Capítulo 4: VESTIDO DE NOVIA RASGADO

10 1 1
                                    


"No puedes ver a la abuela así. Segunda señorita, será mejor que se vista primero, ¡o no tendrá tiempo suficiente para ir a la silla de manos nupcial! " De repente entró una mujer. Era Mammy Fang. Estiró el brazo y le mostró el vestido de novia rojo a Qin Wanru. En un intento de convencerla, ella dijo: "Eche un vistazo, segunda señorita. Este es el vestido de novia que su hermana mayor ha preparado para usted. Es realmente bello. ¡Deberías probártelo!

Mirando a Mammy Fang que estaba tratando de convencerla para que se pusiera el vestido de novia, Qin Wanru se burló.

"Segunda señorita ... ¿pasa algo?" Mammy Fang tartamudeó después de que los ojos negros helados de Qin Wanru lo fulminaron con la mirada.

Esta joven normalmente ingenua parecía tener ojos sedientos de sangre. Mammy Fang sintió que le habían leído la mente cuando vio esos ojos.

"Qing yue, date prisa!" Qin Wanru ordenó en un tono frío y no le prestó atención a Mammy Fang.

Qing Yue se apresuró, recogió el peine al costado del tocador y arregló el cabello de Qin Wanru en un moño de doble anilla que era muy adecuado para ella en términos de edad.

"Segunda señorita, ¿por qué estás jugando? ¡La vieja abuela se enojará si no te apuras! " Mammy Fang dijo audazmente. No podía explicarlo, pero sentía que Qin Wanru era diferente hoy.

Había una taza de té en su mano cuando su mirada helada pasó por encima del sospechoso Mammy Fang. Qin Wanru agarró la taza de té en su mano y se la arrojó.

Mammy Fang lo esquivó inconscientemente. La taza de té se cayó y se rompió en pedazos a sus pies, lo que hizo que toda la habitación se quedara en silencio.

"¡Dame las tijeras!" Qin Wanru ordenó en un tono frío cuando extendió la mano y señaló el vestido de novia sobre la mesa.

"Uhm ..." Mammy Fang solo dijo esta palabra. No pudo evitar tratar de evitar hacer contacto visual con Qin Wanru cuando Qin Wanru la miró.

Qing yue tomó un par de tijeras del escritorio cerca de la ventana.

Qin Wanru lo tomó, se levantó y fue al frente de la jaula donde estaba el vestido de novia. Extendió la mano hacia el vestido de novia que Qin Yuru escogió y lo cortó vigorosamente. El hermoso vestido de novia tenía un gran agujero ahora, y parecía que Qin Wanru iba a seguir cortándolo.

Qing Yue se sorprendió, pero inmediatamente entendió y comenzó a ayudar a Qin Wanru a rasgar el vestido de novia.

"Segunda señorita ..." Mammy Fang se sorprendió y se apresuró. Extendió la mano para sostener las manos de Qin Wanru, esperando agarrar las tijeras.

"El vestido de novia se rasgó tanto que la señora Wanru no podrá usarlo y casarse. El plan para enmarcar a la señora Wanru será rechazado y la señora Yuru no podrá lograr su propósito de romper el compromiso. ¡La señora y la señora Yuru me echarán!

Ella ni siquiera sabía que la silla de sedán nupcial que estaba afuera ya había sido destrozada.

Al ver a Mammy Fang apresurándose para agarrar sus tijeras, Qin Wanru se burló con las tijeras en su mano ligeramente inclinadas. De acuerdo con la dirección en que se movía Mammy Fang, ella extendió su brazo vigorosamente. Inmediatamente, su sangre comenzó a correr en torrentes.

Mammy Fang estaba tan asustada que sus ojos se abrieron y sus manos y pies comenzaron a tener espasmos. Ella ya no podía levantarse y de repente cayó de rodillas.

El dolor se extendió desde su brazo. Qin Wanru no pudo ponerse de pie. Dio dos pasos hacia atrás y cayó pesadamente al suelo con los ojos cerrados. Ella trató de luchar contra el mareo mientras escuchaba los pasos que se acercaban. Fue su abuela quien entró.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Medical PrincessWhere stories live. Discover now