veintidos.

3.5K 219 28
                                    

Me desperté debido a la luz que salia de la ventana.Fui directamente al baño y me duche había dejado el instituto de lado y era hora de volver. Le envíe un mensaje a Dylan diciendo que viniera a por mí,el también iría conmigo al instituto. Mi hermana volvería mañana de Sidney ya que estaba visitando a la familia de su novio.

Baje y cogi el desayuno,cuando termine fui al baño y me lave los dientes.

(...)

-¿Preparada para volver ? - pregunto Dylan.

-Sí.. creo. - dude un momento en si entrar de nuevo pero volver era lo mejor.Mi madre pensaba que iba al instituto pero la verdad no era así.

-Esta bien,vamos. - suspire y el abrió la puerta,mientras yo me ponia la mochila,el abrió mi puerta y cogió mi mano y la entrelazo,después cerro la puerta y puso el seguro al coche.Todo el mundo al vernos,nos miraban extrañados de que estuvieramos aquí,era raro volver después de tanto tiempo.

-¿Seguro que no quieres irte? - pregunto antes de entrar.

-No.Dylan,si tu quieres irte esta bien...

-Vale,vengo luego a por ti - dice y me da un beso y se va.

Estupido.

Entre a la primera clase que me tocaba Lengua dios,odiaba esta profesora todo lo hacia con maldad y alguna veces nos dejaba de tontos.

Entre y llegaba tarde al parecer,me sente en el único asiento que había disponible y notaba algunas miradas dirigidas hacia mí pero realmente no me importaba,escuchaba susurros,murmuros.Todo el mundo se callo cuando la amargada entro por la puerta,inspecciono todo el aula hasta que llegó hacia mi,se arreglo las gafas como si estuviera sorprendida y se acerco a mí.

-Vaya vaya,por fin la señorita ____ viene a clase,pensaba que se había perdido - dice y oigo algunas risas al fondo. - SILENCIO - grito.

-Perdone señora arruga..digo profesora,tenia problemas. - mentí,bueno no exactamente ya que en realidad me secuestraron, me contaron que existía lobos.

-Esta bien.Abran sus libros por la página 120.

(...)

Cuando tocó el timbre por que poco hago una reverencia al conserje ya que el era responsable.Cogi mi mochila y fui rapidamente a la salida cuando una Barbie se acerco a mí con sus perritas.

-¿A donde te crees que vas? - pregunto.

-¿Te puedes a partar? - pregunte fría. Ya sabía quien era este tipo de personas.

-Va a ser que no,gorda. - sus amigas se rieron.

-Perdon por no ser una put* rubia plástica que se opera los pechos y que es insultada por todo el instituto por ser como es,y para sentirse bien solo tiene que insultar a las demás chicas,ahora si me disculpas.. - le quite el brazo de la puerta y sali.Mire alrededor y vi a Dylan sonriendome.Me acerque a el y le bese.

-Te eche de menos. - dice mientras pone nuestras frentes.

-Yo también - le bese.

-Vamos te llevare a casa. - dice y y sonrió.

(...)

-Gracias por traerme. - sonreí.

-De nada,enana - besa mi frente y luego me da un beso y bajo del coche.Al entrar en casa veo a mi madre llorando y abrazando una foto de mi hermana.

-¿Mama que pasa? - pregunto preocupada.

-Tu hermana...murió.

Y de pronto mi mundo se derrumbo.

HOLAAA!
INTENTE HACER UN CAPÍTULO DIFERENTE Y ESTO SALIÓ.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

ME DI CUENTA DE QUE LA HERMANA NO SALIA Y LO SIENTO PERO SOLO ESTABA CENTRADA EN LA HISTORIA DE DYLAN Y TU PERDONEN.

lobos.«dylan o'brien y tú » EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora