Momotarou Mikoshiba x Lectora

19.1K 630 74
  • Dedicado a Estela Vilas Díaz
                                    

¡Hola a todos! Esta es el primer fic que escribo en esta página. (Aunque no es el primer fic que escribo, ni será el último) ¡Espero que lo disfruten! ^^

(t/n) = Tu nombre

(c/p) = Color de pelo

(c/o) = Color de ojos.

En esta historia, Reader-chan tiene la edad de Momo. (Si de por sí tú ya la tienes, mejor que mejor. (?))

 ******************************************************************* 

Momo y (t/n) han sido amigos desde que eran apenas unos críos. Poco después de conocerse, los padres de (t/n) se habían mudado justo al chalé de al lado de la casa del pelirrojo. Las habitaciones de ambos amigos estaban unidas por fuera de la ventana por un pequeño techo de poco menos de medio metro, de tal forma que sí querían, podían pasar de una casa a la otra y así pasar mucho tiempo juntos.

La (c/p) recordaba cómo se conocieron mientras observaba un álbum de fotos lleno de fotos de ellos dos. Siempre sonriendo. También, dentro de ese álbum, en uno de los “sobrecitos” de las fotos, guardaba un preciado anillo que Momo le regaló cuando apenas tenían 7 años y qué quién sabe de donde sacó. Obviamente, ya se le quedó pequeño, pero todavía lo guardaba con mucho cariño.

Flashback!

-”¡Momo-chan! ¿Dónde estabas? Por un momento creí que te habías ido...” -Dijo (t/n), sentada y balanceándose apenas un poco en unos columpios del parque al que iban todos los días.

-”¡Gomennasai (t/n)-chan! ¡Fui a buscarte algo!” -La pequeña de ojos (c/o), confundida, ladeo la cabeza.

-”¿El qué?” -Entonces él le extendió su mano cerrada. -”Solo espero que no sea otro escarabajo...”

-”Mooou (T/n)-chaan! ¡Aquel escarabajo era muy lindo! Creí que te gustaría!”

-”Sí, sí.” -Rió ella.

-”Pero esta vez no es eso.” -Una vez ella miró su mano, él la abrió, mostrando un pequeño anillo con una perlita roja. El pelirrojo lo deslizó por el dedo anular de la (c/p), sonriendo. Y ella, tras sonrojarse un poco, le devolvió la sonrisa y le dio las gracias.

Fin del Flashback!

Ya había pasado mucho tiempo de eso, pero recuerda perfectamente, que fue ese día cuando notó que quería a Momo mucho más de lo que se debía querer a un amigo. Pasados más los años, siendo más conscientes de sus sentimientos, (T/n) optó por decirle directamente un “Te quiero”. Pero el inocente Momo lo interpretó como algo cariñoso entre mejores amigos.

(T/N) salió de su casa con la mochila de la escuela colgando sobre su hombro. Hacía poco que en Samezuka habían aceptado inscripciones femeninas, y el curso siguiente de que Momo le diera tal noticia, ella se unió.

Una vez en la calle, llamó a la puerta, gritando el nombre de su amigo. Quien abrió fue su hermano, Seijuuro, anunciándole que su hermano aún seguía dormido. Ella suspiró.

[Free! x Lector] ~One-Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora