• 8 •

9.6K 927 138
                                    


Jungkook ha pasado años viviendo en las sombras, pero nadie puede culparlo el se habia enamorado y pensó que tal vez su profesor no le habia correspondido.

Para este las pastillas y un lavado de estómago  en Su  cumpleaños ya era un  habito normal, y claro... había perdido su mayor motivación, la primera vez fue cuando cumplió  17 años.


Se odiaba y odiaba a la persona que una vez amo o al menos eso creía, al conocer a Seokjin se dio cuenta de muchas cosas, el le hizo ver que el presente es más importante que el pasado y el futuro.


Dos años habían pasado de que esta intentando curarse.
O eso pensaba, hasta que fue a la galería del novio de su Hyung, no era muy cercano a Taehyung le caía bien pero el hecho de ser la conexión con Jimin lo atormentaba, habia días en los que le suplicaba para que le dijera donde estaba pero Tae jamás revelo nada y con el tiempo dejó de preguntar.

Ji-Eun insistió tanto en ir a la dichosa apertura de Vante al igual que Seokjin. El realmente no quería ir , pero sabía que ambos no desistirian así que al final aceptó. A pesar de lo que la gente pensara sobre estos dos, Jungkook ya le habia hecho saber a la joven que su corazón no podia ser curado y que solo era una bonita amistad, al menos para Jungkook. 





Entrar a ese lugar a primera impresión le llamo bastante la atención,  Seokjin siempre hablaba de lo genial que era Taehyung pintando, aunque no entendía mucho de Arte,  podía ver que tenía talento, eso era innegable, Ji-Eun ni bien entró al lugar vio a su hyung junto a otras dos personas y rápidamente Seokjin se reunió con ellos.



Mientras ellos dos hablaban,  Jungkook alzó la vista por sobre el hombro de su amigo y su sangre se congeló, su mente se desconecto, quedó perplejo, el no estaba creyendo lo que estaba viendo  luego de 5 años ¿Park Jimin? quien había huido  sin darle una razón apropiada, estaba tan hermoso como siempre, la ropa negra era algo que en lo hacia a jimin destacar y ahora su cabello de ese mismo color, Jungkook parpadeo varias veces para asegurarse que no lo estaba imaginando, pero fue hasta que conectaron sus vistas, pudo  ver como jimin palidecio al verlo y en segundos lo vio correr al baño.

No tardo mucho en inventar una excusa e ir tras el, realmente el está tratando de huir ¿de nuevo?,  Jungkook le dío tanta rabia, estaba harto de su pasado y un día de la nada aparece frente a el , como si nada hubiese ocurrido.



Se recosto por el marco de la puerta de ese baño , mientras lo observo detenidamente  estaba molesto, tanto que fue hasta el y lo tomo de  la camisa arrinconandolo contra la pared, estuvo guardando tantas emociones durante estos 5 años y verlo había hecho que todas ellas salieran juntas, tenerlo a centímetros y deseaba romperlo en mil pedazos asi como el lo había hecho.
Cuando estuvo a sólo segundos de hacer algo,  escucho la voz de seokjin atrás de el y fue cuando se dio cuenta de lo que estaba por hacer, no era esto lo que quería.


Molesto y sin despedirse salió del lugar, la chica de cabello negro que lo acompañaba lo siguió hasta el auto pero no dijo palabra alguna,  ninguno lo hizo, el se detuvo en su casa, y el chofer se encargó de llevar a la joven a la suya..





Entro furioso a la casa, azotando la puerta con fuerza, sus padres estaban en la sala, cuando lo vieron entrar se levantaron a ver que le ocurría a su hijo.


-  Jungkook, ¿cariño que ocurre ? - pregunto preocupada,  la señora Jeon acercándose a su hijo..


Jungkook miró a su madre - El estaba ahí - su voz tembló, comenzó a sudar y respiraba de manera agitada - El volvió, el estaba ahí mamá.. - dijo sóllozando.



La señora lo abrazó sin dudar y acaricio su rostro limpiando sus lágrimas.

Minho suspiró y se llevó la mano a la cabeza. - No creí que esto ocurriría, esto fue demasiado lejos ..- dijo en un murmuro. 


Susurro que para su esposa fue inaudible pero para  Jungkook no, se limpió sus lágrimas y encaro su padre.

- ¿Que fue lo que dijiste? - dijo en tono molesto.


-Nada - respondió el mayor  sin titubear.


-¿Cariño?..- dijo la señora , a un lado de su hijo..



El señor Jeon Se sintió acorralado, y por fin pudo decirle lo que guardo por estos 5 años.


-..Fue mi culpa Jungkook..- decía y retuvo sus lagrimas.




-¿Tu culpa? ¡Papá explicame Ahora! - le gritó jungkook, estaba harto de la situación.




-...Hace 5 años atrás, tuve que seguirte por que empezaron rumores de ti y Park  Jimin,  fue un tiempo después de  que volvieran de Japón que encaré a Park y le pedí que se alejara de ti...- dijo  suspirando -¡lo lamento mucho hijo!..- Suplicó.




Jungkook rio incrédulo - Ósea, estas diciendo ¿que yo pase toda esa mierda por tu culpa?,  ¿que pase 5 años culpando a alguien que no le dio a otra opción?..- respondió irónicamente.



El señor Minho negó con la cabeza..- Yo si le dije que debería dejarte pero jamás pensé que se iría y por tanto tiempo..- Se arrodilló frente a su hijo  - ¡Por favor! ¡Hijo perdona a este viejo egoísta!, lo lamento mucho por mi culpa pasaste muy malos momentos  hijo mío.. lo lamento- dijo sollozando.


La madre observaba triste toda la escena y Jungkook rio ironicamente.. - ¿Sabes que hubiera sido de mi? , si no hubieras causado todo esto, Jimin fue alguien importante para mi y lo deje luchar sólo..- Respiro hondo, aunque quisiera odiar a su padre no podía, el lo no fue un mal hombre ni un mal padre y jamás se fue de su lado, siempre le dio todo. 



-¡Papá! - dijo Jungkook mientras limpiaba las lágrimas de aquel señor - Papá, Estoy muy enojado contigo en este momento, no puedo odiarte eres importante para mi... - suspiró y lo ayudo a levantarse.. - Sé que en el momento lo pensaste mal y yo solo era un crío... pero  ahora es mi decisión, mi vida asique no dejaré que nadie más se involucre...  - sin más que decir dio unas palmadas en el hombro de su padre, le sonrió  a su madre y volvió a salír de la casa.





Jungkook ya no era un adolecente,  estaba a nada de cumplir 21 y era hora de empezar de nuevo, el ppr fin sabía  que había ocurrido, Jimin en realidad se había ido por que no tuvo más opciones  y se  odio tanto por esto,  parte de la presión que tuvo su profesor era su culpa, y el casi lo golpea horas antes..






Ahora está decidido a vivir en su presente, sin que nada ni nadie se interponga en sus planes.









    ▪▪▪♡▪▪▪




Hola bebes 💜


Como les recuerdo no se acostumbren,  no actualizo seguido ,ni hago maratones, asique no se acostumbren a mi ser constante ajjaja...

Pero agradezco de verdad que sean pacientes y se tomen el tiempo de leerme. Realmente GRACIAS!  💜

Me hacen re feliz sus comentarios y votos ❣ Gracias!

• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora