12. Un Bar Muy Particular

3.4K 145 123
                                    

(Pv Marcos)

Nos dimos un largo baño y Aras depiló cualquier vello que tuviera en mi cuerpo y el suyo, luego de reírme de su obsesión por la higiene y recibir algunas nalgadas de su parte nos fuimos al bar.

Cuando  llegamos nos sorprendimos ante la fila que había afuera del local, hombres y mujeres de todas las edades esperaban ansiosos a la entrada, todos vestían ropa normales pero algo me decía que era solo para no llamar la atención.

Cuando fue nuestro turno de pasar nos encontramos en un cuarto completamente oscuro apenas iluminado por una bombilla, había dos puertas, una apenas se notaba mientras la otra era roja y se escuchaba una música estridente, en eso salió una chica vestida de odalisca que apenas tapaba sus partes intimas.

— Bienvenidos ¿Primera vez que vienen? —nos preguntó

—Si—dijo Aras un poco nervioso.

—No se preocupen—dijo la chica muy divertida—. Antes de entrar permítame acompañarle con mi jefe a que realicen el formulario correspondiente.

Nos llevó hasta la otra puerta donde había varias personas sentadas revisando un cuestionario, los que terminaban le entregaban el documento al chico rubio que si no recuerdo mal se hacía llamar Brandy y este lo revisaba para luego darles unos brazaletes de colores.

—Bienvenidos, por favor llenen el siguiente cuestionario y podrán pasar a los vestuarios para cambiarse—dijo entregándole a Aras el papel.

Nos sentamos en uno de los bancos y vimos el cuestionario mientras Brandy decía que ya no recibiría a más gente por esta noche.

—Llegaron justo a tiempo, no puedo pasarme de la cantidad permitida de gente—comentó y fue cuando me di cuenta que éramos los únicos en el cuarto—. Mmmmm ustedes....¿no son los que compraron ayer una jaula y unos juguetes sexuales?

—Si, somos nosotros—dijo Aras—. La verdad es que es la primera vez que venimos a un bar de este tipo. 

—No se preocupe, es normal que estén nerviosos—dijo el chico—. El paquete para nuevos es de 500 monedas de plata, incluye todas las bebidas y juegos, además de lo que coloquen en el cuestionario, cerramos a las 5 de la mañana así que tienen hasta entonces para disfrutar.

—Vaya, aunque es un poco caro pero para lo que incluye está bastante bien—dijo Aras.

—lo mejor es que pueden pagar efectivo, tarjeta o transferencia—aseguró—. Además si les gusta pueden pedir el paquete premium que incluye el acceso todo el año, la mayoría que viene por primera vez les gusta tanto que aceptan con gusto.....además— se acercó a nosotros para susurrarnos—. Hay rumores de que dicen que a la familia Real le gustan los juegos de BDSM ¡Puede que sin darse cuenta tengan una orgía con un príncipe! Obviamente en todos los juegos es obligatorio los condones así que no piensen que pueden embarazar a alguien que diga ser la princesa.

Aras y yo no pudimos evitar reírnos, lo bueno de que la gente no supiera de la identidad de la familia Real es que podíamos escuchar toda clase de rumores y cosas sin sentido.

Revisé el cuestionario y me sorprendí con las preguntas que tenía:

1. ¿Te gusta participar en las orgías o solo mirar?

2. ¿Quieres que tu pareja sea tocado por otra persona ajena a tu grupo?

3. ¿Quieres que tu o tu pareja participen en el fisting?

4. ¿Te gusta que miren cuando tienes sexo con tu pareja?

5. Marca con una X las maquinas que quieres probar: 

El Príncipe y El Esclavo 2. Mi Eterno EnamoradoWhere stories live. Discover now