segunda cama

1.2K 120 9
                                    

Taeyong se rascaba la cabeza mientras se dirigía hacia los dormitorios de los Dreamies , suspirando con pesadez. En una semana tendrían unas pequeñas vacaciones, trató de animarse con ese pensamiento pero otra vocecita le recordó que hasta el domingo tendría que soportar a los menores y solo era martes(aunque no siempre lo parezca, Taeyong estimaba en cantidad a esos mocosos). Eso se traducía en cinco días más teniendo que ganarle a Donghyuck.

Una vez dentro, se dirigió a la cocina, sacando cereales, pan y fruta. Cocinó unos pancakes, puso la mesa y lo sirvió todo. Los menores habían estado practicando horas horas de más el día anterior y al pelirrojo no le importaba hacerle el desayuno a sus niños por un día si con eso los dejaba dormir algo más y les sacaba una sonrisa al ver el desayuno hecho.

Jaemin asomó la cabeza por la puerta de la cocina con una enorme sonrisa y ojeras bajo los ojos.

- Huele bien, hyung - Taeyong le acarició la cabeza con cariño mientras se sentaba en la mesa a comer algo.

- ¿Hyuck? - el mayor tanteó, esperando ganarle al menor esta vez.

Jaemin bajó la vista a su regazo, con una mano levantó su pantalón del pijama dejando ver su ropa interior y, echándola a un lado, miró con fingido detenimiento su miembro.

- Conmigo no - aseguró, negando con la cabeza.

- ¿Y para eso necesitabas mirarte...ahí? - preguntó con una cara llena de horror, esperando que sus hipótesis no fueran ciertas.

- Bueno, ya sabes,cuando duermes con Hyuck al día siguiente lo notas ahí - su encogimiento de hombros y su tranquilidad al hablar incluso preocupaba al mayor, sonaba a que se acostaban diariamente.

- ¿Y por qué ahí? - preguntó con cautela esperando una respuesta diferente a lo que estaba imaginando.

- Por favor - Jaemin rió ante su pregunta, haciendo un gesto de prepotencia con la mano - ¿Nos has visto? ¿Yo abajo? No, no - negó repetidas veces con una mueca -. Con una vez fue suficiente.

- Yo no necesitaba saber eso, desde luego que no - aseguró tapándose las orejas en un gesto infantil.

- ¿No deberías estar buscándolo, a todo esto? - preguntó divertido el menor mientras bebía de su café.

El pelirrojo se alejó traumatizado, pegando a la puerta de Mark. El rapero menor se rascaba la cabeza con gesto casual, tallando sus ojos luego con claro cansancio.

- ¿Hyuck? - preguntó de nuevo, sabiendo que las posibilidades de encontrarlo tan rápido eran casi nulas.

Un gruñido fue lo que recibió a cambio, un evidente signo de celos para todo el mundo salvo para el moreno que decía que era su instinto protector de amigo.

Aún así entró a su habitación y miró en su cama, esperando, por algún milagro, encontrar allí al castaño. Obviamente no estaba.

Vio con un poco de pena como el moreno ir hasta la cocina, quería ayudarlo con sus problemas amorosos pero este se empeñaba en negarlo todo. Siguió andando hasta la siguiente habitación para seguir con su tarea.

Llamó a la habitación de los menores de la casa, encontrándoselos semi despiertos esta vez. Jisung remoloneaba, cobijándose bajo el calor de las mantas. Chenle, sin embargo, tenía las mejillas muy rojas y la boca entreabierta dejando salir pequeños suspiros no más altos que un susurro.

- Chenle, ¿te encuentras bien? Estás muy rojo - Taeyong se fue a acercar pero paró en seco cuando el chino emitió un chillido que sonó a algo parecido a "nooo, quieto".

- Lele está cogiendo un resfriado y teme pegártelo, hyung. Yo me ocuparé de su, eh, fiebre, sí - se levantó, alejando a Taeyong de la caam del chino.

yeah fuck [markhyuck][hyuck x dreamies]Where stories live. Discover now