Julio 31 2014

434 13 1
                                    

Michael contestó su celular en el primer timbre, porque el ya sabía quien estaba al otro lado de la línea. Él tenía un tono específico sólo para ella y no lo había cambiado desde que se fue, el sabía quein estaba llamando. 

-¿Michael?- una suave voz al otro lado dijo, y Michael de repente sintió que se iba a desmayar. No había oido su voz en tanto timpo, que casi sonaba desconocida para él.

-Sam, hola, ¿como estas?- Michael respondió rapidamente, no estaba segura que más podía decir. Queía gritarle, preguntarle porque se había ido, pero todo lo que en realidad podía hacer era hablar. La había extrañado tanto y lo unico que quería mostarle en ese momento era tan solo eso. 

-Necesito tu ayuda- Sam dijo suavemente, y Michael pudo escuchar una puerta cerrandose detrás de ella. 

-¿ayuda?- Michael preguntó -¿Que tipo de ayuda? ¿estas en problemas? Sam, ¿que esta pasando?-

-Me voy-  Ella dijo, y Michael pudo sentir su corazón comenzando a latir mucho más rápido. Ella le había dicho exactamente lo mismo tan solo unos meses antes, pero era muy diferente, porque ella lo estaba dejando a el y no estaba planeando en regresar.

-¿Que? ¿Que es lo que tratas de decir?- Michael preguntó. Se podían oir gritos al otro lado del telefono y más puertas cerrandose, y pudo oir la respiración de Sam exaltarse. 

-Sólo necesito salir de aquí, y no sabía a quien más llamar- Sam trato de explicar rapidamente -¿Podrías recogerme, por favor? Voy a tomar un bus de vuelta a Sydney. Voy a regresar a casa.- 

-¿Pense que esa era tu casa ahora?- Michael preguntó. Todas las personas le habian dicho por los pasados tres meses que Sam tenía un nuevo hogaro ahora, sin él. Él pensó que ella no lo necesitaba más, ¿por qué estaba llamando de repente pidiendo ayuda? 

-,Mike, por favor- Sam rogó. Él podí oir claramenyte que ella estaba llorando, lo cual hizo que su pecho le doliera. Nunca paró de amar a Sam y no pensaba que en algún momento podría, y l dolía oirla tan triste.

-¿En cuanto tiempo vas a estar aquí?- Michael preguntó, soltando un gran suspiro.

-Acabe de irme de la casa, estoy caminando hacia la parada de autobus ahora.- Sam dij. Michael miró fuera de la ventana y vio que estaba lloviendo fuertemente, y se pre4gunto a si mismo si tambien estaria igual en donde sea que Sam estuviera. -Deberia estar de vuelta en un par de horas.- 

-No estoy seguro si.- por alguna razón Michael quería pelear con ella, Sam había roto su corazón, no sabía porque debería saltar a rescatarla cuando ni siquiera habian hablado por tres meses. 

-Mike.- Sam se ahogo de nuevo, sus sollozos haciendose más evidentes. Michael no sabia lo que era, pero definitivamente habia algo de lo que Sam estaba tratando de huir de donde sea que estuviera y claramente necesitaba ayuda. Michael estaba enojado con ella, pero no podía dejar que sufriera de esta manera. 

-Allá estare Sam, ¿okay?. Calum le aseguró, tomando su abrigo de la punta de su cama en donde la había tirado más temprano ese mismo día. 

-Michael, lo siento mucho.- Sam dijo, aún llorando.

-Esta bien, Sam, hablaremos más tarde. Llamame cuando estes a punto de llegar, estaré esperando por ti.- Michael dijo, y con eso, termino la llamada, porque estaba seguro que si seguia en l telefono por más tiempo, esucpiria todos sus sentimientos con ningún autocontrol.

1Michael salió de su cuarto hacia la sala de estar, donde sus amigos estaban sentados en el sofá viendo TV y comiendo alguna comida que el copmpañero de cuartos de Michael, Luke, habia comprado para ellos. 

-Hey, ¿a dónde vas?- Luke preguntó, notando que Michael estaba usando su abrigo. Él estaba sentado con su brazo alrededor de Ronnie, quien era su novia. Ella estaba teniendo una conversación con Rachel, quien estaba en las piernad de Calum, mientras el trataba de jugar on videojuego, y Ashton y Avery no estaban en ningún lugar para ser encontrados, como siempre. 

-Sam llamó.- Michael dijo, y de repente, todos se quedaron congelados. 

-Sam, ¿qué?.- Calum pausó su videojuego y se volteó para mirar a Michael, quien estaba de pie nerviosamente en frente de todos ellos. No estaba acostumbrado a salir mucho de su cuarto ultimamente, y era extraño tener todos los ojos sobre él así. 

-Sam me llamó. Necesita ayuda. Voy a ir a recogerla en la parada de buses.- 

-¿Ayuda?.- Ronnie preguntó, sentandose derecha, al igual que Luke, ya que lo que sea que Ronnie hiciera, el también lo haria.

-No estoy exactamente seguro de que es lo que esta pasando, pero voy a ir por ella y traerla de vuelta acá.- Michael explicó. -Me necesita, y me tengo que ir.- 

-Mike, ¿estas seguro que- Rachel empezó, pero Calum hizo que se callara. Él sabia cuan importante era Sam para Michael y sabia que no le importaria lo que ellos pensaran sobre eso. 

-Estoy seguro, estaré de vuelta más tarde, espero que con Sam.- Michael dijo, despidiendose con una señal de la cabeza mientras se daba la vuelta hacia la puerta principal de su apartamento. 

-Michael!- Luke grito, desenredandose de Ronnie y poniendose de pies. Corrió hacia Michael, quien estaba a punto de irse. 

-No trates de detenerme, Luke.- Michael suspiro. Los dos chicos eran mejores amigos, pero ultimamente habian muchas peleas y tension entre ellos. - Yo se lo que estoy haciendo.- 

-Lo sé, y no iba a tratar de detenerte.- Luke dijo, una pequeña sonrisa asomandose en sus labios. 

-¿De verdad?.- Michael dijo levantando una ceja hacia Luke, ya que par4ecia que todo lo que el hacia era detener a Michael de hacer cosas. 

-Si, solo quería desearte buena suerte.- Luke sonrió, dandole una palmada a Michael en la espalda y empujandolo suavemente hacia la puerta. -Ve y ganala de vuelta, yo se que tu puedes hacerlo.- 

--

Amnesia {español} || m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora