Octubre 28, 2013

64 3 1
                                    

-No lo se chicos.-Michael murmura, recostandose nuevamente en su silla. - de verdad me gusta. 

Estaban en la pequeña tienda de café en el centro de la ciudad, la cual el papá y la mamá de Ashton eran dueños de.. y los chicos estaban alrededor de una mesa discutiendo lo que más les gustaba discutir: chicas. 

-Como te fue en tu cita?- Calum pregunta, apenas levntando su cabeza de su celular. 

Estaba envándole mensajes a Rachel, de nuevo. Hace muy poco tiempo se habian convertido en una pareja oficial y ella y Calum casi nunca se separaban. 

-Estuvo bien, genial, en realidad.- Michael sonrió, recordando los eventos de tan solo hace unas noches. Era la tercera cita de Sam y Michael, entonces no era nada especial, pero aún asi le importaba mucho a Michael, de verdad le gustaba, y estaba planeando en pedirle a Sam que fuera su novia pronto.

-Ya hicieron eso?- preguntó Luke, moviendo sus cejas.

--Que tienes? Cinco años? Nadie lo llama 'eso'.- Ashton gruño, levantandose de la mesa. 

-Tu acabas de hacerlo.- Luke dijo, lo cual hizo que se ganara una fuerte palmada en la parte de atrás de su cabeza por parte de Ashton. 

-Alguno de ustedes necesita llenar otra evz su vaso?.- Ashton preguntó a los chicos, mientras se alejaba de la mesa. Tecnicámente estaba en medio de su turno, pero a su madre no le importaba realmente si se tomaba cinco minutos para hablar con sus amigos, era lo menos que podía hacer por ''arruinar su vida'' 

-Podrías traerme uno de esos cosas como muffins?.- Calum preguntó, al finhaciendo contacto visual con Ashton. 

-Simplemente se llama muffin, no cosas como muffins.- Ashton dijo blancamente antes de alejarse de la mesa. -Ya vuelvo.-

-Esta tan molesto todo el tiempo.-luke se quejo, restregandose la parte de su cabeza en donde Ashton le había golpeado. 

-Esta bien, simplemente pasando por un momento dificil.- Michael dijo. Los chicos entendían porque Ashton actuaba de esa manera ultimamente y lo aceptaban, porque no serían buenos amigos si no lo hicieran. Le darían el tiempo que fuera necesario para volver a su personalidad usual, porque sabian que toda esa actitud de ''odio el mundo '' era simplemente una fase. 

-De todas formas,- Luke dijo, -Vas a responder a mi pregunta?-

-No, no lo hemos hecho.- michael dijo casi inmediatamente, porque se habia estado preparando para responderle a Luke por los ultimos minutos.

-Por qué no?- Calum dijo

-Porque todavía no quiero tener sexo con ella?- Michael rió, sonando como si estuviera preguntando, no afirmando.

-Es porque el es virgen.- Luke se acerco a través de la mesa, murmurando lo suficientemente fuerte como para que Calum lo escuchara. 

-No! Tu lo eres!- Michael grito, y golpeo a Luke en la cabeza de nuevo. Michael ya había tenido sexo con alguien antes, una ex-novia con la que habia salido por algunos meses cuando tenia casi 17.

No le importaba el hecho de que no había tenido sexo con Sam todavía, no era tan importante. Solo tenía 18 años y tenía toda su vida para preocuparse por cosas como esa. Claro que tendría sexo con Sam si el momento era adecuado y eso era lo que ella quería, per por ahora, en realidad no le importaba eso. Le importaba más simplemente pasar tiempo con ella, no lo que iban a hacer cuando se fueran a la cama en la noche. 

-No por mucho.- Luke dijo riendo, recostandose de nuevo en su silla. 

-Que se supone que significa eso?- Calum dejo salir una fuerte risa, como si no creyera en Luke.

Amnesia {español} || m.cΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα