noséquénombreponerle

10 1 0
                                    

A veces, me encuentro a mí misma pensando en muchas cosas. También imaginándolas, creando escenarios en mi cabeza que se sienten lo suficientemente reales como para hacerme sentir emociones verdaderas.

A veces es alegría. Se trata tanto de las veces en las que me vuelvo tontamente molesta solo para jugar, y son las dos de la mañana mientras en la oscuridad, me río como una tarada porque me encanta jugar con vos. También se trata de mi versión más ridícula, esta que va a imaginarse haciendo algo tan básico como cepillarse los dientes junto a vos y pensar que eso es lo mejor que pudo pasarle. Cepillarse los dientes, Brenda.

Otras veces, tal vez sea molestia. Enojo. Cuando me remonto a esta Dana más efervescente de hace un tiempo atrás, y hasta las cosas más tontas me llenan de enojo y no sé cómo lidiar con eso correctamente todavía. Aún así, me siento mejor que esa Dana la mayor parte de las veces, y jamás voy a dejar de recalcarte que se debe a vos. Enteramente.

También le doy vueltas a mi tristeza. Vueltas y vueltas y vueltas. Creéme que te sorprendería la cantidad de cosas que dolorosas que todavía llevo conmigo a pesar del tiempo, como si algo en mí simplemente no pudiera soltarlo para olvidar. Las dos sabemos que olvidar no es mi fuerte ¿Hm? Intento combatirlo. Mi propia tristeza. Mi propio dolor. Lo que causas y lo que no, porque tampoco es enteramente por tu causa. Sabes eso ¿No?

Pero comúnmente, Brenda, comúnmente me da miedo.

En noches como ahora, donde una simple pelea en facebook me altera y vuelvo a tus escritos porque tenes todo este poder sobre mí y mis estados; porque podes traerme paz incluso si ni siquiera estás despierta en estos momentos. Y se me caen las lágrimas y tengo miedo, bastante, y me asfixia porque perder esto, mi estrella chiquita, que no sabe que brilla tan intensamente, se siente como si lo perdiera todo. 

Lo combato. Lloro un ratito y le permito moverse hacia el fondo de mi mente hasta que le toque salir de nuevo. Es preferible imaginar que me cepillo los dientes al lado tuyo, que cómo serían el resto de mis días si esto entre nosotras no estuviera más. Si no hubiera un lugar cálido para mí que me permita calmarme cuando me pelee en facebook. O cuando me pelee con la vida.

Cepillémonos los dientes, Brenda. Algún día. Durante muchos días. Hasta que el miedo no quiera salir otra vez.

¿Puede ser?

Esto no tiene ningún motivo, solo estoy llorando porque te amo :c

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

so many things | brenda's textsWhere stories live. Discover now