~Un regalo~

5.1K 377 687
                                    

Una suave brisa golpeó mi rostro mientras que escuchaba él tan conocido anuncio que dabán la escuela a los estudiantes antes de irse a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una suave brisa golpeó mi rostro mientras que escuchaba él tan conocido anuncio que dabán la escuela a los estudiantes antes de irse a casa.
Hoy a sido un día como cualquier otro...

Ya paso 1 semana y medio desde que me convertí en la sirvienta de tsukasa-san, no an pasado muchas cosas desde entonces, además de las tareas que me deja tsukasa, solo paso mas tiempo con el, y él viene muy seguido aqui. Sobre nuestra relación, no a cambiado mucho que digamos...solo que ahora puedo ternerle un poco mas de confianza y ya se me hizo costumbre que el este siempre a mi lado.

En pocas palabras se podría decir que somos algo parecidos a unos amigos ¿no?.

—uhmmm~______-chan en que piensas?—fijo su mirada en mi, mirando con esos tan grandes y brillantes ojos miel.

Di un pequeño brinco de sorpresa al ver, ¿como es que entro?, estoy segura que no oí la puerta abrirse, aun que ahora que lo pienso los dos somos fantasmas y podemos atravesar cosas.

—acaso te comió la lengua él gato ______-chan?~—sonrio juguetonamente y se inclino mas a mi, ¿que trata de hacer?

—¡N-no!—mire así otra parte avergonzada—¡¿dime, que es lo que haces aquí?!-grite con un leve rubor en mis mejillas, trataba de alejarme un poco dando unos pasos atras, era algo incomodo estar hací de cerca de el.

—Nee~ya no te enojes ______-chan—puso un pedo en la comisura de sus labios y do una vuelta hacia atras—solo vine a visitarte—su sonrisa cambio a una infantil y tierna, que solo ocaciono que mi corazón se estrujase, se sentia como como un flechazo directo al corazon.

Agache mi cabeza rendida, ¿por que no puedo decir un no?...Tsukasa-san por que tienes que hacerme esto.

—Esta bien, ¡¡pero no rompas nada!!—la ultima vez que el estuvo aqui, rompió algunos de instrumentos, por ejemplo ¡toco él violín como si fuera una tambor! ¡¿que clase de maniatico hace eso?!

—¡Ok!—fue flotando hasta una mesa cercana y se sentó en ella—también traigo una nueva tarea para ti—Me miro con un pequeña sonrisa mientras meneaba sus pies de un lado a otro en la mesa.

—Uhmm, ¿quieres que limpio él lugar otra vez?—suspire agotada, ¿cuantas veces ya e limpiado ese lugar?

Su sonrisa se volvió una juguetona y inclino su cabeza mirando hacia él lugar donde estana.

—No, ya hay alguien quien se encarga de eso—achino levemente los ojos.

Me dedique a pensar en las palabras que dijo.
Ah que se refería con alguien mas...¿acaso él consiguió una persona mas?

¿Entonces eso significa que ya tiene a alguien mas para ser su sirvienta? en serío eso seria tan bueno ¡yo por fin podre dejar de limpiar ese lugar!, aunque....viendo en la manera en la que lo dijo no me mucha confianza.

-Amor Toxico-Yugi TsukasaXReader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora