de ella, se podía sentir la magia que proviene de él.

_ Andando - entró junto a los demás al castillo - es momento de terminar con esto.

Su libro resplandecía, los ojos de Lea se tornaron amarillos. Zafiro le dijo a Lea que la magia dependería de las emociones de Lea. Si su deseo de salvar a su gente es fuerte, el hechizo será poderoso.

_Vengaremos a mis padres - una lagrima resbaló por su mejilla - haré justicia por la memoria de mis padres.

🗝️🗝️🗝️





¡No necesito un guardián! Where stories live. Discover now