𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐬

1K 41 44
                                    


Advertencia: Este fanfic contiene escenas de terror y menciones de temas fuertes, por lo que si son asustadizas o sensibles no recomiendo su lectura.









Primera noche

Con la fuerte lluvia de media noche cayendo con su agraciada melodía, y la agradable sensación de calor debajo de las mantas, no fueron suficiente para mantenerla dormida.  Jehnny había comenzado a despertarse, siendo recibida por aquella necesidad de ir al baño.

Se talló los ojos y se debatió consigo misma sobre si ir al baño a esas altas horas de la madrugada, pues desde hacía ya varios días había sentido algo de miedo al salir entre la oscuridad. Jamás le había pasado, ni tampoco sabía que era lo que detonaba el miedo, pero había algo por ahí que le ponía los pelos de punta.

Soltó un suspiro y empezó a pensar en algo más para distraerse, pero lo único que le vino a la mente fue el cómo no había podido dormir bien desde aquella fatídica noticia donde su cantante favorito murió al tener un accidente automovilístico. Aquel hombre perdió el control del auto sobre carretera y cayó por un barranco, fueron muchos metros, los suficientes como para destrozar totalmente el auto y dejar un cuerpo irreconocible que tardaron días en encontrar.

Jehnny repetía la escena en su mente, todos los días. Realmente le dolía, pero ya no había nada que hacer, no podía hacerlo volver de la muerte, y ahora solo le quedaba aferrarse a los recuerdos.

Lentamente se sentó sobre la cama y se destapó, haciendo a un lado todas las frazadas.

Se estiró y después se dispuso a admirar todos esos posters con las fotos de Julian Casablancas, pegados por toda la habitación, viéndose hermosos al ser iluminados por la luz de la luna. Él se vería de la misma manera, si tan solo siguiera vivo.

Jehnny había pensado en retirar todas esas fotos y posters con tal de no recordarlo más, pero no podía hacerlo, significaba mucho para ella, y lo seguiría apoyando aunque ya no estuviera.

Prendió la lámpara que se encontraba en la mesita al lado de su cama y se levantó, yendo directo a la puerta.

La abrió y se dirigió al baño, caminando lo más rápido posible entre la oscuridad del pasillo. Y en cuanto llegó, rápidamente prendió la luz, sintiéndose más segura.

Se sentó sobre la taza y comenzó a vaciar su vejiga. Todo iba muy bien, hasta que de pronto escuchó un ruido extraño que parecían ser cadenas, era casi imperceptible, pero ahí estaba y parecía estar sonando justo afuera del baño.

Jehnny intentó calmarse y en cuanto terminó de hacer todo, se subió el pantalón, para después tirar de la cadena, provocando que el sonido del agua apaciguara el de las cadenas por unos segundos.

No quería salir, no sabía lo que podría encontrarse al abrir la puerta, pero no planeaba pasar la noche en el baño, así que no había más remedio que escapar de ahí.

Las cadenas parecieron calmarse, entonces Jehnny aprovechó para apagar la luz, abrir la puerta y tomar el valor para salir de ahí, corriendo por el pasillo.

Grave error.

Las cadenas comenzaron a sonar tras ella, como si golpearan sobre la pared, y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, obligándola a correr aún más rápido.

El corazón parecía querer salirse de su pecho y tenía ganas de gritar, pero prefería no despertar a su familia.

Justo antes de llegar a su habitación, lo peor sucedió, pues sintió una mano sobre su brazo, como si aquella cosa hubiera querido agarrarla. Era fría y suave, como un pedazo de carne recién sacado del refrigerador.

Jehnny casi suelta un grito del susto, pero al fin había llegado a su habitación, así que tomó la puerta y la cerró con fuerza, para después correr y saltar hacia su cama, tapándose inmediatamente con la frazadas, de pies a cabeza.

Respiraba con dificultad y se maldijo a si misma por haber salido, si tan solo pudiera hacer en una botella como los hombres sería un sueño hecho realidad.

Comenzó a pensar sobre qué podría haber sido esa cosa, intentando encontrarle una explicación lógica, pensando en algún animal, tal vez alguno que pudiese traer una cadena sobre el cuello, pero ninguno encajaba con la mano que había sentido, eso definitivamente era humano.

Nunca antes había sido testigo de algo paranormal, ni tampoco era del tipo de personas que pudiera ver fantasmas fácilmente, todo era tan extraño.

Pronto, un calor insoportable se formó por debajo de las frazadas y Jehnny comenzó a sudar, pero tenia aún demasiado miedo como para descubrirse.

Los sonidos de las cadenas se habían detenido desde que entró a la habitación, parecía que esa cosa ya no estaba por ahí e intentó convencerse de ello, sin resultado alguno, pues su mente la traicionaba haciéndola pensar que probablemente la cosa estaría acechándola en silencio.

Gotas de sudor se hacían su camino hasta sus ojos y boca, realmente necesitaba descubrirse, pero no lo haría, al menos no esa noche.

Preferiría pasar horas sudando que ver algo que no debía.

Ni siquiera se atrevió a sacar la mano para apagar la lámpara, así que se resignó a intentar dormirse así, con la luz prendida.

Cerró los ojos y comenzó a divagar en su mente. Tenía mucha curiosidad, pero también mucho terror, y su sexto sentido le decía que esa no sería la única vez que se enfrentaría a esa cosa, así que llegó a un acuerdo consigo misma, asegurando que la noche siguiente intentaría no tenerle miedo para poder ver de que se trataba, frente a frente.

Y al final, la melodía de la lluvia causó su tan esperado efecto, arrullándola hasta dejarla en un profundo sueño.









—————————

Stephen king who?   Jajaj ah no se crean, seguro él se reiría de esto :(

Bueno chicas, es mi primera vez escribiendo algo de terror así que espero que les haya gustado. Ya saben que odio los clichés, por lo que será bastante original.

Hoy es mi aniversario en el fandom, y solo quiero decir que Julian es la persona más importante de mi vida y que gracias a él he podido seguir adelante. Sinceramente no me puedo imaginar una vida sin él. Así que esto va dedicado a Julian, la luz de mi vida.

Este será un fic bastante serio, pues me di cuenta que en 11th dimension toqué cierto tema que en mi opinión debió haber llevado más enfoque y seriedad, so, decidí hacer este fic junto con otras ideas que me surgieron al ver toda la polémica que hay con las cuentas de Instagram y Julian.

Será un fic bastante corto, como de unos 7 o 10 capítulos, aún no estoy segura.

Perdón por siempre matar a Julian JAJAJAJA.

Les recomendaré unas canciones para que puedan ambientar este fic:
•Human Touch - Promise Not To Fall
•Anya Marina - How Far Does The Dark Go?
•Lord Huron - The Night We Met
Las escogí específicamente para que puedan escucharlas y darse cuenta de la "vibra" que quiero darle a este fic, no sé si me explico, pero creo que lo sentirán y sabrán a lo que me refiero.

En fin, espero que la disfruten ¡gracias por leer! ❤️

The Night We Met (Julian Casablancas)Where stories live. Discover now