La vida sigue.

3.6K 37 7
                                    

Estoy sentado en la playa, bebiendo lentamente una cerveza y mirando a Gi jugar con las olas .Definitivamente soy un afortunado, la vida me ha dado una segunda oportunidad y de la mejor forma. Gi es divertida, siempre tan alegra y me ha amado por tanto tiempo, ha perdonado mis errores y me ha aceptado tal como soy .Me ha acompañado en todo esto de mi madre y no ha vuelto a tocar el tema de Babi. De pronto mis pensamientos me alejan de ese lugar, me pregunto cómo estará, cada día está más cerca la fecha de su boda. He visto el anuncio en la sección de sociales con una foto de ella, vestida con un hermoso vestido azul, tan azul como sus ojos, tan bella, tan ella. La he cogido y guardado entre mis cosas, me pregunto si alguna vez amare a Gi de esa manera, loca, arriesgada, con tanto deseo.

-En que piensas-oigo la dulce voz de Gi y ello me trae de nuevo a la realidad- en mi madre-digo una piadosa mentira.

-Era una mujer realmente única-dice Gi tomándome de la mano y atrayéndome hacia ella - Te amaba mucho a su manera - continua como queriendo hacer que mis pensamientos simplemente sean más ligeros.

Mi Dios, como no amarla. Ella es todo lo que mi roto corazón necesita para poder sanar y ser feliz. La abrazo con fuerza y nos hundimos en un beso profundo. Queriendo hacer este tiempo eterno.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Las lágrimas brotan caprichosamente en mis ojos al ver aquel pequeño punto latiendo tan fuerte en el monitor, me estoy volviendo una sensible sin sentido me digo a mi misma, mientras tomo con más fuerza la mano de Daniela.

Ella me mira con orgullo y dice - Es una Niña, puedes creerlo? Espero sea más afortunada que nosotros en el amor - suelta mirando el monitor con cierta tristeza.

-Pues yo lo soy -le digo sin mucho convencimiento - me voy a casar con Lillo, él es un muy buen partido y me ama con todo el corazón - sonríe pensando en mis palabras, como han cambiado los tiempos.

Gira la cara y me clava la mirada, como queriendo urgar en lo mas profundo de mi .Un lugar que yo misma no quiero conocer.

-Realmente lo amas tanto como amabas a Step - pregunta directamente y sin rodeos.

-Son cosas distintas Daniela, con Step fue mí despertar a un nuevo mundo, un mundo maravilloso, lleno emociones, lleno de peligro pero también lleno de dolor y abandono - finjo mirar con interés algo escrito en un bello cuadro sobre la cama, su mirada me está matando y las lágrimas empiezan a brotar con más fuerzas.

-Hemos crecido Daniela, hemos madurado ya no puedo seguir aferrada a una historia que no tenía futuro - suspiro tratando de contener el llanto.

Continuación de A 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti - Federico MocciaWhere stories live. Discover now